La Maeb - Aiesba1992 - María E. B.

he visto un directo que ha guardado en instagram de hace 2 días cenando...y he flipado en colores
- Come como una cerda (como siempre, vaya)
- La madre dice que deje de comer de una perola, que es para el día siguiente, y ella sigue y sigue.
- La madre le tiene que explicar cómo encender la placa de cocinar.
- La madre está preparando una ensalada y ella no es capaz de dejar de meter el tenedor todo el rato.
- La madre le calienta unas migas y le pide 20 veces que no meta el tenedor normal en la sarten, que utilice el de madera porque se jode la sartén. Ella ni caso y encima le llama pesada.

He tenido que dejar el video ahí porque es realmente asquerosa, lo déspota que es con su madre y la poca educación que tiene.
Un par de tortazos le vendrían bien. Como puede tener casi 30 añazos y comportarse como una niña de cinco años consentida que no obedece?? Me saca de mis casillas esta tía
 
He visto alguno de sus directos comiendo y mastica con la boca abierta, se tira pedos, eructos etc.... y ella tan ancha.

la gente le dice que qué asco y ella bien orgullosa de su mala educación
Lo de masticar así yo creo que lo hace a posta. Ni un cerdo hace tanto ruido al comer. Le encanta que la gente hable de ella y le da igual que sea por provocar asco y repulsión mientras le hagan caso
 
Que tiene 28??????? Pero im shooook
Flipo con lo de la amiga, yo pensaba q la niña era su hermana no su hija?
Y hombre un descuento a veces vale pero tendrá q comer de algo no? Cómo está no trabaja
 
No! Que vídeo es prima?
Eran unas historias de las 300 que ha hecho cuando se ha cortado el pelo, en una de ellas se estaba grabando y salía su madre hablando con la peluquera diciendo que ella antes tenía una cinturita muy bonita, que ha engordado muchísimo que no hace nada, entre estas ella suelta "que pesada es" y la madre habla de la hermana de María diciendo que ella es muy guapa también pro que ella está independizada. Me flipa que suba cosas así a Instagram. No puedo subirla porque ya no están, debería haberlo grabado.
Lo que no entiendo es si la madre está concienciada de su problema por qué no la ayuda.
Y sigo flipando con que tenga 28 años. No hace nada con su vida a parte de el tonto en tiktok e ir de peluquería en peluquería a que la maquillen o le ponen ese pelo de escoba que ella define como pelazo.

P.D: me estoy haciendo amiga suya por los MD
 
Back