La Jennifer Urbano (la English teacher)

¿Alguna prima que recuerde sus orígenes ?
Me da rabia tener tan mala memoria, pero viene a mi mente:
-empezó en el mundillo egoblogger hace muchos años dorándole la píldora a Estefanía c2t. Tipo venir a Madrid y traerle regalos e ir juntas a la tienda loubotin
- su Nick y blog era DIVINA SE NACE…pero
-salio a la luz vídeo completo de su boda en YouTube, con su nariz original y un estilismo impactante…que pena que hase encargó muy bien de borrar todo rastro de esas fotos y vídeos que estaban en muchos sitios.
- lo ya comentado que sus padres tienen una freiduría en nerja
-su marido hace matchy-Matchy con su nombre. Debe estar forrado y se supo que también fue concejal (no se si sigue en política) con trapos sucios y chanchullos de por medio
- tiempo después de alejarse de la tacones se enfrentaron cuando la policía de las falsificaciones le afeó que sacase una chaqueta militar similar a la de su amiga la condesa.
- retransmitía mucho su idílica vida de casada y demostraciones de lo bien que estaba con su marido, viajes, cenas regalos…hasta que hubo ruptura, parece que fue de parte de el y no se lo esperaba…no se bien Que paso y no recuerdo si fue antes o después de la maternidad. Compartió muchas cosas que luego tuvo que tragarse porque volvieron.


Ojalá alguna prima que pueda compartir más de aquella época….🙏🏽
 
¿Alguna prima que recuerde sus orígenes ?
Me da rabia tener tan mala memoria, pero viene a mi mente:
-empezó en el mundillo egoblogger hace muchos años dorándole la píldora a Estefanía c2t. Tipo venir a Madrid y traerle regalos e ir juntas a la tienda loubotin
- su Nick y blog era DIVINA SE NACE…pero
-salio a la luz vídeo completo de su boda en YouTube, con su nariz original y un estilismo impactante…que pena que hase encargó muy bien de borrar todo rastro de esas fotos y vídeos que estaban en muchos sitios.
- lo ya comentado que sus padres tienen una freiduría en nerja
-su marido hace matchy-Matchy con su nombre. Debe estar forrado y se supo que también fue concejal (no se si sigue en política) con trapos sucios y chanchullos de por medio
- tiempo después de alejarse de la tacones se enfrentaron cuando la policía de las falsificaciones le afeó que sacase una chaqueta militar similar a la de su amiga la condesa.
- retransmitía mucho su idílica vida de casada y demostraciones de lo bien que estaba con su marido, viajes, cenas regalos…hasta que hubo ruptura, parece que fue de parte de el y no se lo esperaba…no se bien Que paso y no recuerdo si fue antes o después de la maternidad. Compartió muchas cosas que luego tuvo que tragarse porque volvieron.


Ojalá alguna prima que pueda compartir más de aquella época….🙏🏽

Pero se ha separado? Si tiene fotos con su marido en su feed del 11 de junio. Pinta de haberse dejado no tienen… desconocía su faceta de político y lo de los chanchullos (qué raro estas dos palabras en una frase sobre un político español 😂). Sí recuerdo que tiene un hotel e imagino que más negocios, porque ese nivel de vida y viajes no lo tiene cualquiera.
Yo recuerdo esas fotos de su boda, pero de hace mil años! Tenia el pelo amarillo pollo… recuerdo eso y que no estaba muy favorecida. A ver, guapa nunca ha sido, pero ahora se sabe sacar un partidazo increíble… lo que hace el dinero!! Yo confieso que no me cae mal y que me encanta cómo viste.
Recuerdo que dejó de sacar a la niña en redes porque le mandaban mensajes bastante feos sobre ella, le perdí la pista un montón de tiempo y ahora veo que la vuelve a sacar.
 
Pero se ha separado? Si tiene fotos con su marido en su feed del 11 de junio. Pinta de haberse dejado no tienen… desconocía su faceta de político y lo de los chanchullos (qué raro estas dos palabras en una frase sobre un político español 😂). Sí recuerdo que tiene un hotel e imagino que más negocios, porque ese nivel de vida y viajes no lo tiene cualquiera.
Yo recuerdo esas fotos de su boda, pero de hace mil años! Tenia el pelo amarillo pollo… recuerdo eso y que no estaba muy favorecida. A ver, guapa nunca ha sido, pero ahora se sabe sacar un partidazo increíble… lo que hace el dinero!! Yo confieso que no me cae mal y que me encanta cómo viste.
Recuerdo que dejó de sacar a la niña en redes porque le mandaban mensajes bastante feos sobre ella, le perdí la pista un montón de tiempo y ahora veo que la vuelve a sacar.
Prima no hablo de ahora… Ese episodio fue hace años…borro todas las fotos y publicaba mensajes lacrimógenos…y como he comentado se ve que luego volvieron.
Ojalá alguna prima recuerde más detalles.

