“La monarquía británica podría desaparecer en dos generaciones”

Esto va para todos:

Os recuerdo que los foreros no son tema de debate en Cotilleando. Después nos quejamos.
 
Meghan es negra y no es royal, pero no le están sirviendo papeles legales por presunta pederastia. Han hecho bien en irse.
Según ella misma, Meghan ES hija de Thomas Markle (caucásico) y de Doria Ragland (negra ), por lo tanto, es MULATA . Si ellos no son sus padres, ah bueno, habría que corregir. Respecto al término, si molesta la definición, entonces la queja es la RAE, no con las foreras que hemos mencionado este dato.

Y respecto a Andrés, una cosa es que sea un puerco declarado, que caiga muy mal y que se le desee que se le acabe la suerte y pague por hacer porquerías y otra MUUUUY distinta, es hablar a la ligera de delitos muy graves. Favor de revisar también la definición de pederastia en la RAE. El confundir y utilizar términos de este tipo TAN a la ligera, tan irresponsablemente, NO le hace ningún favor a los y las víctimas reales de tan terrible delito.

A Andrés se le acusa de abuso contra una chica de 17 años y si le vamos a poner nombre, sería un efebófilo. Pero...debido a que cada país tiene una edad de consentimiento diferente, la ilegalidad del término varía. En Estados Unidos la edad de consentimiento, dependiendo en qué estado estamos, va de entre los 16 y los 18 años.

En caso de que por resquemores de nacionalidad, no les guste lo que dice la RAE, les comento que pueden revisar las academias de la Lengua correspondientes a cada uno de los países donde se habla el español, ahí también encontraran las definiciones que traje.

Y si, Meghan y Harry han hecho muy bien en irse. Si tanto les dolía-molestaba- hartaba estar en la RF, pues que bueno que se fueron. Ojalá sean muy felices con sus niños, con mucha salud y felicidad , y se olviden por completo de UK y de su RF.

mulato, mulata
adjetivo · nombre masculino y femenino
1.
[persona] Que es hijo de una persona de raza blanca y otra de raza negra.

o según la RAE


1. adj. Dicho de una persona: Nacida de negro y blanca, o de blanco y negra.


Según la RAE
pederastia
Del gr. παιδεραστία paiderastía.
1. f. Inclinación erótica hacia los niños.
2. f. Abuso sexual cometido con niños.
 
Meghan es negra y no es royal, pero no le están sirviendo papeles legales por presunta pederastia. Han hecho bien en irse.


Yo me pregunto, ¿Qué tiene que ver Andrew y sus desastres con Meghan? ¿La única manera de hacerla ver mejor es compararla con alguien como Andrew?

También podríamos compararla con Henry VIII, si es el caso.
 
Según ella misma, Meghan ES hija de Thomas Markle (caucásico) y de Doria Ragland (negra ), por lo tanto, es MULATA . Si ellos no son sus padres, ah bueno, habría que corregir. Respecto al término, si molesta la definición, entonces la queja es la RAE, no con las foreras que hemos mencionado este dato.

Y respecto a Andrés, una cosa es que sea un puerco declarado, que caiga muy mal y que se le desee que se le acabe la suerte y pague por hacer porquerías y otra MUUUUY distinta, es hablar a la ligera de delitos muy graves. Favor de revisar también la definición de pederastia en la RAE. El confundir y utilizar términos de este tipo TAN a la ligera, tan irresponsablemente, NO le hace ningún favor a los y las víctimas reales de tan terrible delito.

A Andrés se le acusa de abuso contra una chica de 17 años y si le vamos a poner nombre, sería un efebófilo. Pero...debido a que cada país tiene una edad de consentimiento diferente, la ilegalidad del término varía. En Estados Unidos la edad de consentimiento, dependiendo en qué estado estamos, va de entre los 16 y los 18 años.

En caso de que por resquemores de nacionalidad, no les guste lo que dice la RAE, les comento que pueden revisar las academias de la Lengua correspondientes a cada uno de los países donde se habla el español, ahí también encontraran las definiciones que traje.

Y si, Meghan y Harry han hecho muy bien en irse. Si tanto les dolía-molestaba- hartaba estar en la RF, pues que bueno que se fueron. Ojalá sean muy felices con sus niños, con mucha salud y felicidad , y se olviden por completo de UK y de su RF.

mulato, mulata
adjetivo · nombre masculino y femenino
1.
[persona] Que es hijo de una persona de raza blanca y otra de raza negra.

o según la RAE


1. adj. Dicho de una persona: Nacida de negro y blanca, o de blanco y negra.


Según la RAE
pederastia
Del gr. παιδεραστία paiderastía.
1. f. Inclinación erótica hacia los niños.
2. f. Abuso sexual cometido con niños.

En Estados Unidos Meghan es considerada negra.

Abuso sexual contra una menor.

Dale las vueltas que desees.

Yo no le deseo ningún mal, sólo que retribuya algo del daño que hizo, si puede ser probado. En cualquier caso ese SI es un escándalo, nada que ver con Meghan y Harry, quienes han sido crucificados por cosas ni siquiera comparables.

