La jove mami - poliamor

Holiiii me ha salido un video de San Valentín de lis salvajes, donde dicen que se separan unas semanas y que él se va a vivir al sur con Águila, que es la nueva novia de la que os hablé. Todo muy raro para los simples mortales, pero bien de POLIAMOR. Ya podía tomar nota la tóxica jaja, le llevan años de delantera en estos temas.

Por otro lado, mamma mía si me dice mi Antonio que se va a instalarse unas semanas con la otra churri... buff ni pensarlo quiero. Seré una antigua.
 
Última edición:
Holiiii me ha salido un video de San Valentín de lis salvajes, donde dicen que se separan unas semanas y que él se va a vivir al sur con Águila, que es la nueva novia de la que os hablé. Todo muy raro para los simples mortales, pero bien de POLIAMOR. Ya podía tomar nota la tóxica jaja, le llevan años de delantera en estos temas.

Por otro lado, mamma mía si me dice mi Antonio que se va a instalarse unas semanas con la otra churri... buff ni pensarlo quiero. Seré una antigua.
Bueno es que nada que ver el poliamor de unos y de otros, aquí cada uno habla del poliamor y lo practica a su manera.
Para mí los salvajes tienen una relación liberal, no poliamor.
Y los tóxicos son monógamos, que de vez en cuando fo… con otra gente nada más
(si es que J lo acepta y permite) porque la elegida siempre es por ella, y luego dice que elige mal. Pero no deja elegir al marido porque según ella las que elige él son unas garrapatas pelandruscas, vaya que no se aclara ni ella.
Luego están los otros, Tiffany y el marido que tmb tela tela.
 
Buenos días chicas!! Vine aquí por la Jove mami y me descubrís a los salvajes estos....están fatal
Lo comenté de la jove mami hace páginas y lo repito para estos....

Existe la monogamia existe el poliamor y seguro que hay 500 variantes más que desconozco. Pero digo yo... Habrá que estar en la que uno más feliz sea... En mi caso la monogamia normal. Pero esque estos....para que forzar todo?? Tanto trabajar?? Tanto esfuerzo?? No hablan de otra cosa. De verdad para que haces algo que te hace sufrir y trabajar tanto. Si el amor tiene que ser refugio no castigo..... no sé si me se explicar, pris.

 
Back