La infanta Cristina dice adiós a La Caixa tras 26 años en la entidad

Qué suerte, empezó de freelance ganándose el sueldo con el sudor de su frente (como cualquier español), fue subiendo peldaño a peldaño (como cualquier español) y decide dejar un estupendo trabajo porque tiene otro todavía mejor (como qualquier español). Y llegó a comprarse una chabolita en Pedralbes, todo con su esfuerzo. Y le encanta ser anónima. Y ahora voy yo y me creo el cuento de la Bella durmiente?????
 
Qué suerte, empezó de freelance ganándose el sueldo con el sudor de su frente (como cualquier español), fue subiendo peldaño a peldaño (como cualquier español) y decide dejar un estupendo trabajo porque tiene otro todavía mejor (como qualquier español). Y llegó a comprarse una chabolita en Pedralbes, todo con su esfuerzo. Y le encanta ser anónima. Y ahora voy yo y me creo el cuento de la Bella durmiente?????
Haber elegido un padre como el que tiene ella y seguro que tendrias las mismas oportunidades de trabajo que ella.
 
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Haber elegido un padre como el que tiene ella y seguro que tendrias las mismas oportunidades de trabajo que ella.
@Toisona esto lo escribo yo que de oportunidades en el aspecto laboral no he tenido ninguna, es mas he tenido obstaculos casi siempre, pero tengo la cabeza clara para entender que cada uno nace en diferentes circunstancias que condicionan en mayor o menor medida la hora de conseguir un buen trabajo .
 
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

@Toisona esto lo escribo yo que de oportunidades en el aspecto laboral no he tenido ninguna, es mas he tenido obstaculos casi siempre, pero tengo la cabeza clara para entender que cada uno nace en diferentes circunstancias que condicionan en mayor o menor medida la hora de conseguir un buen trabajo .
Sin duda.
Se llama enchufe.
A esta no la colocaron en ningún trabajo porque seamos realistas trabajar poco o nada.
A esta le dieron un sueldo.
 
Ahora solo falta que diga adiós al título de Infanta de España, con los privilegios que eso conlleva,.

Pues no hija, este titulo no se lo puede quitar nadie, ES HIJA DE SUS PADRES, ni el preparao ni su kk a pueden quitarselo, y ella renunciar no va a renunciar a sus padres.
Privilegios los tiene en funcion de las personas quieran concederselos y ya sabes que en la cosa irreal es una apestada , a la que kk , su maromo toda su corte de rendidos admiradores y muchos monarquicos bobos temaen acercarse por temor a que les contagien del CORONAVIRUS bobones-ortices-rocasolanos , que temen que el chollo- chirongo del que viven todos de put* madre se les vaya al carajo.

Me encanta que se haya desvinculado totalmente de este pais para instalarse definitivamente a un pais republicano.
 
Lo que no entiendo muy bien es porque su hijo Juan vive en Madrid.
Si fuera por su padre y tener un domicilio en España para poder disfrutar de permisos les bastaba el de la familia Urdangarin.
 
Pues no hija, este titulo no se lo puede quitar nadie, ES HIJA DE SUS PADRES, ni el preparao ni su kk a pueden quitarselo, y ella renunciar no va a renunciar a sus padres.
Privilegios los tiene en funcion de las personas quieran concederselos y ya sabes que en la cosa irreal es una apestada , a la que kk , su maromo toda su corte de rendidos admiradores y muchos monarquicos bobos temaen acercarse por temor a que les contagien del CORONAVIRUS bobones-ortices-rocasolanos , que temen que el chollo- chirongo del que viven todos de p*ta madre se les vaya al carajo.

Me encanta que se haya desvinculado totalmente de este pais para instalarse definitivamente a un pais republicano.
A mi me da exactamente igual.
Quizá el gasto de guardaespaldas será más elevado en Suiza porque les tendremos que pagar dietas,estancias y demas gastos a estos profesionales,que si vivieran en Madrid.
Y eso me molesta.
Pero por lo demás que vivan en Suiza o donde se tercie,y que cobren lo que cobren de fundaciones diversas,que se supone que son para ayudar a desfavorecidos,personas con dificultades no para mantener Borbones.

La hermana también trabaja en otra Fundacion de Mafre.


Si lo queremos llamar trabajar pues trabajar.
Yo lo llamo cobrar.
 
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

@Toisona esto lo escribo yo que de oportunidades en el aspecto laboral no he tenido ninguna, es mas he tenido obstaculos casi siempre, pero tengo la cabeza clara para entender que cada uno nace en diferentes circunstancias que condicionan en mayor o menor medida la hora de conseguir un buen trabajo .
Eso es así en cualquier lugar del mundo. Y no cambiará aunque algunos crean que si.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
526
Back