Bye.
 
Leí que uno de los objetivos de los grupos de poder tipo Bildeberg era el terminar con las monarquías. Puede que estos grupos, aparte de otras iniciativas, paguen o influyan para que se publiquen determinados artículos en la prensa, como suelen hacer otros grupos similares.

Bueno todo lo que se dice de la gente de Bildeberg son conjeturas, pero no creo, porque los mismos royals han sido parte de ese grupo; Bernhard de Holanda, la reina Sofía...
 
Las Monarquías son una reverenda mafufada y deberían desaparecer todas, es curioso cómo se pelean por demostrar que alguien de la realeza va a hacer algo por el país del que viven. Son una panda de vagos, sanguijuelas carroñeras que no aportan nada de valor y sí
consumen de todo lo que sus súbditos trabajan todos los malditos días, el estrés del trabajo diario, los problemas personales que pudieran tener, traslados largos de sus casas a sus trabajos, gente pobre que vive en una de las ciudades más caras del mundo cómo lo es Londres, que luchan por sobrevivir....y aquí me vine a decir que una duquesa da pasos lentos pero seguros? Really?
Seamos serios, son una panda de vagos, snobs e inútiles.
 
En Estados Unidos Meghan es considerada negra.

Abuso sexual contra una menor.

Dale las vueltas que desees.

Yo no le deseo ningún mal, sólo que retribuya algo del daño que hizo, si puede ser probado. En cualquier caso ese SI es un escándalo, nada que ver con Meghan y Harry, quienes han sido crucificados por cosas ni siquiera comparables.

Bye.
En Estados Unidos se pueden decir muchas cosas, y NO por eso son correctas. Una cosa es que sea (teóricamente) la nación más poderosa de la Tierra y otra MUY distinta es que mande hasta en el idioma que se habla en otros países. Y aquí estamos hablando español, no inglés, cómo para meter lo que en USA se entiende por mulato. Aún así, si hubieras mencionado desde un principio que "En Estados Unidos ES CONSIDERADA negra", AAAHHH! Entonces no estaríamos aquí hablando, porque estarías hablando de una PERCEPCIÓN que puede haber en USA respecto a los mulatos y como entra en el espacio de las opciones, se respeta y no se comenta. Tu mensaje , lo que tú escribiste , contenía la afirmación de que "Meghan ES negra" y por eso me pareció pertinente hacer la aclaración.

Respecto al abuso sexual. Que bueno que te guste Meghan y que bueno que tú y muchas más foreras que la siguen (y que te aplauden y te ponen bingos para alabarte y obtener los beneficios de "caerle bien a la Jefa") defiendan a Meghan de lo que tal vez, a SU gusto, sean injusticias contra ella (otros dirían que es karma), pero de ahí a querer torcer la realidad o torcer los dichos de otros foreros, como injustamente lo estas haciendo conmigo, es deleznable.

YO NO LE DOY NI LE DI VUELTAS AL ABUSO SEXUAL. Mencioné lo que LA LEY en USA dice, nada más. Te voy a agradecer que no insinúes que apoyo o justifico o "le doy vueltas" a algo tan desagradable. Yo no te falté al respeto , agradecería de tu parte, la misma consideración hacia mi persona.
 
Las Monarquías son una reverenda mafufada y deberían desaparecer todas, es curioso cómo se pelean por demostrar que alguien de la realeza va a hacer algo por el país del que viven. Son una panda de vagos, sanguijuelas carroñeras que no aportan nada de valor y sí
consumen de todo lo que sus súbditos trabajan todos los malditos días, el estrés del trabajo diario, los problemas personales que pudieran tener, traslados largos de sus casas a sus trabajos, gente pobre que vive en una de las ciudades más caras del mundo cómo lo es Londres, que luchan por sobrevivir....y aquí me vine a decir que una duquesa da pasos lentos pero seguros? Really?
Seamos serios, son una panda de vagos, snobs e inútiles.
Por las nacionalidades de mis papás, de un lado soy votante en una República y del otro lado, soy súbdita en una monarquía constitucional (la ventaja de tener doble nacionalidad jaja) y aunque no voy a decir que me sé todo de to, si voy a decir una cosa: he visto más unión, más progreso y menos fraudes en el país dónde esta la monarquía, que en el que hay república. Y he visto más gente apoyada y beneficiada por la panda de vagos snobs cuando andan de caritativos, que la que es apoyada por los presidentes, gobers, síndicos, y cuanta fauna que chupa del erario nacional . Esos nomás buscan a la gente cuando hay elecciones y luego ni se acuerdan de los pobres votantes.

No todas las monarquías son buenas, algunas dan verdadero asco. Sin embargo, quise mencionar lo que he visto. No sé a qué se deban estas diferencias, tal vez eso de guillotinar pavos coronados hace cientos de años sirvió. Habrá que guillotinar pavos elegidos democráticamente a ver si así la cosa mejora.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
72
Visitas
1K
Back