La Maeb - Aiesba1992 - María E. B.

Lo de los 4 helados es a diario, mínimo tres o cuatro ? podría pasarle algo? En plan un infarto o algo así? O es demasiado joven? Pero es que con la cantidad de azúcar que se mete... Debería ir con cuidado. Y lo más triste es que lo hace para llamar la atención porque sabe que la gente la critica mucho por eso y esta tía con tal de que hablen de ella... Le da absolutamente igual si hablan bien o mal
En un programa de UK salió una chica de 21 años que se alimentaba a base de comida precocinada y comida a domicilio y que a los 18 años le había dado un infarto por su mala alimentación, así que me temo que posible si que es...
 
A esta tía le iría bien en el mundillo mukbang, se ha equivocado de temática y de red social. Con esa cara de marrana que tiene y la cantidad de mierda que es capaz de comer, se forraría engullendo barreños de macarrones mientras pone finos a sus padres. Además creo que muchos se tiran eructos en directo sin disimulo, estaría en su salsa.
 
Tiene unas manchas raras en los codos , puede ser resistencia a la insulina , nada anormal viendo el azúcar que se mete día sí y día también.
Y ahora pecando de criticona, tiene las facciones de un cerdo , la misma nariz y todo
 
Tiene unas manchas raras en los codos , puede ser resistencia a la insulina , nada anormal viendo el azúcar que se mete día sí y día también.
Y ahora pecando de criticona, tiene las facciones de un cerdo , la misma nariz y todo

He visto que varia gente se lo ha comentado eso de los codos, pero seguramente pase del tema hasta que no tenga algún susto...

Tranqui prima, mi novio y yo la llamamos "la Jabalí"
 
Back