La mar de lunares Marta la tita sire

Registrado
28 Oct 2019
Mensajes
371
Calificaciones
4.570
Ubicación
Sant Cugat del Valles
Tengo sentimientos encontrados con esta chica. Empezó muy bien con rollazo, vendiendo su ropa pero ahora está transformándose en algo raro…. En coach, bruja ( vende unos amuletos de la buena suerte hechos por ella por 17€) que según ella son para darnos buenas energías. Tiene su propia línea de cosmética y empieza a parecerse una tele tienda propia. Ha dejado la frescura que tenía
 
Gracias por crear este hilo. A mi siempre me ha caído bien, me daba un chute de energía escucharla, pero bien es cierto que lleva un tiempo que no la reconozco. Es una tele tienda andante, lo hace por dinero únicamente. Si os fijáis, ella siempre se desea a sí misma abundancia económica (no lo esconde), que me parece bien, pero cansa… la vida no es solo abundancia economica, Sirena de mi cuore…
 
Por cierto, veo que publicita productos cosméticos, pero no son los típicos que anuncian todas las influs. Ha creado ella esa firma de cremas? O es colaboración? Es que no me he enterado bien porque no la sigo tanto como antes (porque me cansa tanta publi)
 
Se ve que ella ha creado eso con la amiga Ramona o algo así!!!
Yo es que desde que está con este chico, ha perdido el norte o quizás simplemente haya coincidido en tiempo… me encantaba el buen rollo, el quererse a sí misma pero ahora es todo ella contradictorio
 
He estado mirando y las cremas que publicita son una marca que se vende por catálogo a través de una comercial rollo avon
 
Vaya tele tienda. Me aburre bastante. Ringana es una empresa piramidal de venta de cosméticos. Se ve que se ha metido a vender, pero de verdad, es que ya paso sus stories, no me interesa su contenido de venta de cremas y pastillas
 
Te entiendo perfectamente!!!! Yo pensaba que ella era diferente pero no…. Roncaba le debe de compensar porque yo no habla ni de su tienda de ropa
 
Totalmente de acuerdo con las primas. Me da pena que al final casi todas acaben siendo la teletienda… que se le va a hacer :(
 
Back