Lo más impactante de las fotos de la boda era su nariz original, mucho mejor ahora.

Yo le perdí la pista cuando mutó en insta mami que me aburrió demasiado.
 
¿Alguna prima que recuerde sus orígenes ?
Me da rabia tener tan mala memoria, pero viene a mi mente:
-empezó en el mundillo egoblogger hace muchos años dorándole la píldora a Estefanía c2t. Tipo venir a Madrid y traerle regalos e ir juntas a la tienda loubotin
- su Nick y blog era DIVINA SE NACE…pero
-salio a la luz vídeo completo de su boda en YouTube, con su nariz original y un estilismo impactante…que pena que hase encargó muy bien de borrar todo rastro de esas fotos y vídeos que estaban en muchos sitios.
- lo ya comentado que sus padres tienen una freiduría en nerja
-su marido hace matchy-Matchy con su nombre. Debe estar forrado y se supo que también fue concejal (no se si sigue en política) con trapos sucios y chanchullos de por medio
- tiempo después de alejarse de la tacones se enfrentaron cuando la policía de las falsificaciones le afeó que sacase una chaqueta militar similar a la de su amiga la condesa.
- retransmitía mucho su idílica vida de casada y demostraciones de lo bien que estaba con su marido, viajes, cenas regalos…hasta que hubo ruptura, parece que fue de parte de el y no se lo esperaba…no se bien Que paso y no recuerdo si fue antes o después de la maternidad. Compartió muchas cosas que luego tuvo que tragarse porque volvieron.


Ojalá alguna prima que pueda compartir más de aquella época….🙏🏽
Así por encima que recuerde, la ruptura fue por 🦌 presuntamente por parte de él y ahí fue cuando se quitó instagram y ya eran padres.
Una vez subió algunas fotos de su boda y estaba bonita con tomate.
Ahora creo que ya se ha dado cuenta que no puede subir toda su vidorra y sube poco contenido.
 
Pero se ha separado? Si tiene fotos con su marido en su feed del 11 de junio. Pinta de haberse dejado no tienen… desconocía su faceta de político y lo de los chanchullos (qué raro estas dos palabras en una frase sobre un político español 😂). Sí recuerdo que tiene un hotel e imagino que más negocios, porque ese nivel de vida y viajes no lo tiene cualquiera.
Yo recuerdo esas fotos de su boda, pero de hace mil años! Tenia el pelo amarillo pollo… recuerdo eso y que no estaba muy favorecida. A ver, guapa nunca ha sido, pero ahora se sabe sacar un partidazo increíble… lo que hace el dinero!! Yo confieso que no me cae mal y que me encanta cómo viste.
Recuerdo que dejó de sacar a la niña en redes porque le mandaban mensajes bastante feos sobre ella, le perdí la pista un montón de tiempo y ahora veo que la vuelve a sacar.
Yo creo que se ha hecho algo en la cara, algo de botox o ácido, la veo como más rejuvenecida.
 
Prima no hablo de ahora… Ese episodio fue hace años…borro todas las fotos y publicaba mensajes lacrimógenos…y como he comentado se ve que luego volvieron.
Ojalá alguna prima recuerde más detalles.

Lo más impactante de las fotos de la boda era su nariz original, mucho mejor ahora.

Yo le perdí la pista cuando mutó en insta mami que me aburrió demasiado.

Me perdí todo ese episodio!!! Perdón que no leí lo de que habían vuelto. Estoy living con esta historia

Así por encima que recuerde, la ruptura fue por 🦌 presuntamente por parte de él y ahí fue cuando se quitó instagram y ya eran padres.
Una vez subió algunas fotos de su boda y estaba bonita con tomate.
Ahora creo que ya se ha dado cuenta que no puede subir toda su vidorra y sube poco contenido.

😱😱😱😱😱 alucino. Me ha dado penita, la verdad. Menuda situación con una niña tan pequeña… en fin, si ella le ha perdonado espero que él esté a la altura.

