La ídola de masas: LAILAROSS

tenemos video nuevo. Madre mía. Ahora es la nueva Greta.
En muchas cosas mezclando churras con merinas, como con el anisaki.. Ains, de verdad.. ¿Para qué se mete en estos berenjenales? Media hora diciendo que estaba en valencia y unos tiraban basura


No puedo con que no ha terminado de decir la intro y ya está mirando el botón y alargando el brazo para parar la grabación jajaja si sabe editar luego sus videos ¿por qué no hace lo mismo con la intro?
 
Madremía eses invents que se gasta la Laila...


tenemos video nuevo. Madre mía. Ahora es la nueva Greta.
En muchas cosas mezclando churras con merinas, como con el anisaki.. Ains, de verdad.. ¿Para qué se mete en estos berenjenales? Media hora diciendo que estaba en valencia y unos tiraban basura

 
Yo creo que el entorno familiar que tendrán estará en una situación no mucho mejor que ellos, ha contestado en un comentario que está acostumbrada a tener el baño fuera porque sus tios también lo tienen así.
La verdad es que es muy triste su situación, esa casa no está bien para vivir en ella, fijaros en el techo de la habitación de los padres, en las ventanas, etc. También ha puesto en comentarios que la hermana duerme en la habitación de los padres en una cama plegable.
El baño fuera no me extraña porque muchas casas antiguas lo tienen así. Lo que me ha dado muchísima lástima es como tienen la casa... No creo que el resto de su familia viva así :(
 
A mi lo que más me preocupa es su futuro, cuando los padres ya no estén. Ella dice que quiere trabajar, ser profesora (lol) o canguro. Pero es que no tiene ni la ESO!! Y vosotras la veis capaz de llevar una casa? Es que ni en sueños. Y la pobre hermana menos, aunque bueno ella está internada en un sitio y ya hay profesionales que cuidan de ella. Pero qué será de Laila?? Acabarà debajo de un puente con su bebé reborn
 
La verdad es que yo también pienso mucho qué será de ella. Porque no creo que tenga ningún tipo de diversidad funcional, pero es que está claro que su desarrollo ni es ni ha sido como ''debería'', creo que sobre todo por el entorno en el que vive. Yo no le veo futuro en ningún sitio, no soy capaz de imaginármela de ninguna manera :(
 
Yo creo que a estas alturas sino se ha decidido por formarse en algo o aunque sea por terminar la ESO no lo va a hacer hasta que se vea con el agua en el cuello, y ni eso, yo no la veo con mucha disposición.
Recuerdo en un video (no me acuerdo de cual pero seguro que hubo más de uno) que decía algo del palo de "cuando sea mayor quiero ser tal" y es como, tia que ya tienes 23 años, ya eres mayor, literalmente mayor de edad en todos los paises del mundo.
A mi me da que cuando le falten los padres alguien de su familia cercana (si es que tiene) se hará cargo de ella, a su hermana obviamente y espero que se la quiten los servicios sociales, porque si ni a ella misma sabe cuidarse, mucho menos a alguien con la condición de Sara. Y bueno, a menos que tenga algún tipo de diversidad funcional, que mis dudas tengo, y se le pueda prestar algún tipo de ayuda social, va a acabar bastante mal en la vida.
 
Ojalá sea verdad y haga el curso. He estado cotilleando y es un curso de estos gratuitos del paro, que no sirven para mucho pero bueno, está bien que haga algo, más que nada porque igual es el primer paso para después empezar a hacer algo que puede que sí le guste más o que sí le sirva.
 
Ojalá sea verdad y haga el curso. He estado cotilleando y es un curso de estos gratuitos del paro, que no sirven para mucho pero bueno, está bien que haga algo, más que nada porque igual es el primer paso para después empezar a hacer algo que puede que sí le guste más o que sí le sirva.
Depende de la comunidad, pero si hay buenos cursos allí, si hace algo sencillo al principio y le va bien puede meterse en alguno que dure un año entero con sus prácticas y todo al final y poder optar a un trabajo. Espero que le vaya bien y tenga ganas.
 
Le han mandado la postal con 4 menes suyos de twitter a nombre de Johnny Melavo y cree que es su nombre real y le quiere denunciar, no puedo más
 
Back