La Kone (TerremotoFit)

Nada, de pronto dejo de aparecer, asi sin mas . Como lo de Herbalife, vaya.
A mi la chica de Huelva me parecia estupenda, se confió y la Kone le dio la patada porque de hecho cuando empezo a estar super bien, la chica le dijo que no podia ser verdad que todo bien de pronto y discutieron en instagram. Ahora habran hecho las paces...a ver si lo cuenta porque la amaba, queria,era lo mas ja ja y asi habia otra en Estepona, una con moto... que le preparo un cumple y la llevaba de fiestas de postin y asi siempre igual bueno no siempre que ha habido otras que le han dado la patada a ella cuando descubrieron como era...y ahi crisis, dolor...pero de rabieta claro
 
Aggg que pelmaza, quise decir, que intensa essss haciéndose la graciosa con eso del tiktok, que le sale como el culo, por cierto.
Hablando de culo y de dar por c***... ¿así que ya no es superamigui de su Almita?? ¿y que fue de su hermanita Mercedes?
Es que los amores no le duran naíta :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Aggg que pelmaza, quise decir, que intensa essss haciéndose la graciosa con eso del tiktok, que le sale como el culo, por cierto.
Hablando de culo y de dar por c***... ¿así que ya no es superamigui de su Almita?? ¿y que fue de su hermanita Mercedes?
Es que los amores no le duran naíta :ROFLMAO::ROFLMAO:
A esta chica es imposible seguirle el ritmo! Cambia más de amigas que de tinte de pelo en verano ? a mi me da pena de las dos amigas que tiene ahora. Bea y la otra de Fuengirola. Se las ve buena gente. Y me da a mi que este verano... si hay verano, las va a dejar un poco tiraditas ya que buscará amiguitas con tetitas como ella para lucirlas juntitas.

En fin. Cambiando de tema! El novio/exnovio donde trabaja??? Que ya veo que estáis muy puestas en el tema! Jejejeje
 
Trabaja en el Kiwoko y los fines de semana de portero en una discoteca.
No creo que busque amigas con tetitas, más bien planitas, sino ella deja de ser la protagonista jajajajaja
De portero está ahora?? Que yo sepa estaba dentro poniendo copas ??
 
Objetivos de la semana!!

Agárrate que vienen curvas!

Arreglarme al menos un día a la semana ???? pero si te sacas fotos que te faltan los tacones de plataforma! Ah bueno calla que son los filtros ?‍♀️
Dos cardios al día.... si hija, que nunca te has visto en una igual y hay que mantenerlo!
Perfeccionar TikTok ? me preocupa!

Deberías centrarte en: ser menos egocentrica, hacértelo mirar, cuidar más tus amistades y relaciones personales, aplicarte el parche de todo lo que dices sobre todo lo de ama tu cuerpo ( estando gorda ??? por eso te matas a entrenamientos )

Ains y un sin fin más pero yo tan temprano no doy pa más!

Posdata: fijo que lo han dejado!!!!!
Se avecina recluimiento místico!
 
Jajajajajajaja lleva razón en todo, que superficial es, la pobre. Pero yo pienso que lo de quererte como es no supone que no te cuides, no? Al revés, no? Yo que se. A mi no me molesta que se cuide, a mi lo que me molesta es su intensidad, su narcisismo y su alto nivel de creimiento. He dicho jajajaja
Sí, primas, lo han dejado, eso seguro. No iba ella a subir nada de el, venga ya.

Si si, no me has entendido. Si lo de cuidarse está muy bien! Lo que pasa es que ella postea cosas sobre el no obsesionarse con el cuerpo, defiende la gordura o el cuerpo normal... y luego se está eslomando por los rincones porque no soporta verse gorda. Que lo veo muy bien pero no vayas de guay diciendo que hay que quererse tal y como eres porque TÚ no lo haces, cari ?.

Ella necesita ser el centro de atención y el problema es que lo es ?‍♀️ Pero no por su cuerpo o tetis sino por lo histrionica que es. Luego pasa lo que pasa. El pechugui se nos fue. Ahora que hago yo sin verle!!!!!!!
 
A quien le gusta verse gorda? A mi no, que quereis que os diga?
Al pechuguilla lo hemos perdido, mierda. Aunque...No habeis pensado en la presencia de un nuevo amor? Vamos a tener capitulos nuevos, seguro. Vamos, Kone, una sorpresita de las tuyas.
Y a ver qué nos cocina jajajajaja
Si pues será un novio por internet jajajajaja porque ahora no está la cosa como para salir ?
O igual resurge un viejo amor ?
? yo que le había cogido cariño al pollito ?

Y a mi tampoco me gusta estar gorda. Pero yo acepto mi cuerpo imperfecto mis t*tas caídas mi celulitis mis kilos de más y no me obsesiono con tener el cuerpo más terso que el de un cerdo de pata negra corriendo por la pradera gaditana ??? que ricooooooooooo
 
Jaja ? yo me parto con todos los comentarios primas!!! Kone cada día de su vida!!! 0,0... obsesión ninguna soy una súper mujer y maestrilla liendre!!! pero todo el día dale q te pego herbacaca.... cuando era amiga de neta comidas por aquí comidas x allá, ahora q si arroz ? y huevos ? por allá y botes de 0,0 para endulzar sus tortitas ? que si me como 3 kilos de ?de pescado crudo!! Mundo verbena cerveceo por aquí y x allá !!! Pero ella es una chica equilibrada señores!!! Y él ojos de huevo de pava ? no me extraña que allá salido corriendo tarde se a dado cuenta !!! Y de Juana mano sé que al principio no la podía no ver , a saber que le a echo la barby geriátrica . Continuamos para bingo primas!!!
 
Al pollito le voy a entrar yo jajajajaja.
Niña, el internet funciona muy bien para estas cosas jajajajaja y ahora es el momento .
Ay ya me estás metiendo presión!!! Yo lo quiero para miiiiiii jajajajajajaja. Trabaja en el pijama? A near me voy a ir toda la noche en cuanto abra!! ????
 
Se indigna por un programa de television y no por haber sido vendedora de herba...engañando a chicas con alcanzar tipos ideales y a tope con el azúcar, con estafa estando de baja y trabajando pero ahora me indigno...ja ja coherente como siempre.
Un novio nuevo? no creo !!! Será porque aparecerá su padre pronto o algo así?
 
Back