La Maeb - Aiesba1992 - María E. B.

Uffffff el vídeo de "ASMR" comiéndose un ¿Ferrero? no puede dar más cringe. Entre que habla con la boca llena, se chupa las manos y absorbe como una aspiradora....

Y luego gastarse una pasta gansa en productos de belleza para lo mal que tiene la cara y el pelo. Es una descuidada y transmite una sensación de suciedad de cuidado
 
Me dan un asco tremendo sus videos engullendo, se piensa que alguien quiere ver como babea un helado y mastica con la boca abierta como una cerda? Eso de ASMR no tiene NADA. Y podría comer como una persona adulta y funcional en vez de como un niño de dos años?? Con las comisuras llenas de chocolate por Dios, os recuerdo que está tía está cerca de los 30 años
 
?Y que tal si en vez de usar cremas milagrosas (que no lo son) comes sano, haces deporte etc?
Jajaja es mejor zamparte al día 6 kilos de azúcar
 

Adjuntos

  • EAAC293B-686B-406F-90C8-0F9AC1627CC0.png
    EAAC293B-686B-406F-90C8-0F9AC1627CC0.png
    228,1 KB · Visitas: 226
Me meo con los stories vendiendo una estafa piramidal a sus seguidores con las milongas de siempre "serás tu propio jefe, no tienes horarios, podrás trabajar desde donde quieras, no hay límite de sueldo..." cortando cada cinco segundos para que la jefa le chive lo que tiene que decir porque se le olvida ?
 
Jajajajajajajajajaja en qué tipo de secta se ha metido esta.
Coge y dice que ella está trabajando mientras se toma un granizado.
Después de ver todos los stories sigo sin entender en qué consiste su “trabajo”. ¿Alguna prima se ha enterado? ??
 
Los últimos 50 stories que ha grabado diciendo que alguien por la calle ha parado a sus padres y les ha contado que su hija les sube en calzoncillos y discutiendo son magia.
1) No ha parado de comer en ningún momento. Casi vomito del asco que da ver cómo engulle. Es incapaz de hablar sin tener la boca llena y sin masticar.
2) Claro que ha subido videos de su señor padre en calzoncillos, desgraciadamente los he tenido que ver.
3) A parte de subir fotos con su madre gritando y cabreada, también ha subido videos de su abuela diciendo barbaridades y riéndose de ella.
4) Sólo sabe amenazar con denunciar. Mira chica, te presentas en una comisaría con este cuento y se ríen en tu cara.
5) Que normal que la gente le tenga envidia, que todo el "jate" es por eso....chica, envidia de qué? De demostrar lo analfabeta, egoísta, mala gente que eres 24/7 por redes sociales.

Podría seguir pero me pongo de mala leche yo sola.

Siento el tocho primas, pero es que menudo "ser" es esta chavala
 
Los últimos 50 stories que ha grabado diciendo que alguien por la calle ha parado a sus padres y les ha contado que su hija les sube en calzoncillos y discutiendo son magia.
1) No ha parado de comer en ningún momento. Casi vomito del asco que da ver cómo engulle. Es incapaz de hablar sin tener la boca llena y sin masticar.
2) Claro que ha subido videos de su señor padre en calzoncillos, desgraciadamente los he tenido que ver.
3) A parte de subir fotos con su madre gritando y cabreada, también ha subido videos de su abuela diciendo barbaridades y riéndose de ella.
4) Sólo sabe amenazar con denunciar. Mira chica, te presentas en una comisaría con este cuento y se ríen en tu cara.
5) Que normal que la gente le tenga envidia, que todo el "jate" es por eso....chica, envidia de qué? De demostrar lo analfabeta, egoísta, mala gente que eres 24/7 por redes sociales.

Podría seguir pero me pongo de mala leche yo sola.

Siento el tocho primas, pero es que menudo "ser" es esta chavala
Ella dice que no existen esos videos, seguro que piensa que nadie se va a entretener en buscarlos entre tantísima mierda que sube cada dia. Pero de haberlos, haylos

Y encima criticando a sus propios padres por no creerla a ella ??‍♀️ ojalá que les de a los padres por mirar sus redes sociales y vean todos los videos que subió pedorreándose, que hubo una época que le dio por eso
 
Back