🔴 La justicia del Reino Unido deniega la inmunidad a Juan Carlos I y permite el juicio por acoso a Corinna Larsen

Yo creo que monárquicas, republicanas y mediopensionistas deberemos alegrarnos cuando haya un proceso judicial con garantías que esclarezca los hechos sea quien sea la persona y que nadie pueda ser inmune ante la ley. Que un tribunal diga que no es competente para juzgarlo por tema de jurisdicción no quiere decir que sea culpable, pero tampoco demuestra su inocencia.
El Tribunal, además de declararse no competente, hace alusión al tema de fondo, si hubo o no acoso, y señala que no se acredita.
 
El Tribunal, además de declararse no competente, hace alusión al tema de fondo, si hubo o no acoso, y señala que no se acredita.
A su señoría le parece que no ese acredita, por lo que no hay proceso que esclarezca nada, además de que ya se había dicho que de el 2014 para atrás, era inmune.
 
A su señoría le parece que no ese acredita, por lo que no hay proceso que esclarezca nada, además de que ya se había dicho que de el 2014 para atrás, era inmune.
Algunos confunden que sea inmune y no se le pueda juzgar con declararlo inocente, pero es verdad que en UK no han querido problemas y habrá habido bajo cuerda muuuchas presiones amen de dinero.
 
Yo creo que monárquicas, republicanas y mediopensionistas deberemos alegrarnos cuando haya un proceso judicial con garantías que esclarezca los hechos sea quien sea la persona y que nadie pueda ser inmune ante la ley. Que un tribunal diga que no es competente para juzgarlo por tema de jurisdicción no quiere decir que sea culpable, pero tampoco demuestra su inocencia.
Es lo que tiene no leer bien las noticias......que se yerra el tiro.....

"El tribunal «ha rechazado completamente y definitivamente la demanda» interpuesta por Corinna, concluyendo que «no tenía posibilidades reales de éxito y por lo tanto no procedía» celebrar un juicio. Además, señalan que la jueza considera la demanda «especulativa y extraña», al estimar que la demandante «no ha proporcionado evidencias suficientes para apoyar sus alegaciones, a pesar de que el procedimiento contra su majestad comenzó hace casi tres años»".
 
A su señoría le parece que no ese acredita, por lo que no hay proceso que esclarezca nada, además de que ya se había dicho que de el 2014 para atrás, era inmune.
No hay proceso porque no hay indicios suficientes de lo que se le acusa para abrirlo.

Punto final.

Inocente. No se ha probado ni indiciariamente culpabilidad alguna.
 
Yo creo que monárquicas, republicanas y mediopensionistas deberemos alegrarnos cuando haya un proceso judicial con garantías que esclarezca los hechos sea quien sea la persona y que nadie pueda ser inmune ante la ley. Que un tribunal diga que no es competente para juzgarlo por tema de jurisdicción no quiere decir que sea culpable, pero tampoco demuestra su inocencia.
Entonces, por que la susodicha puso la demanda ahi y no en España?

Y que no me digan que es por la inviolabilidad de JC porque hace años que no lo es, y se supone que es precisamente cuando dejo de ser rey que la acosaria.... que es cuando se le acaba el chollo a ella porque se encuentra con que no va a ser reina y el la deja fuera.

Por cierto, la infanta se sento en España y se la juzgo. Y con esa sentencia tampoco estan contentos.
 
A su señoría le parece que no ese acredita, por lo que no hay proceso que esclarezca nada, además de que ya se había dicho que de el 2014 para atrás, era inmune.
Si, era inmune pero es que ella misma estaba con el y ha dicho que para ella era su marido.
Si me dices que la ha acosado y ella no queria nada con el igual lo creo, pero es que hasta vivia en el complejo de la Zarzuela.

Y la denuncia por acoso viene ahora? Justo cuando la han investigado porque SU nombre salia en las cuentas como titular y porque ha salido que ella se quedo los 65 millones. Antes no
 
Si, era inmune pero es que ella misma estaba con el y ha dicho que para ella era su marido.
Si me dices que la ha acosado y ella no queria nada con el igual lo creo, pero es que hasta vivia en el complejo de la Zarzuela.

Y la denuncia por acoso viene ahora? Justo cuando la han investigado porque SU nombre salia en las cuentas como titular y porque ha salido que ella se quedo los 65 millones. Antes no
La denuncia la puso en 2020. Está claro que el supuesto acoso habría sucedido, según ella , después de vivir juntos y de que ella lo considerara "su marido", y que debió ser allá por 2012 que es cuando dejaron de vivir en la Angorrilla. La decisión judicial, Lo único que ha dicho, y ha tardado tres años en decirlo que los tribunales británicos no son competentes para analizar la denuncia. por que no se han concretado los hechos punibles en territorio británico.. En resumen, tres años para decir poco y para no esclarecer nada.
 
La denuncia la puso en 2020. Está claro que el supuesto acoso habría sucedido, según ella , después de vivir juntos y de que ella lo considerara "su marido", y que debió ser allá por 2012 que es cuando dejaron de vivir en la Angorrilla. La decisión judicial, Lo único que ha dicho, y ha tardado tres años en decirlo que los tribunales británicos no son competentes para analizar la denuncia. por que no se han concretado los hechos punibles en territorio británico.. En resumen, tres años para decir poco y para no esclarecer nada.
No. Se ha dicho mucho más que eso. Por más que insistas.

"Este este tribunal «ha rechazado completamente y definitivamente la demanda» interpuesta por Corinna, concluyendo que «no tenía posibilidades reales de éxito y por lo tanto no procedía» celebrar un juicio. Además, señalan que la jueza considera la demanda «especulativa y extraña», al estimar que la demandante «no ha proporcionado evidencias suficientes para apoyar sus alegaciones, a pesar de que el procedimiento contra su majestad comenzó hace casi tres años»"
 
La denuncia la puso en 2020. Está claro que el supuesto acoso habría sucedido, según ella , después de vivir juntos y de que ella lo considerara "su marido", y que debió ser allá por 2012 que es cuando dejaron de vivir en la Angorrilla. La decisión judicial, Lo único que ha dicho, y ha tardado tres años en decirlo que los tribunales británicos no son competentes para analizar la denuncia. por que no se han concretado los hechos punibles en territorio británico.. En resumen, tres años para decir poco y para no esclarecer nada.
Y a ver, una empresaria como ella, con seguramente una coleccion de los mejores abogados, como es que no la advirtieron de que poner una denuncia asi en un pais donde ni han tenido lugar los hechos ni nada que ellos puedan juzgar porque no es competencia de ellos?
No sera que lo unico que queria era ser noticia, darse importancia, hacerse la victima y seguir acosando ella a los Borbon?
 
A su señoría le parece que no ese acredita, por lo que no hay proceso que esclarezca nada, además de que ya se había dicho que de el 2014 para atrás, era inmune.

Seguirá siendo inmune toda la vida
Ningún juez se atreve con eso.
Os podéis imaginar un juicio donde saliese a la luz , todo lo que Corina debe saber?
No estamos preparados para tanto escándalo. Explotaría la monarquía
Imposible
 

Temas Similares

20 21 22
Respuestas
262
Visitas
13K
Back