La jove mami - poliamor

Buenos días chicas!! Vine aquí por la Jove mami y me descubrís a los salvajes estos....están fatal
Lo comenté de la jove mami hace páginas y lo repito para estos....

Existe la monogamia existe el poliamor y seguro que hay 500 variantes más que desconozco. Pero digo yo... Habrá que estar en la que uno más feliz sea... En mi caso la monogamia normal. Pero esque estos....para que forzar todo?? Tanto trabajar?? Tanto esfuerzo?? No hablan de otra cosa. De verdad para que haces algo que te hace sufrir y trabajar tanto. Si el amor tiene que ser refugio no castigo..... no sé si me se explicar, pris.


Justo me metí en su instagram y se han hecho ahora un podcast????!!!!!!😱

Por cierto Olga ya podía ponerse mejor las extensiones…
 
Buenos días chicas!! Vine aquí por la Jove mami y me descubrís a los salvajes estos....están fatal
Lo comenté de la jove mami hace páginas y lo repito para estos....

Existe la monogamia existe el poliamor y seguro que hay 500 variantes más que desconozco. Pero digo yo... Habrá que estar en la que uno más feliz sea... En mi caso la monogamia normal. Pero esque estos....para que forzar todo?? Tanto trabajar?? Tanto esfuerzo?? No hablan de otra cosa. De verdad para que haces algo que te hace sufrir y trabajar tanto. Si el amor tiene que ser refugio no castigo..... no sé si me se explicar, pris.


Porque no ha mencionado para nada el placer de la persona con la que haces friski friski y dios mio, dejar de decir friski friski es muy importante tambien
 
Buenos días chicas!! Vine aquí por la Jove mami y me descubrís a los salvajes estos....están fatal
Lo comenté de la jove mami hace páginas y lo repito para estos....

Existe la monogamia existe el poliamor y seguro que hay 500 variantes más que desconozco. Pero digo yo... Habrá que estar en la que uno más feliz sea... En mi caso la monogamia normal. Pero esque estos....para que forzar todo?? Tanto trabajar?? Tanto esfuerzo?? No hablan de otra cosa. De verdad para que haces algo que te hace sufrir y trabajar tanto. Si el amor tiene que ser refugio no castigo..... no sé si me se explicar, pris.


No puedo estar más de acuerdo contigo
 
Buenos días chicas!! Vine aquí por la Jove mami y me descubrís a los salvajes estos....están fatal
Lo comenté de la jove mami hace páginas y lo repito para estos....

Existe la monogamia existe el poliamor y seguro que hay 500 variantes más que desconozco. Pero digo yo... Habrá que estar en la que uno más feliz sea... En mi caso la monogamia normal. Pero esque estos....para que forzar todo?? Tanto trabajar?? Tanto esfuerzo?? No hablan de otra cosa. De verdad para que haces algo que te hace sufrir y trabajar tanto. Si el amor tiene que ser refugio no castigo..... no sé si me se explicar, pris.


Eso es prima, totalmente de acuedo... conozco a gente que está en no-monogamias, relaciones abiertas, poliamor etc etc y una cosa que me dicen y la cual observo es que esa supuesta "libertad" que tanto vende no es tan así... a parte que (igual que en una monógama) hay que trabajar una serie de aspectos como gestión de celos, inseguridades etc etc

No todo el monte es de orégano (no digo que todo el mundo que ejerza ese modelo relacional vaya como una loca por la vida, hay gente que tiene mucha cabeza) pero sé de gente que lleva relaciones abiertas con 0 responsabilidad afectiva con las personas con las que realizan el contacto sexual. Mienten para decir que están en soltería porque muchas veces los han rechazado cuando han dicho que tienen una relación abierta ó tienen citas a cascoporro haciendo falsas ilusiones sin comentar que tienen exclusividad romántica. Y sin conocimiento, no hay consentimiento (todo lo anterior puede también pasar en una monógama). Lo que quiero decir es que al final estamos todos atravesados por la misma mierda: sea monógama, no monógama, poliamor, pareja liberal y mil variantes más que existen desde siempre.
 
