La Jennifer Urbano (la English teacher)

No sabía ni quien era El Turronero, pero vaya vidorra que lleva, no hace nada.
Yo tampoco sé quién es ese, pero pasta tiene que tener a reventar pq ha montado un sarao que lo flipas para celebrar su 60 cumpleaños... Ha llevado una lista de 3500 invitados!!!! Y actuando gente que no traen ni a las fiestas de mi pueblo (mi pueblo es muy cutre jajajaja)
 
Prima no hablo de ahora… Ese episodio fue hace años…borro todas las fotos y publicaba mensajes lacrimógenos…y como he comentado se ve que luego volvieron.
Ojalá alguna prima recuerde más detalles.

Lo más impactante de las fotos de la boda era su nariz original, mucho mejor ahora.

Yo le perdí la pista cuando mutó en insta mami que me aburrió demasiado.
No sabía que esta chica tenía hilo! Yo tengo un familiar (lejano) en común con ella así que se cosas y os digo al 100% que la cornamenta fue antes de quedarse ella embarazada. Si no recuerdo mal, estando los dos en algún destino exótico ella le pilló cositas en el móvil. Él estaba con una mujer que creo que estaba casada también y no se arrepintió al principio ni le pidió perdón ni nada de eso, siguió con la otra hasta que se dio marcha atrás y al final terminaron reconciliándose. Ya después al par de años o así vino el embarazo. Respecto de lo que he leído de que si el dinero era del marido, él tiene, pero la familia de ella tiene muchísima pasta. Es una freiduría normal pero muy muy famosa en el pueblo y vende una barbaridad que no os hacéis ni idea. Su familia muy trabajadora y son gente bastante normal del pueblo pero con mucho dinero, sin embargo nunca han ido de lo que no son. Fijaos si tienen dinero que cuando cierran el bar se llevan a gastos pagados a los trabajadores a EEUU de turismo. Su madre es una buena mujer. Ella es simpática y buena chica aunque algo fantástica en el sentido de que le gusta inventarse cosas pero la verdad que mala no es. Por ejemplo le gusta decir que ella no estudió nada porque no sentía ninguna atracción por ninguna carrera y prefirió ayudar a sus padres y que tiene el bachillerato y no es verdad. No llego a sacárselo (y no pasa nada) y era mala estudiante. Y trabajar en el bar trabaja poco, le gusta más bien ir a pasearse ( nada que ver con el hermano y la madre)
 
Back