Prima, la expresión “estaba bonita con tomate” me ha hecho soltar una carcajada, no la había escuchado nunca 🤗🤗🤗
 
Joder! A la prima que nos ha hecho este maravilloso resumen le hago la 🌊
Desde luego que hay cosas que desconocía, como el tema del politiqueo de él y lo de la cornamenta. Entonces ahora me cuadran las cuentas... Si fue ya nacida la niña entonces ya sé para que fecha es, la nena era aún un bebé y luego es verdad que desapareció más de un año y lo borró todo porque le mandaban mensajes muy bestias.
Ellos están forradísimos. Que haya dicho x su boca tienen: un hotel, restaurantes, tintorerías, una finca para eventos y no sé qué más...
La recuerdo de coger un avión e irse a París solamente para ver a Céline Dion o el video en el que ella embarazada está en primera fila en las Vegas y Celine Dion se le acerca a cantarle y acariciarle la barriga. Dinero tienen que tener para parar un tren porque no cualquier mortal se puede permitir un mes en EEUU todos los años (con safari a la vuelta y demás). Todo esto porque ella lo ha contado ehh
Aunque ahora es más comedida y no cuenta tantas cosas. La veo inocentona y sin maldad. El dinero se lo ha encontrado ya hecho.
Ahora algo se ha hecho en la cara pero no sabría decir el qué, parece una maruja recauchutada y adinerada de esas que lo único que tienen que hacer es gastarse el dinero y sus actuales amigas son clones 😂😂 todas iguales!!
Y poco más que añadir, la verdad, porque lo habéis explicado muy bien primas.
 
Ay esas fotos valían oro, con ese rubio natural 😂
La verdad es que ahora no comparte casi nada. No hace mucho salía hablando en el sofá de su casa de lo que hacía o dejaba de hacer. Lo que me pregunto es si por dejadez o porque le han parado los pies. Y otra cosa que no me entra en la cabeza es que si tanta pasta tiene el marido, como ella se ha pasado veranos enteros currando en el bar de sus padres. Que cerraban los lunes por descanso y ella lo celebraba como una liberación
 
Ay esas fotos valían oro, con ese rubio natural 😂
La verdad es que ahora no comparte casi nada. No hace mucho salía hablando en el sofá de su casa de lo que hacía o dejaba de hacer. Lo que me pregunto es si por dejadez o porque le han parado los pies. Y otra cosa que no me entra en la cabeza es que si tanta pasta tiene el marido, como ella se ha pasado veranos enteros currando en el bar de sus padres. Que cerraban los lunes por descanso y ella lo celebraba como una liberación


Yo no creo que ella currase tanto como decía, la verdad. Y en el fondo le debía de gustar porque es lo que ha mamado desde niña, pero luego llegaba a casa y no tenía que hacerlo todo como cualquiera de nosotras ( o cualquier empleada de sus padres por ejemplo) y tenía a su tata que se quedaba con la niña, la misma que la cuidaba a ella de pequeña.
Y es verdad, antes lo contaba todo todito desde el sofá de su casa y retransmitía todo lo que hacía, viajes incluidos. Ahora se ha frenado mucho en este asunto.
 
Screenshot_2022-07-07-15-58-54-111_com.android.chrome.jpgScreenshot_2022-07-07-15-58-47-062_com.android.chrome.jpg

Pues a mí me parece más mona con el pelo corto, la verdad.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2022-07-07-15-58-32-196_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2022-07-07-15-58-32-196_com.android.chrome.jpg
    99,4 KB · Visitas: 50
  • Screenshot_2022-07-07-15-58-10-427_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2022-07-07-15-58-10-427_com.android.chrome.jpg
    131,6 KB · Visitas: 34
  • Screenshot_2022-07-07-15-57-58-094_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2022-07-07-15-57-58-094_com.android.chrome.jpg
    118 KB · Visitas: 34
  • Screenshot_2022-07-07-15-57-47-930_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2022-07-07-15-57-47-930_com.android.chrome.jpg
    135,9 KB · Visitas: 35
  • Screenshot_2022-07-07-15-57-47-930_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2022-07-07-15-57-47-930_com.android.chrome.jpg
    135,9 KB · Visitas: 35
  • Screenshot_2022-07-07-15-57-38-681_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2022-07-07-15-57-38-681_com.android.chrome.jpg
    156,1 KB · Visitas: 33
  • Screenshot_2022-07-07-15-57-22-393_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2022-07-07-15-57-22-393_com.android.chrome.jpg
    125 KB · Visitas: 32
  • Screenshot_2022-07-07-15-57-38-681_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2022-07-07-15-57-38-681_com.android.chrome.jpg
    156,1 KB · Visitas: 38
Back