La Maeb - Aiesba1992 - María E. B.

Las últimas stories son un delirio total, diciendo que tiktok es una mafia porque solo promociona a gente con muchos seguidoros. Hija mía, como absolutamente todas las redes sociales desde que se crearon!! Ha descubierto América y la tía está living pensando que es una conspiración
 
Las últimas stories son un delirio total, diciendo que tiktok es una mafia porque solo promociona a gente con muchos seguidoros. Hija mía, como absolutamente todas las redes sociales desde que se crearon!! Ha descubierto América y la tía está living pensando que es una conspiración
literalmente 54 stories soltando 3menda chapa y los últimos 13 sin sonido estoy :love: :love: :love:

además argumentos que no admiten contestación "es que a lo mejor me levanto a las cinco de la mañana y a las dos estoy en mi casa. Es que a lo mejor he ahorrao dinero". Esto lo dice en pijama un jueves a las 11:30 de la mañana.
 
literalmente 54 stories soltando 3menda chapa y los últimos 13 sin sonido estoy :love: :love: :love:

además argumentos que no admiten contestación "es que a lo mejor me levanto a las cinco de la mañana y a las dos estoy en mi casa. Es que a lo mejor he ahorrao dinero". Esto lo dice en pijama un jueves a las 11:30 de la mañana.

Es muy juguetona, le gusta tenernos con la duda

No hace falta tener dos dedos de frente para ver claramente que no hace nada en todo el día xd si está todo el día en pijama colgando tiktoks o en Instagram. A lo sumo se levanta a las ocho para ir un par de veces a la semana a clases de inglés que deben durar una hora o dos xD

Que yo si fuera ella aumentaría la intensidad, porque en un vídeo explicaba que le habían quitado la canción por copyright y pronunció literalmente: COPIRRÍ. Tal cual
 
Lo que voy a decir no lo digo por esta, lo digo en general por todas estas medioinfluencers en general. No os da la sensación de que están muy solas? Es que me acabo de ver sus stories en los que repite todo el tiempo lo mismo. Si mis padres o mi novio me vieran entrar en bucle de esa manera con el móvil me internaban fijo. A veces creo que se dan al móvil porque así tienen la sensación de hablar con alguien

Buena reflexión, realmente nadie las avisa de que están haciendo el ridículo? ? Aunque por lo que he visto de ella sí parece estar bastante sola, nunca he visto ninguna foto ni video con amigos, solo con los padres y gente mayor, que deben ser amigos de sus padres. En tiktok la he visto en algún video con varios señores mayores, ella decía que eran "amigos"...
 
Buena reflexión, realmente nadie las avisa de que están haciendo el ridículo? ? Aunque por lo que he visto de ella sí parece estar bastante sola, nunca he visto ninguna foto ni video con amigos, solo con los padres y gente mayor, que deben ser amigos de sus padres. En tiktok la he visto en algún video con varios señores mayores, ella decía que eran "amigos"...

Me cito a mi misma para ilustrar lo de los "amigos" mayores

CE5842B0-82D4-4CCF-8B4B-9D966715FA3C.jpeg
 
Back