La Kone (TerremotoFit)

Es tóxica todo lo que va tocando lo estropea!!! A que no cuenta que a estado casada y dejo al marido como un perro... pues si hizo eso imagínate las amiguis... esto nos queda como el libro del Quijote., a ver hoy que nos toca .... pobre pechuguitas cara malito no sabes lo que te espera chavalote!!!
 
Es tóxica todo lo que va tocando lo estropea!!! A que no cuenta que a estado casada y dejo al marido como un perro... pues si hizo eso imagínate las amiguis... esto nos queda como el libro del Quijote., a ver hoy que nos toca .... pobre pechuguitas cara malito no sabes lo que te espera chavalote!!!
?? si???? Madre mía. Como se las gasta! Al final será el pechuga más Bueno que ella... ? todo se verá... solo hay que sintonizar el canal Instagram ??
 
Primas!!! Arriba esa cuarentena!!! Aveis practicado el deporteo en casa , como van esas pechugas!!! Y por favor no dejar que vuestros padres hagan esas vídeos ??? madre mía madre mía !!!
 
No me parece bien que metamos a su familia aqui. A mi su padre me parece un hombre 10, l verdad. Este hilo es para hablar de ella, no para insultar a su familia
Algún insulto en mi comentario??? Que se dedique a su novio pechugas de pollo y a sus éntrenos , a sus huevos fritos y a sus amigas inventadas... y a los padres los dejamos traquilitos., y si no quiere criticas que no se exponga o no los exponga., soy libre de comentar y si no me quite de su Instagram ., siento si te molesto mi comentario., ?
 
Yo tampoco lo he entendido como un insulto .Lo que no entiendo es esa sobrexposición de cosas o videos tan privados cuando hay una comunidad entera viéndote con alumnos, padres y espiritu santo.Ella lo hace como una gracia pero al padre ya lo saco probandose chandales en un probador.Es necesario eso.Yo saco a mi padre y ls hostia me la llevo pero vamos es que ni se me ocurre. Si ella no le tiene un respeto por su intimidad... no se ha dicho nada feo sino que yo lo interpreto como una falta de respeto como si fuese un " mono de feria" y mientras tenga palmeras que le ríen la gracia pues ella sigue.Por eso el blondy se negaba salir y a ser expuesto. Por Dios si el otro día en pleno confinamiento los dos, i love you, no yo mas, no yo...y estan juntos 24 horas.Todo postureo y sobretodo que no siente , a ver si me entendeis, vergúenza ante cosas que consideramos privadas.Tía, ábrete un perfil para tus intimos y familia( dato curioso que nunca y digo nunca hace mencion a nadie mas de su familia con naturalidad, unos primos, un cumple familiar...) Todo efimero, que pensais
 
Yo tampoco lo he entendido como un insulto .Lo que no entiendo es esa sobrexposición de cosas o videos tan privados cuando hay una comunidad entera viéndote con alumnos, padres y espiritu santo.Ella lo hace como una gracia pero al padre ya lo saco probandose chandales en un probador.Es necesario eso.Yo saco a mi padre y ls hostia me la llevo pero vamos es que ni se me ocurre. Si ella no le tiene un respeto por su intimidad... no se ha dicho nada feo sino que yo lo interpreto como una falta de respeto como si fuese un " mono de feria" y mientras tenga palmeras que le ríen la gracia pues ella sigue.Por eso el blondy se negaba salir y a ser expuesto. Por Dios si el otro día en pleno confinamiento los dos, i love you, no yo mas, no yo...y estan juntos 24 horas.Todo postureo y sobretodo que no siente , a ver si me entendeis, vergúenza ante cosas que consideramos privadas.Tía, ábrete un perfil para tus intimos y familia( dato curioso que nunca y digo nunca hace mencion a nadie mas de su familia con naturalidad, unos primos, un cumple familiar...) Todo efimero, que pensais
Gracias por entender como lo e entendido yo., quizás no me e expresado tan bien como lo has echo tú. Gracias ??
 
Buenos días! A mi la verdad es que los vídeos con el padre no me disgustan. Se le ve un hombre gracioso. Allá cada cual con lo que quiera enseñar. Peor es enseñar a niños pero bueno, es mi opinión. A mi lo que me desespera es ese afán de nuestra súper amiga de declararle al mundo lo súper feliz que es con el pechugui, lo empalagosos que son... si fuese todo más light, hasta me creerían que se quieren y todo ???. Dale duro kone. No te has resistido a poner la fotaza en insta!! La vea quien la vea!! Luego vienen las lloreras y los bajones!!! Si es que no dan pa más. Esta gente que tanto enseña, no da pa más ???.
 
Dime de qué presumes y te diré de que careces...así es ella!
tiene que alardear de lo que no es y de lo que no tiene,para creerse ella misma que son súper guay! Y son una pareja penosa que durará dos telediarios...y que fuera del pollo/entreno no tienen más vida...
El blondY sabia lo que hacía,el ahora será súper feliz en su anonimato sin tener que demostrar nada como ella.
 
Tiene 35 tacos cumple ahora en abril , pero de edad mental tiene unos 10,o 15., Dicho por sus amigos de toda la vida., y ahora que lo pienso ? tiene que ser verdad por que pa estar con esa desquiciada suicida., o no está bien del coco o el falta un hervor!!!
Ay que me meooooooo ?????? el 35 con edad corregida de 20 y ella que se quiere quitar veinte años de encima y ya no sabe que más hacer.... pues ahí los tienes, mira que felices... que acarameladitos.... en ese pisito tan chico... con los ochocientos perros, medio gimnasio.... tiene que ser todo taaaannnn bonito! Y sin poder salir! De esta o acaban dejándolo o embarazada ???
 
Back