Eso es prima, totalmente de acuedo... conozco a gente que está en no-monogamias, relaciones abiertas, poliamor etc etc y una cosa que me dicen y la cual observo es que esa supuesta "libertad" que tanto vende no es tan así... a parte que (igual que en una monógama) hay que trabajar una serie de aspectos como gestión de celos, inseguridades etc etc

No todo el monte es de orégano (no digo que todo el mundo que ejerza ese modelo relacional vaya como una loca por la vida, hay gente que tiene mucha cabeza) pero sé de gente que lleva relaciones abiertas con 0 responsabilidad afectiva con las personas con las que realizan el contacto sexual. Mienten para decir que están en soltería porque muchas veces los han rechazado cuando han dicho que tienen una relación abierta ó tienen citas a cascoporro haciendo falsas ilusiones sin comentar que tienen exclusividad romántica. Y sin conocimiento, no hay consentimiento (todo lo anterior puede también pasar en una monógama). Lo que quiero decir es que al final estamos todos atravesados por la misma mierda: sea monógama, no monógama, poliamor, pareja liberal y mil variantes más que existen desde siempre.
Totalmente🙌🏻
Eso es prima, totalmente de acuedo... conozco a gente que está en no-monogamias, relaciones abiertas, poliamor etc etc y una cosa que me dicen y la cual observo es que esa supuesta "libertad" que tanto vende no es tan así... a parte que (igual que en una monógama) hay que trabajar una serie de aspectos como gestión de celos, inseguridades etc etc

No todo el monte es de orégano (no digo que todo el mundo que ejerza ese modelo relacional vaya como una loca por la vida, hay gente que tiene mucha cabeza) pero sé de gente que lleva relaciones abiertas con 0 responsabilidad afectiva con las personas con las que realizan el contacto sexual. Mienten para decir que están en soltería porque muchas veces los han rechazado cuando han dicho que tienen una relación abierta ó tienen citas a cascoporro haciendo falsas ilusiones sin comentar que tienen exclusividad romántica. Y sin conocimiento, no hay consentimiento (todo lo anterior puede también pasar en una monógama). Lo que quiero decir es que al final estamos todos atravesados por la misma mierda: sea monógama, no monógama, poliamor, pareja liberal y mil variantes más que existen desde siempre.
totalmente
 
Hola primas cojo sitio por aquí.

Esta chica también me ha salido muchas veces en el para ti de tiktok y como buena cotilla he bicheado su perfil muchas veces.

A mí lo que me da la sensacion es que ella nunca quiso tener una relación poliamorosa.

Por lo que ella misma ha contado en story times, la cuesta mucho controlar los sentimientos y celos cuando incorporan gente a la relación y obviamente en los comentarios la escriben, que si ella no se siente cómoda en una relación poliamorosa, no debería estar.

Resumiendo me parece que él fue quien quiso la relación poliamorosa y ella como está mucho mas enamorada de él (se nota) pues traga con la situación, haciendo ver y convenciéndose que todo es maravilloso, cuando se ve que no es así.
 
Ella dice que se lo propuso ella.
Y me lo creo, por lo que ha contado en videos es que el le dijo que lo tenían que dejar porque le gustaba otra u otras y ella dijo que no hacía falta dejarlo. Que podían incorporar otras personas porque supuestamente es bi.

En otras ocasiones ha contado que ella llevaba tiempo queriéndole proponer de abrir la relación porque queria chochetes. Y no se atrevía ni sabía como decírselo a él.
Pero esta versión no se la cree nadie.

La realidad es la otra versión, la iba a dejar y se preñó, pero como esto fue peor aún le diría de abrir la relación pero obvio que no quería,solo era por tenerlo atrapado
 
Back