LA PELO

En su caso es nuevo, se vé la etiqueta en el vídeo. Sí, supongo que los comprarán al por mayor y de ahí que puedan venderlos tan baratos.
Por el norte no traen en mercadillo vestidos así y si los traen en por encima de 50€, que suerte tenéis :(

EDIT: Primas, si alguna ve ese vestido o similar a 10€, por favor avisadme, quiero uno así :love:
En mi ciudad hay de todo del shein prima, cosas que valen 15 a 5. Yo aprovecho para comprar cosas porque sale bien de precio y lo tienes el mismo día.
Pd: también soy del sur
Pd2: el último vídeo me parto, que familia más maja tiene
 
Primas, he visto que se ha comprado una furgoneta Wolkswagen, no he abierto el vídeo pero es nueva?

Esas furgonetas valen un cojón y se compró un piso con una buena reforma...

Cuánto dinero gana esta muchacha exponiendo a sus abuelos???
Exponiendo a sus abuelos?????? Ni qué fueran unos niños por favor... si ellos no quisieran salir no saldrían..
 
Primas, he visto que se ha comprado una furgoneta Wolkswagen, no he abierto el vídeo pero es nueva?

Esas furgonetas valen un cojón y se compró un piso con una buena reforma...

Cuánto dinero gana esta muchacha exponiendo a sus abuelos???
Hola prima, te cito un poco tarde, lo sé.

La furgoneta ni idea, pero el piso por la fecha en la que lo compró, el estado y el barrio, le costaría unos 15/20k, más no.
En esa época yo también estuve mirando viviendas para reformar y ese barrio, Torreblanca, es lo más barato de Sevilla (tiene zonas muy chungas, solo tienes que escribir Torreblanca en Google).

Si suponemos que le han avalado los padres o abuelos con su casa, no es tan raro que le hayan dado para hipoteca y reforma, y la furgo también la ha podido avalar con la casa.


Y para las que ponéis en duda que la ropa le haya costado lo que dice, es que es así, en los mercadillos de aquí hay muchos puestos así.
Yo tengo prendas de 1 y 2€ con su etiqueta de Zara del mercadillo.
De dónde lo sacan? Ni idea🤷
 
Última edición:
Hola prima, te cito un poco tarde, lo sé.

La furgoneta ni idea, pero el piso por la fecha en la que lo compró, el estado y el barrio, le costaría unos 15/20k, más no.
En esa época yo también estuve mirando viviendas para reformar y ese barrio, Torreblanca, es lo más barato de Sevilla (tiene zonas muy chungas, solo tienes que escribir Torreblanca en Google).

Si suponemos que le han avalado los padres o abuelos con su casa, no es tan raro que le hayan dado para hipoteca y reforma, y la furgo también la ha podido avalar con la casa.


Y para las que ponéis en duda que la ropa le haya costado lo que dice, es que es así, en los mercadillos de aquí hay muchos puestos así.
Yo tengo prendas de 1 y 2€ con su etiqueta de Zara del mercadillo.
De dónde lo sacan? Ni idea🤷
Muchas gracias prima

Yo también he visto prendas por ese precio. Mucho mejor que acabe en mercadillos a que se quede en el desierto de Atacama. Obviamente no son cosas de las últimas temporadas
 
Hola prima, te cito un poco tarde, lo sé.

La furgoneta ni idea, pero el piso por la fecha en la que lo compró, el estado y el barrio, le costaría unos 15/20k, más no.
En esa época yo también estuve mirando viviendas para reformar y ese barrio, Torreblanca, es lo más barato de Sevilla (tiene zonas muy chungas, solo tienes que escribir Torreblanca en Google).

Si suponemos que le han avalado los padres o abuelos con su casa, no es tan raro que le hayan dado para hipoteca y reforma, y la furgo también la ha podido avalar con la casa.


Y para las que ponéis en duda que la ropa le haya costado lo que dice, es que es así, en los mercadillos de aquí hay muchos puestos así.
Yo tengo prendas de 1 y 2€ con su etiqueta de Zara del mercadillo.
De dónde lo sacan? Ni idea🤷

Con las colaboraciones que lleva a cuestas y lo que supuestamente ahorra. El piso lo ha pagado a toca teja o con un pequeño préstamo que no le hacía falta aval. 20.000€ un piso es un regalo.
 
Muchas gracias prima

Yo también he visto prendas por ese precio. Mucho mejor que acabe en mercadillos a que se quede en el desierto de Atacama. Obviamente no son cosas de las últimas temporadas
Totalmente, a mí las etiquetas no me extraña, pq yo la ropa la pongo en los contenedores y hay veces que van cosas con etiquetas, compras impulsivas de últimos precios de inditex por ej, que al año siguiente veo q no me lo pongo y lo doy
 
Back