La jove mami - poliamor

Ella dice que se lo propuso ella.
Y me lo creo, por lo que ha contado en videos es que el le dijo que lo tenían que dejar porque le gustaba otra u otras y ella dijo que no hacía falta dejarlo. Que podían incorporar otras personas porque supuestamente es bi.

En otras ocasiones ha contado que ella llevaba tiempo queriéndole proponer de abrir la relación porque queria chochetes. Y no se atrevía ni sabía como decírselo a él.
Pero esta versión no se la cree nadie.

La realidad es la otra versión, la iba a dejar y se preñó, pero como esto fue peor aún le diría de abrir la relación pero obvio que no quería,solo era por tenerlo atrapado

La realidad es la otra versión, la iba a dejar y se preñó, pero como esto fue peor aún le diría de abrir la relación pero obvio que no quería,solo era por tenerlo atrapado

(Más razón que una santa)
 
¿No paso algo parecido con la Noemí Casquet que abrió la relación al poliamor y su relación se rompió? Creo que la joven mami tiene pinta de boicotear otras relaciones y meter mierda...
 
¿No paso algo parecido con la Noemí Casquet que abrió la relación al poliamor y su relación se rompió? Creo que la joven mami tiene pinta de boicotear otras relaciones y meter mierda...
Yo lo veo muy parecido, Noemí hace un contenido de bastante calidad (a mi manera de verlo), pero intentó ser poliamorosa y no podía, porque sus celos e inseguridades se la comían viva.
Terminó quedándose soltera, y que yo sepa nunca más probó algo así.
El poliamor debe de ser muy chungo, porque una cosa es que solo haya cama, y otra es que haya amor.
Eso le duele a cualquier persona con corazón que ama a su pareja, a no ser que lo gestione muy bien, (y no es el caso)
Y si te duele Tanto, ¡¡pues no es para ti!!
¡Y No pasa nada!
Lo que debe de ser más difícil, es querer ser algo que no eres.
A la tóxica le gusta querer a más gente (eso queda claro) pero no le gusta que su marido quiera a más gente.
Eso es así, “y no pasa nada”, pero si fuerzas, se puede romper.
 
Os acordáis hace mucho que Jessi dejó su trabajo para dedicarse a las RRSS??? O me lo estoy inventando. Yo juraría que así lo dijo ella.

El otro día subió un tiktok con la chaqueta de una gasolinera y dijo que venía de trabajar. La verdad que está de capa caída. Su contenido no da más de si. Las mismas chorradas en bucle. Bueno y también iba a trabajar de dar talleres sobre poli amor e incluso consultas privadas !! asesorando sin ser ella nadie. Que fácil lo ven todo a veces, donde quedó todo eso???. Buenos días por la mañana, a currar como el resto de los mortales ✨✨
 
Os acordáis hace mucho que Jessi dejó su trabajo para dedicarse a las RRSS??? O me lo estoy inventando. Yo juraría que así lo dijo ella.

El otro día subió un tiktok con la chaqueta de una gasolinera y dijo que venía de trabajar. La verdad que está de capa caída. Su contenido no da más de si. Las mismas chorradas en bucle. Bueno y también iba a trabajar de dar talleres sobre poli amor e incluso consultas privadas !! asesorando sin ser ella nadie. Que fácil lo ven todo a veces, donde quedó todo eso???. Buenos días por la mañana, a currar como el resto de los mortales ✨✨
Tal cual 😂 ella iba a ser la infleuncer de moda sobre poliamor, pero sin ejercerlo porque es una tóxica jajajajajajajaja
Su contenido solo triunfa cuando despelleja gente (cosa que le encanta) la gente entra en sus lives para chafardear sobre sus ex parejas, a nadie le importa un comino ella y su marido.
Y siempre estaba cansada y no daba palo al agua… cansada de hacer lives.
Tampoco el otro curraba porque se encargaba de los niños él solo.
Creo que el dinero del cielo les dejó de caer y han tenido que ponerse a currar los dos (ya tocaba)
 
Os acordáis hace mucho que Jessi dejó su trabajo para dedicarse a las RRSS??? O me lo estoy inventando. Yo juraría que así lo dijo ella.

El otro día subió un tiktok con la chaqueta de una gasolinera y dijo que venía de trabajar. La verdad que está de capa caída. Su contenido no da más de si. Las mismas chorradas en bucle. Bueno y también iba a trabajar de dar talleres sobre poli amor e incluso consultas privadas !! asesorando sin ser ella nadie. Que fácil lo ven todo a veces, donde quedó todo eso???. Buenos días por la mañana, a currar como el resto de los mortales ✨✨
Les comieron la tostada los salvajes, se arrepentiría inmensamente de haberlos sacado en stories
 
Tal cual 😂 ella iba a ser la infleuncer de moda sobre poliamor, pero sin ejercerlo porque es una tóxica jajajajajajajaja
Su contenido solo triunfa cuando despelleja gente (cosa que le encanta) la gente entra en sus lives para chafardear sobre sus ex parejas, a nadie le importa un comino ella y su marido.
Y siempre estaba cansada y no daba palo al agua… cansada de hacer lives.
Tampoco el otro curraba porque se encargaba de los niños él solo.
Creo que el dinero del cielo les dejó de caer y han tenido que ponerse a currar los dos (ya tocaba)
El vago se ha puesto a currar? De que?
 
Yo lo veo muy parecido, Noemí hace un contenido de bastante calidad (a mi manera de verlo), pero intentó ser poliamorosa y no podía, porque sus celos e inseguridades se la comían viva.
Terminó quedándose soltera, y que yo sepa nunca más probó algo así.
El poliamor debe de ser muy chungo, porque una cosa es que solo haya cama, y otra es que haya amor.
Eso le duele a cualquier persona con corazón que ama a su pareja, a no ser que lo gestione muy bien, (y no es el caso)
Y si te duele Tanto, ¡¡pues no es para ti!!
¡Y No pasa nada!
Lo que debe de ser más difícil, es querer ser algo que no eres.
A la tóxica le gusta querer a más gente (eso queda claro) pero no le gusta que su marido quiera a más gente.
Eso es así, “y no pasa nada”, pero si fuerzas, se puede romper.
Di que si primi. Una cosa es que estés y otra que lo gestiones y te valga la pena.
 
Tal cual 😂 ella iba a ser la infleuncer de moda sobre poliamor, pero sin ejercerlo porque es una tóxica jajajajajajajaja
Su contenido solo triunfa cuando despelleja gente (cosa que le encanta) la gente entra en sus lives para chafardear sobre sus ex parejas, a nadie le importa un comino ella y su marido.
Y siempre estaba cansada y no daba palo al agua… cansada de hacer lives.
Tampoco el otro curraba porque se encargaba de los niños él solo.
Creo que el dinero del cielo les dejó de caer y han tenido que ponerse a currar los dos (ya tocaba)
Lo que no entiendo esas ansias de buscar un tercero en la pareja con niños de por medio, trabajo... si estoy yo soltera y estoy mas agusto que un arbusto. Tampoco es que necesito estar todo el día dale que te pego y teniendo mil citas (respeto quién lo hace). Pero al final estamos en lo mismo. Tener al amor de tipo "romántico" como el eje de nuestra vida. Cuando las amigas y tu familia (para mí) están al mismo nivel que la pareja y puedo sentir amor por ese tipo de relaciones, al igual que mis hobbys, mis mascotas, la naturaleza, etc etc
 
Back