La mar de lunares Marta la tita sire

Alguien sabe de qué va la historia esta de Ringastar en la que se ha metido?

Huele a tufo piramidal que apesta 😷 😂
 
La dejé de seguir porque me daba pereza verla 24/7 con el teletienda de Ringana. Muy pesada. La gente que se mete en esos rollos piramidales se vuelven cansinos con el tema, llegando a ser insoportables. Conozco a una que vende Nuskin y es horroroso. Siempre con el mismo rollo de hacerse millonaria.
 
La dejé de seguir porque me daba pereza verla 24/7 con el teletienda de Ringana. Muy pesada. La gente que se mete en esos rollos piramidales se vuelven cansinos con el tema, llegando a ser insoportables. Conozco a una que vende Nuskin y es horroroso. Siempre con el mismo rollo de hacerse millonaria.
Pues si, rollo secta de panolis. Las nuevas Mari Kays.
Qué pena, Marta parecía más maja.
Menudo petardeo se trae con la venta de cremas malufas. Decepción.
 
Cuanto hablar sin saber.
Sabeis que es una empresa piramidal? Sabeis en que consiste esa empresa? Sabeis en que consiste Mary Kay? Habeis probado las cremas?
Mientras seguimos con nuestras vidas de borregos, amargadas y no cobrando ni dos mil euros, ella tendrá exito, ganará una pasta y nos dará mil vueltas.
Conformismo y miedo y lo peor de todo…. Lo que nos gusta hablar sin tener conocimiento, solo por lo que hemos oido hablar o criticar pk si lo desconocido. Eso si, aqui ser funcionario esta genial visto.
 
Cuanto hablar sin saber.
Sabeis que es una empresa piramidal? Sabeis en que consiste esa empresa? Sabeis en que consiste Mary Kay? Habeis probado las cremas?
Mientras seguimos con nuestras vidas de borregos, amargadas y no cobrando ni dos mil euros, ella tendrá exito, ganará una pasta y nos dará mil vueltas.
Conformismo y miedo y lo peor de todo…. Lo que nos gusta hablar sin tener conocimiento, solo por lo que hemos oido hablar o criticar pk si lo desconocido. Eso si, aqui ser funcionario esta genial visto.
Sin ánimos de ofender a nadie! Yo no critico a lo que se dedica esta chica ni mucho menos, ella sabrá lo que hace que para eso es mayor de edad y responsable de sus actos. Yo en mi caso critico el cambio que ha dado en su perfil y la falta de frescura que ha perdido.
A mi ella me encantaba y últimamente la veo y veo una tele tienda andante y me da pena porque yo creía que ella era diferente
 
Cuanto hablar sin saber.
Sabeis que es una empresa piramidal? Sabeis en que consiste esa empresa? Sabeis en que consiste Mary Kay? Habeis probado las cremas?
Mientras seguimos con nuestras vidas de borregos, amargadas y no cobrando ni dos mil euros, ella tendrá exito, ganará una pasta y nos dará mil vueltas.
Conformismo y miedo y lo peor de todo…. Lo que nos gusta hablar sin tener conocimiento, solo por lo que hemos oido hablar o criticar pk si lo desconocido. Eso si, aqui ser funcionario esta genial visto.
Claro que conozco Mary Kay y su famoso set milagroso. Conozco gente que estuvo muy metida ahí y al final todas salieron espantadas, al igual que Nuskin, que te van vendiendo que se van a hacer ricas… y qué casualidad que terminan luego dejándolo. Las empresas piramidales son una estafa, los que están arriba viven de los siervos de abajo.
 
Sin ánimos de ofender a nadie! Yo no critico a lo que se dedica esta chica ni mucho menos, ella sabrá lo que hace que para eso es mayor de edad y responsable de sus actos. Yo en mi caso critico el cambio que ha dado en su perfil y la falta de frescura que ha perdido.
A mi ella me encantaba y últimamente la veo y veo una tele tienda andante y me da pena porque yo creía que ella era diferente
Yo la dejé de seguir porque era insoportable con el tema de Ringana
 
Eso está claro, si ha cambiado su perfil y ya no te gusta pues es criticable pero no con que se gana la vida.
Es conocida de una amiga y os aseguro que está ganando bastante y se lo está currando.
También pienso que bombardear instagram no es lo adecuado pero supongo que su forma de llegar a la gente.
 
Joder a mi esta tia me da una pereza... y nadie le ha dicho que esos morros le quedan fatal???? respecto a Ringana yo uso la crema de cara y el desodorante y me flipan, y si me recuerda muchisimo al rollo que llevan las de herbalife... rollo secta total.
 
Back