La Pareja Real aborda oficialmente el Royal Ship Dannebrog. Mayo 2, 2024

"Nina Schiang-Franck fue una de las ciudadanas que tuvo la oportunidad de hablar brevemente con el rey Frederik y fue una gran experiencia, afirma.

Estaba sentada un poco demasiado lejos en una repisa cuando habló con el rey, a lo que él le dijo: "Ahora ten cuidado de no caer".
- Ahora he conocido al rey Frederik 9, a la reina Margrethe 2 y ahora también al rey Frederik 10, tres regentes, dice Nina Schiang-Franck."
 
Hermoso hilo. El recibimiento fue una fiesta. Muy linda tradicion la de cambio de residencia durante las estaciones. Supongo que los niños permaneceran en Copenhagen hasta que terminen la escuela y despues tambien se trasladaran hasta Fredensborg, que por cierto me parece un lugar soñado.
 
Hermoso hilo. El recibimiento fue una fiesta. Muy linda tradicion la de cambio de residencia durante las estaciones. Supongo que los niños permaneceran en Copenhagen hasta que terminen la escuela y despues tambien se trasladaran hasta Fredensborg, que por cierto me parece un lugar soñado.
Se muda toda la familia, tengo entendido es media hora de distancia.
 
Mary mira fascinada a Federico
En una nueva entrevista, la Pareja Real habló sobre sus planes para el futuro de la casa real.

Los intereses del rey Frederik y la reina Mary por la naturaleza, la cultura y los negocios brillarán en su relativamente nuevo trabajo como pareja real.

Dijeron, entre otras cosas, que quieren proteger la cultura, la historia y las tradiciones, pero al mismo tiempo tener en cuenta el presente y el futuro.

Ver el archivo adjunto 3544971

Por tanto, fue el primer viaje del Rey con el barco como regente.

- Da la sensación de que ahora soy yo quien ha gobernado en más de un sentido, y se siente seguro y protegido.

El rey Frederik habló, entre otras cosas, de cuando, de niño, corría por cubierta con el príncipe Joaquín y los reclutas, y a ellos se les permitía pulir latón y fregar cubiertas como a ellos.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
315
Back