La Infanta Pilar en el 25º aniversario del Museo Thyssen Bornemisza

Registrado
15 Ene 2015
Mensajes
8.202
Calificaciones
25.700
Con motivo de la celebración de su 25 aniversario, el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza ha organizado este lunes un acto con más de 300 invitados en el que han intervenido la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría; la vicepresidenta del Patronato del museo, Carmen Thyssen; el ministro de Cultura y portavoz del Gobierno, Íñigo Méndez de Vigo, y el exministro de Cultura Javier Solana.



También han asistido a la celebración algunos de los exministros de Cultura que han tenido relación con el museo a lo largo de estos 25 años como Carmen Alborch, Esperanza Aguirre, Carmen Calvo o César Antonio Molina, así como el Marqués de Griñón, Pilar de Borbón, Mario Vargas Llosa -que ha acudido acompañado de Isabel Preysler- o el director honorario del museo Tomàs Llorens, entre otros.

0BRTrqNE

aHR0cHMlM0ElMkYlMkYxLmJwLmJsb2dzcG90LmNvbSUyRi1HSjVVd2Nqa1VfbyUyRldmaVd0aUdybmtJJTJGQUFBQUFBQUFELUElMkZjd0lYNFNwVkphc0tTU0ltWk5pbzQ4c3l1R0hqUE1jZHdDTGNCR0FzJTJGczE2MDAlMkYwOWlzYWJlbC5qcGc=
 
Por cierto la infanta,madre de esa prole tan productiva está inmensa .
No entiendo por qué el ministro lleva desde hace días corbata negra
thyssen-z.jpg
 
¿Y en que ha quedado el escandalo de los "papeles de Panamá" para la tata Borbon?
Ya nadie habla sobre...y por lo que se ve, no hay mal rollo entre ella y el gobierno de turno.
 
Última edición:
¿Y en que ha quedado el escandalo de los "papeles de Panamá" para la tata Borbon?
Ya nadie habla sobre...y por lo que se ve, no hay mal rollo entre ella y el gobierno de turno.

El problema catalán esta ayudando mucho a los chorizos locales . No se habla de otra cosa desde hace meses y todos contentos.
 
El problema catalán esta ayudando mucho a los chorizos locales . No se habla de otra cosa desde hace meses y todos contentos.
Ya veo...
Ni se nota la cara de asco de Soraya, esta contentisima con todo eso y la Tata Pili encantada de ser invitada...pero yo si me acuerdo de sus momentazos y espero que la casa caiga pronto...
Seria una alegria...

Edito...
Lo que son los genes
Pilar.jpg
Tata Pilar salió una mezcla de
Maria de las Mercedes.jpgSu madre Maria de las Mercedes, por el rostro

Isabel.jpgY el cuerpo de Isabel II, también tiene algo de su rostro redondo...
En el fondo todas las tres son feas..
 
Última edición:
Ya veo...
Ni se nota la cara de asco de Soraya, esta contentisima con todo eso y la Tata Pili encantada de ser invitada...pero yo si me acuerdo de sus momentazos y espero que la casa caiga pronto...
Seria una alegria...

Edito...
Lo que son los genes
Ver el archivo adjunto 599915
Tata Pilar salió una mezcla de
Ver el archivo adjunto 599916Su madre Maria de las Mercedes, por el rostro

Ver el archivo adjunto 599918Y el cuerpo de Isabel II, también tiene algo de su rostro redondo...
En el fondo todas las tres son feas..


Donia Maria de las Mercedes, cuando joven era bastante bien parecida.
Isabel II era...bueno, le faltaba muchisimo para decir que era bien parecida.
 
Back