LA PELO

Puede que si haya salido con un grupo de españoles, estos viajes los organizan las agencias, tengo una amiga que también viajo sola, pero con un grupo español, así es más seguro, en el vídeo del mercadillo he hecho una captura dónde se ve ella al otro lado de la vía con su móvil, quién estaba grabando entoces? Me imagino que algún compañer@ del grupo con el que viajaba, vamos que en realidad si viajó sola, pero con compañeros de viaje.
Hace pocos días conocí su canal y me encantó, me cae muy bien, me hace matarme de la risa con sus ocurrencias. Trabajo varias horas en la compu y me he puesto varios de sus videos, uno tras otro, desde que me enganché con ella. Y justo vi uno de hace un año que contaba cómo se graba cuando viaja sola, mostró varios tipos de trípodes y uno que se engancha en cualquier lado doblando las patas. Podría haber usado algo así en ese mercadillo, pero también contó que conoce gente en los viajes, a veces gente que también viaja sola y aprovechan y se toman fotos turnándose. No descarto la opción de la agencia que comentas, prima, por lo visto tiene varias opciones distintas.
 
Tengo hace tiempo una duda, y hoy viendo el vídeo de ocho minutos solamente, del mercadillo de qatar (me ha encantado)
Os quería preguntar si trabaja en algo fuera de redes... Pq piblica muy poco en YouTube, no la veo prácticamente publis salvo una de página de pagos letyshop, y tiene su propia casa, viaja.... No se si alguien sabe a que se dedica
Gracias ♥
 
Tengo hace tiempo una duda, y hoy viendo el vídeo de ocho minutos solamente, del mercadillo de qatar (me ha encantado)
Os quería preguntar si trabaja en algo fuera de redes... Pq piblica muy poco en YouTube, no la veo prácticamente publis salvo una de página de pagos letyshop, y tiene su propia casa, viaja.... No se si alguien sabe a que se dedica
Gracias ♥
Yo creo que ahora mismo no. Cuando empezó contaba historias de su trabajo de cajera (así la conocí yo) y otros trabajos. Pero ahora mismo creo que solo está con YouTube. Y por lo que veo Twitch pero ahí me pierdo porque ya soy señora.
 
Mira que me encantan los vídeos de esta chica; pero de verdad, que alguien le diga que pare con el humor de viejo verde del abuelo, me hace sentir súper incómoda y me parece muy irrespetuoso la forma que tiene de hablar hacia la abuela. Y tía, que lo que se te ocurra llevar a tus abuelos después de un viaje sean unas t*tas y un pexx de regalo.. joder, qué cutrada
 
Sabéis cómo se llama? O por qué no quiere hablar nunca de su nombre?
Es que no me encaja que sea tan recelosa con su intimidad pero que salgan sus abuelos, la casa, la familia, el barrio...
 
Me fascina esta chica. Es de las pocas youtubers que me dan ganas de ver para entretenerme.
Aún no me creo lo bien que ha reformado ese piso, muy básico y muy ikea pero fantásticas las remodelaciones.
 
Back