La Jennifer Urbano (la English teacher)

Abro hilo, no he visto ninguno y me a extrañado bastante.
Que opinais de la que quiere ser la doble de Celine Dion? Mega fan asta las trancas, ricachona..

Suelo veranear en su pueblo y he coincidido con ella varias veces y he ido a comer al restaurante de su familia (muy recomendable por cierto).

Fuera a parte que suele llevar unos modelitos un poco estrambóticos, parece una tipa normal que simplemente no tiene que preocuparse por el dinero.
El restaurante de su familia debe hacer un dineral, siempre está hasta la bandera y desde mi punto de vista lo merece (qué ganas de volver!) y además su marido también debe tener pasta, tiene un hotelito muy mono en el centro del pueblo. Pero desconozco si tienen más negocios.

Solo he coincidido pero me da buen feeling, aunque puede que esté equivocada, no sé..

Yo creo que su punto de moda (cuando se juntaba con la Peñalver esa o se iba a fashion weeks) solo era distracción, no que se quisiera dedicar a ello porque a la vista está que no le hace falta. Y lo de Celine, pues sin más, es súper fan y se puede permitir seguirla, verla en las Vegas, etc...
 
Uuuiih no sabía que había hilo de esta mujer...
Hay veces que me cae bien y otras que digo, vamos a ver, alma de cántaro, si trabajas/trabajado menos que los ojos de Espinete, que me estás contando, de que estás agotada y que no puedes con tu cuerpo??!!
Luego me hace gracia, si es que el restaurante de mis padres, porque el restaurante... Perdona?? Es un bar de toda la vida de dios de fritanga.
Tiene mucho rollo, algunas veces hace unas preguntas o comenta unas cosas, que dices, en serio? Como se nota, que tienes pasta o mejor dicho tus padres y tu marido y te lo han dado todo hecho, que lo que tienes, dudo que se lo haya currado con el sudor de su frente trabajando julio y agosto.
A nivel moda me gusta su estilo, se sabe sacar partido y ya quisiera para mi su vestidor. Pero hay veces que me resulta muuuuy tooontaa.
Ha hecho el camino de Santiago y parece que a descubierto Roma.
 
Uuuiih no sabía que había hilo de esta mujer...
Hay veces que me cae bien y otras que digo, vamos a ver, alma de cántaro, si trabajas/trabajado menos que los ojos de Espinete, que me estás contando, de que estás agotada y que no puedes con tu cuerpo??!!
Luego me hace gracia, si es que el restaurante de mis padres, porque el restaurante... Perdona?? Es un bar de toda la vida de dios de fritanga.
Tiene mucho rollo, algunas veces hace unas preguntas o comenta unas cosas, que dices, en serio? Como se nota, que tienes pasta o mejor dicho tus padres y tu marido y te lo han dado todo hecho, que lo que tienes, dudo que se lo haya currado con el sudor de su frente trabajando julio y agosto.
A nivel moda me gusta su estilo, se sabe sacar partido y ya quisiera para mi su vestidor. Pero hay veces que me resulta muuuuy tooontaa.
Ha hecho el camino de Santiago y parece que a descubierto Roma.
Yo la he visto a principios de septiembre en la cocina del restaurante-bar y currar curra, pero está claro que podría vivir perfectamente sin estar ahí!!
El marido tiene dos hoteles en Nerja y está metido en el tema inmobiliario.
 
Yo la he visto a principios de septiembre en la cocina del restaurante-bar y currar curra, pero está claro que podría vivir perfectamente sin estar ahí!!
El marido tiene dos hoteles en Nerja y está metido en el tema inmobiliario.
Que si, pero que trabaja 2 o 3 meses al año, y yo 11, los que trabajan de verdad ahí son sus padres y su hermano, que hacen la temporada completa.
No se hay veces que quiere vender que ella es una curranta y no lo es.
 
Hola primas! Acabo de descubrir este hilo y voy pillando sitio 🍿🍿
Yo hace ya mucho tiempo que la sigo, incluso desde antes de que se diese a la fuga de instagram, porque al principio mostraba a la niña y recibía comentarios nada acertados. Vaya por delante que si la sigo es porque es de las que me cae muy bien, la veo muy llana, pero es una niña pija por mucho que vaya de curranta en verano, porque yo he tenido amigos que sus padres tenían bar y no podian permitirse un mes entero en USA, la verdad. Dicho esto, el nivel de cinismo que se gasta la gente que lleva una vida que no es precisamente la de un currela cualquiera, me fascina completamente

Screenshot_2022-02-05-21-30-45-317_com.instagram.android.jpg
 
Mira que me caia genial pero esta empezando a cambiar.
Comenentario a parte.. creo que ahora esta terriblemente obsesionada con Celine Dion.. ya no sabe que hacer para parecerse a ella
 
Mira que me caia genial pero esta empezando a cambiar.
Comenentario a parte.. creo que ahora esta terriblemente obsesionada con Celine Dion.. ya no sabe que hacer para parecerse a ella
Es fan de Celine Dion, se van a sus conciertos cada vez que pueden, pero a USA, no te vayas a pensar que van a Madrid o Barcelona.
 
Las navidades se las han pasado fuera, creo que en Florida, y esta semana dijo que había pasado el covid hace un mes y pico, osea que echando cuentas, lo pudo tener estando de vacaciones.
 
El nivel de vida de esta chica me alucina. Por una parte me parece muy sencilla y cercana y sin ganas de fama pero alucino con el nivel de logos, marcas, conciertos y viajes.

Pero bueno, me cae bien.
 
Back