La mar de lunares Marta la tita sire

Joder a mi esta tia me da una pereza... y nadie le ha dicho que esos morros le quedan fatal???? respecto a Ringana yo uso la crema de cara y el desodorante y me flipan, y si me recuerda muchisimo al rollo que llevan las de herbalife... rollo secta total.
 
Hola! Seguí a Marta un montón cuando tenía la tienda y hacía lo de orgasmic textil. Ahora se muda a canarias y está con ringana así que ya no la sigo tanto porque ringana ya me sobrepasa… están en todos lados :/ que pereza la verdad

Marta ha perdido su frescura y lo que la diferenciaba del resto :(
 
Quiero decir que dicho por ella misma,ha pasado una muy mala época económica y de pronto con esto de ringana está ganando más pasta q en toda su vida ....por eso está en una nube.
Ella dijo que se había arruinado. El problema que ella tuvo es que se acogió a lo prestamos ICO del gobierno, pero se le olvidó el pequeño detalle de que el dinero había que devolverlo. Todo eso pasó en los años malos de la pandemia, que la mayoría de negocios estaban muy mal. Yo dudo muchísimo que esté millonaria con Ringana. Es una estafa piramidal. Siempre te hablan del muchísimo dinero que ganan para así atraer a gente, pero es que lo dudo tanto… si tantísimo dinero se ganara habría muchísima gente dejando sus trabajos para irse a Ringana, y no es así
 
Lo q decía, ahí está ella en un hotelazo y flipándolo.... No se hubiera visto en algo así ella ni de coña.
 
Back