La Maeb - Aiesba1992 - María E. B.

Le veo rarísima, la cara extraña no se ?
Por cierto que angustia que coma con la boca abierta ?
 

Adjuntos

  • 964388FA-E6E9-40FC-AA87-4299FC216B66.jpeg
    964388FA-E6E9-40FC-AA87-4299FC216B66.jpeg
    34,1 KB · Visitas: 139
  • 000AAF03-1F48-4BC1-ACE3-162F4276FE4A.jpeg
    000AAF03-1F48-4BC1-ACE3-162F4276FE4A.jpeg
    36 KB · Visitas: 143
Uff esos videos sin parar de engullir el helado, casi me da algo e tenido que pasarlos del asco que me a dado, por cierto esta enorme a engordado una barbaridad, lo que no es estraño con la cantidad de porquería que se mete al día pal cuerpo, y si que a subido videos de su padre en calzoncillos y de su madre llamándola retrasada, espero que tus padres vean esos vídeos y se den cuenta de la clase de hija que tienen.
 
Uff esos videos sin parar de engullir el helado, casi me da algo e tenido que pasarlos del asco que me a dado, por cierto esta enorme a engordado una barbaridad, lo que no es estraño con la cantidad de porquería que se mete al día pal cuerpo, y si que a subido videos de su padre en calzoncillos y de su madre llamándola retrasada, espero que tus padres vean esos vídeos y se den cuenta de la clase de hija que tienen.

Yo creo que en parte es así por culpa de los padres...

Son conjeturas mías, obviamente. Pero por ejemplo subió un vídeo a tiktok (ahora no lo encuentro) donde enseñaba un congelador enormeme LLENO HASTA LOS TOPES DE DIFERENTES HELADOS. Ella no es muy avispada, pero sus padres no se dan cuenta de la cantidad de porquerías y mierdas insanas que se mete su hija cada día entre pecho y espalda? Ya no es que esté gorda, es que eso no es sano para ningún cuerpo. Yo no he visto a nadie comer tantísima basura como ella. Entonces, si sabes que tu hija tiene claramente un problema y que no sabe gestionarse con la comida, a ti como padre te parece una buena idea llenar el congelador de helados y dejar que tu hija se zampe tres o cuatro cada día?

A parte de que la tia ni trabaja ni estudia ni hace nada y sus padres lo consienten ??‍♀️
 
Tienes razón prima
Yo creo que en parte es así por culpa de los padres...

Son conjeturas mías, obviamente. Pero por ejemplo subió un vídeo a tiktok (ahora no lo encuentro) donde enseñaba un congelador enormeme LLENO HASTA LOS TOPES DE DIFERENTES HELADOS. Ella no es muy avispada, pero sus padres no se dan cuenta de la cantidad de porquerías y mierdas insanas que se mete su hija cada día entre pecho y espalda? Ya no es que esté gorda, es que eso no es sano para ningún cuerpo. Yo no he visto a nadie comer tantísima basura como ella. Entonces, si sabes que tu hija tiene claramente un problema y que no sabe gestionarse con la comida, a ti como padre te parece una buena idea llenar el congelador de helados y dejar que tu hija se zampe tres o cuatro cada día?

A parte de que la tia ni trabaja ni estudia ni hace nada y sus padres lo consienten ??‍♀️
,tienes razón prima, yo tambien vi el video del congelador lleno de helados, sus padres son consetidores en muchas cosas de ellas, pero aló que yo me refería en que no creo que sean conscientes de que su hija los critica por redes sociales, llamando retrasada asu madre , o que asco de padres cuando se lo Dan todo, que yo creo que por eso es así, por no haberla dicho no a tiempo
 
Ha hecho otros stories retractándose de lo que dijo ayer sobre la estafa piramidal, resulta que solo es una estafa multinivel ? que tía más borrica c*ño

Y ya se le ve la papada totalmente descolgada de la cara, cualquier día le da un apechusque
 
Está ahora en directo en tiktok insultando a su madre, llamándola retrasada y diciendo que va a denunciarla

Según ella su enfado se debe a que su madre ha dejado subir a su tía a casa, y según ella le toca los cables de la tele y le desconfigura el "neflis". También ha dicho que quisiera darle un puñetazo y matarla, pero que ella es muy buena persona y los que la criticamos no la entendemos
 
Está ahora en directo en tiktok insultando a su madre, llamándola retrasada y diciendo que va a denunciarla

Según ella su enfado se debe a que su madre ha dejado subir a su tía a casa, y según ella le toca los cables de la tele y le desconfigura el "neflis". También ha dicho que quisiera darle un puñetazo y matarla, pero que ella es muy buena persona y los que la criticamos no la entendemos
Qué asco de tía, insultar a su madre de esa manera, en vez de tanto Netflix que se ponga a currar, de verdad que no entiendo que sus padres tomen medidas, que la corten el grifo y empiece a buscarse la vida, pero oye que según ella es muy buena persona la nini está.
 
L
Ver el archivo adjunto 1521542

Si algún día llega a ser funcionaria, yo me bajo de la vida.

No tiene ningún sentido lo que escribe (ya ni hablar de las faltas de ortografía o de los signos de puntuación)

Qué vergüenza, sobre todo si es verdad que su padre es profesor de instituto...
La que necesita control parental es ella, menuda personaja.
 
Back