La Maeb - Aiesba1992 - María E. B.

Eran unas historias de las 300 que ha hecho cuando se ha cortado el pelo, en una de ellas se estaba grabando y salía su madre hablando con la peluquera diciendo que ella antes tenía una cinturita muy bonita, que ha engordado muchísimo que no hace nada, entre estas ella suelta "que pesada es" y la madre habla de la hermana de María diciendo que ella es muy guapa también pro que ella está independizada. Me flipa que suba cosas así a Instagram. No puedo subirla porque ya no están, debería haberlo grabado.
Lo que no entiendo es si la madre está concienciada de su problema por qué no la ayuda.
Y sigo flipando con que tenga 28 años. No hace nada con su vida a parte de el tonto en tiktok e ir de peluquería en peluquería a que la maquillen o le ponen ese pelo de escoba que ella define como pelazo.

P.D: me estoy haciendo amiga suya por los MD
Muchas gracias, prima. Si, hay veces que sube cosas...yo me quedo alucinada con el padre, normalmente pasa de ella nivel Dios pero cuando le contesta es para hablarle fatal, parece como si su propio padre la odiase...
 


madre mía el principio.... el padre hablando fatal a su mujer...
Luego nos quejamos que la niña habla mal a sus padres pero es lo que ella ve diariamente en esa casa, seguro.....

ahh y también me he fijado en el directo que sale haciendo la comida, que la mujer ha estado un buen rato preparando el arroz y el hombre ni se ha pasado por la cocina a ayudar y encima cuando le sirve el plato, se pone a comer sin esperar a que se sentaran maría y la madre.
No se..... es cuestión de respeto y educación
 
madre mía el principio.... el padre hablando fatal a su mujer...
Luego nos quejamos que la niña habla mal a sus padres pero es lo que ella ve diariamente en esa casa, seguro.....

ahh y también me he fijado en el directo que sale haciendo la comida, que la mujer ha estado un buen rato preparando el arroz y el hombre ni se ha pasado por la cocina a ayudar y encima cuando le sirve el plato, se pone a comer sin esperar a que se sentaran maría y la madre.
No se..... es cuestión de respeto y educación
Madre mía, menudo ovejo está hecho el padre. Me ha dado lástima la madre...tener que aguantar al orangután de su marido y encima la hija, que le llama constantemente pesada, ademas de que ella hace todo lo de la casa además de su trabajo.
 
Madre mía, menudo ovejo está hecho el padre. Me ha dado lástima la madre...tener que aguantar al orangután de su marido y encima la hija, que le llama constantemente pesada, ademas de que ella hace todo lo de la casa además de su trabajo.
Si porque trabajan los 2 además, no es que ella no trabaje. Flipante. Y la hija con 28 años sin hacer nada
 
La madre me da mucha cosica con esos dos en casa.... El padre siempre está o hablando fatal o siendo un guarro, y de la hija mejor ni hablar.
Del video de instagram que ha subido la prima me han sorprendido 2 cosas:
1. María le dice a la madre que si lava el pijama que acaban de comprar y la señora le contesta que "pa qué?"... Señora, PANDEMIA
2. La señora dice que es muy tarde y tiene que preparar exámenes para mañana. Yo pensaba que el que trabajaba en un instituto era el padre...
 
Madre mía, menudo ovejo está hecho el padre. Me ha dado lástima la madre...tener que aguantar al orangután de su marido y encima la hija, que le llama constantemente pesada, ademas de que ella hace todo lo de la casa además de su trabajo.
Dios que pena me da la madre de verdad pero también tiene parte de culpa yo no dejo que ningún hombre me hable así, ni que sea mi marido ni nada.. Y el hombre para ser profesor que buena educación dará a los alumnos vamos flipando estoy.. Por cierto primas, es verdad que ella es adoptada? Lo leí en el hilo en las páginas anteriores pero es que a ella en su directo se lo ponen mucho y cuando se lo ponen suele echar a la gente del directo.
 
Dios que pena me da la madre de verdad pero también tiene parte de culpa yo no dejo que ningún hombre me hable así, ni que sea mi marido ni nada.. Y el hombre para ser profesor que buena educación dará a los alumnos vamos flipando estoy.. Por cierto primas, es verdad que ella es adoptada? Lo leí en el hilo en las páginas anteriores pero es que a ella en su directo se lo ponen mucho y cuando se lo ponen suele echar a la gente del directo.
Es verdad prima, es adoptada
 
Es adoptada?????? Me acabo de quedar muerta.
Y yo tengo entendido que tiene una hermana ya independizada, también es adoptada??

que fuerte primas xd
Lo sé porque me lo dijo ella misma. Fingí que era su seguidora a ver si así me contaba sus cosas, y vaya si lo hizo xD al final la bloquée porque era muy pesada

Ella es perfectamente consciente que tiene actitudes egoístas y caprichosas pero dice que es culpa de sus padres por educarla así, que ahora ella no lo puede cambiar. También está dispuesta a hacerse famosa cueste lo que cueste, es su único sueño. No se lleva bien con la hermana. La pava pretendía autoinvitarse en mi casa sin pagar un duro y a mesa puesta unas semanas en plan "de vacaciones" y cuando le dije que no porque yo vivo con mi pareja y no puedo estar metiendo gente random en casa la tía se ofendió. Tiene un morro que se lo pisa y se nota que está consentidísima desde bien chiquitita, cree que todos debemos rendirle pleitesia porque ella lo vale
 
Lo sé porque me lo dijo ella misma. Fingí que era su seguidora a ver si así me contaba sus cosas, y vaya si lo hizo xD al final la bloquée porque era muy pesada

Ella es perfectamente consciente que tiene actitudes egoístas y caprichosas pero dice que es culpa de sus padres por educarla así, que ahora ella no lo puede cambiar. También está dispuesta a hacerse famosa cueste lo que cueste, es su único sueño. No se lleva bien con la hermana. La pava pretendía autoinvitarse en mi casa sin pagar un duro y a mesa puesta unas semanas en plan "de vacaciones" y cuando le dije que no porque yo vivo con mi pareja y no puedo estar metiendo gente random en casa la tía se ofendió. Tiene un morro que se lo pisa y se nota que está consentidísima desde bien chiquitita, cree que todos debemos rendirle pleitesia porque ella lo vale
No se lo habrá inventado? Yo creo q se parece a sus padres no?
 
Back