La Maeb - Aiesba1992 - María E. B.

¿Pero esta mujer abre la boca pa hacer algo que no sea quejarse y comer? maemía con lo joven que es

que ha tenido que esperar mucho en un médico de la privada porque ha llegao diez minutos tarde POS HABER LLEGAO A TU HORA, MARICHOCHO. Encima aprovecha pa cagarse también en la seguridad social. No te queda na María, no te queda na...
 
Es una pasada como entra en bucle y es incapaz de salir de ahí. Ochenta stories hablando de lo mismo y repitiendo las cosas 40 veces. En serio, si ella misma no se da cuenta, por qué nadie de su entorno la para?
 
Es una pasada como entra en bucle y es incapaz de salir de ahí. Ochenta stories hablando de lo mismo y repitiendo las cosas 40 veces. En serio, si ella misma no se da cuenta, por qué nadie de su entorno la para?
Porque su único entorno son los padres y por lo que parece están (al menos él) igual o peor que ella
 
Estoy living con que haya hilo de esta tía, la sigo desde hace meses porque me pareció un poco peculiar desde el principio pero he flipado con el desarrollo del personaje mientras se iba haciendo famosa. Mi momento favorito fue en reyes cuando se enfadó muchísimo porque sus padres solo le regalaron un secador, chica y qué quieres? que tienes como 30 años, no te van a regalar la casa de la barbie
 
cómo hay que estar de la cabecita para:
1º ponerte a grabar bailecitos en el Carrefour
2º extrañarte de que la gente (y los niños, que a pesar de ser niños tienen más sentido del ridículo que tú) se te queden mirando

Um0AQQI.jpg
 
No pero ahora enserio primas, una pregunta seria... alguien se traga sus quinientos stories diarios?
Porque madremia quien aguante mirando todo eso tiene el cielo ganao

Nadie xD yo cuando entra en bucle y empieza a repetirse o veo que ha colgado cinco videos bailando la misma canción, me salto los stories. Pero realmente ella debe pensar que a alguien le importa y por eso sube tantos
 
Back