La Maeb - Aiesba1992 - María E. B.

Como siga así, va acabar muy mal, con un grado de obesidad muy importante, no es normal toda la mierda que se mete al cuerpo en cantidades industriales, a todos nos gusta el chocolate o las galletas o ir al burger muy de vez en cuando, pero eso de vez en cuando no todos los días y en esas cantidades, a ella el riego no la da para más los padres deberían hacer algo.
 
Como siga así, va acabar muy mal, con un grado de obesidad muy importante, no es normal toda la mierda que se mete al cuerpo en cantidades industriales, a todos nos gusta el chocolate o las galletas o ir al burger muy de vez en cuando, pero eso de vez en cuando no todos los días y en esas cantidades, a ella el riego no la da para más los padres deberían hacer algo.
Por eso me sorprende que los padres se muestren impasibles (que yo sepa, igual sí que le llaman la atención y ella pasa de todo) pero para mi sería durísimo ver a mi hija así. Si no hacen nada no me explico como puedes ver en silencio como tu propia hija se está matando a si misma
 
Por eso me sorprende que los padres se muestren impasibles (que yo sepa, igual sí que le llaman la atención y ella pasa de todo) pero para mi sería durísimo ver a mi hija así. Si no hacen nada no me explico como puedes ver en silencio como tu propia hija se está matando a si misma
Podrían empezar por no comprar todos esos dulces y sustituirlos por frutas
 
Capasao prima?? Haz honor a tu nombre!!
Jajajaja me ha encantado el haz honor a tu nombre
Ha hecho un directo sobre las 8 o así diciendo que se ha enfadado con la peluquera esta porque no le hace descuentos siendo su amiga, que le cobra demasiado por hacer un tratamiento o yo qué sé (no puc) y que su hija (la de los bailes) ha estado hablando sobre ella en la escuela. Vamos que esta señora tiene jaleos de niñas de 12 años, pero eso que estaba bastante cabreadilla...
 
Jajajaja me ha encantado el haz honor a tu nombre
Ha hecho un directo sobre las 8 o así diciendo que se ha enfadado con la peluquera esta porque no le hace descuentos siendo su amiga, que le cobra demasiado por hacer un tratamiento o yo qué sé (no puc) y que su hija (la de los bailes) ha estado hablando sobre ella en la escuela. Vamos que esta señora tiene jaleos de niñas de 12 años, pero eso que estaba bastante cabreadilla...
Menudo morro, como no le hace descuento ya no son amiguis? Menudo chocho gordo tiene aquí la colega, aunque bueno eso a esas alturas ya lo sabemos todas ?
 
Si. Que en el último alisado le cobró 30 euros y que las puntas se las cortó fatal.
Y que ella iba por su madre, que le soltaba cada semana el dinero para que fuese y se lo pasase bien con ellas.
 
he visto un directo que ha guardado en instagram de hace 2 días cenando...y he flipado en colores
- Come como una cerda (como siempre, vaya)
- La madre dice que deje de comer de una perola, que es para el día siguiente, y ella sigue y sigue.
- La madre le tiene que explicar cómo encender la placa de cocinar.
- La madre está preparando una ensalada y ella no es capaz de dejar de meter el tenedor todo el rato.
- La madre le calienta unas migas y le pide 20 veces que no meta el tenedor normal en la sarten, que utilice el de madera porque se jode la sartén. Ella ni caso y encima le llama pesada.

He tenido que dejar el video ahí porque es realmente asquerosa, lo déspota que es con su madre y la poca educación que tiene.
 
Back