La Kone (TerremotoFit)

Yo pensaba que el novio ya se habia ido a su casa porque varios dias sin esponerlo era raro. Y ella perro arriba, perro abajo, clases para quedar bien, igual que el curso pasado eh, bailes, ventas de herba... y cobrando la baja. Que le habra pasado con herba,,, la intriga consume eh, despues de todo el coñazo que dio.Que pena que alguien que lo sepa no lo cuente por aqui.
 
Jajajajajaja yo cuando he visto esta tarde al pechuga de pollo al abrir Instagram me he asustao y todo ???. Pues yo pienso que han estado unos días enfadaos y ya se han reconciliado y por eso sube fotito jejejeje. Que le vamos a hacer. Me gusta pensar mal hija! Oye y es verdad. A ver si alguien nos cuenta lo de Herbalife que como le entro le salió. Chiquilla parecía que la iban a adoptar en Almería creo que era. Y de la noche a la mañana , fuera peloteo, fuera empalagamiento, fuera cuento. Ainsss kone.... que poquito te duran las amistades... háztelo mirar!
 
Hola! Pregunta, entonces de las asesorías de las q habla, ya no es con herbacaca??es q la tengo silenciada y no me entero de nada ?
 
Jajajajajaja yo cuando he visto esta tarde al pechuga de pollo al abrir Instagram me he asustao y todo ???. Pues yo pienso que han estado unos días enfadaos y ya se han reconciliado y por eso sube fotito jejejeje. Que le vamos a hacer. Me gusta pensar mal hija! Oye y es verdad. A ver si alguien nos cuenta lo de Herbalife que como le entro le salió. Chiquilla parecía que la iban a adoptar en Almería creo que era. Y de la noche a la mañana , fuera peloteo, fuera empalagamiento, fuera cuento. Ainsss kone.... que poquito te duran las amistades... háztelo mirar!
Jajaja ? fotazo del malito ojazos de huevos de pava., cuánto me gusta este hombre zeñoooo!! A mi me aburren sus historis mucho por eso llevo días que ni comento!!! Nos tenemos que poner a averiguar a ver si a pasado algo!!!’ Piensa mal y acertaras ?
 
Jajaja ? fotazo del malito ojazos de huevos de pava., cuánto me gusta este hombre zeñoooo!! A mi me aburren sus historis mucho por eso llevo días que ni comento!!! Nos tenemos que poner a averiguar a ver si a pasado algo!!!’ Piensa mal y acertaras ?
????? me meo contigo! Jajajajajajaja ver si se arregla la parejita y nos vuelven a animar las tardes con sus súper éntrenos!! ???
 
Ni tarta, ni fotos, ni eres el amor de mi vida, no tú más...Uy uy!!!
Que rrrraaaarrrroooo pero rrraaarrroooo. Estos el día que se enfadaron el tiro pa su casa. Entonces por eso no hay fotitos empalagosas ? piensa mal y acertarás. Jajajajaja y ahora lo leerá, se pondrá mala y se lo traerá de vuelta ????. Es lo que tiene cuando una se aburre, que me da por inventarme teorías maquiavélicas ?‍♀️ O igual he dao en el clavo. Quien sabe!!
 
Cumple de nuestro pechugas esos ojos ? que tiene como dos luceros !!! Tengo información de primera mano primas lleva varios días en su casa ? lejos de barby geriátrica!!! Lo han echo por salud mental de él! Y de ella es que la súper maestra ?‍? tiene mucho que corregir desde casa !!! Así que hasta nueva orden esteremos relajadas ? de tanto empalagamientos!!!
 

Adjuntos

  • A96489C0-4F25-4C63-B6C2-1EE64B64EE20.jpeg
    A96489C0-4F25-4C63-B6C2-1EE64B64EE20.jpeg
    10,5 KB · Visitas: 49
Back