La ídola de masas: LAILAROSS

Descubrí este canal en el foro y tengo que decir que me dan pena tanto ella como la hermana. Se ve por la casa que son una familia muy humilde
 
He descubierto a esta familia hoy en algún hilo de alguien y la verdad que en vez de reírme de ellos me dan mucha pena. De hecho pesaba que era un chico hasta que vi que se llama Sheyla.

Edito para decir que yo también había pesado que hay algo entre su padre y ella, no lo quería haber dicho pero visto que en ese hilo de twitter lo comenta pues lo digo yo también
 
Última edición:
¿Cuál de todas? Porque hay muchas situaciones denunciables en torno a esta familia... Yo no los conocía hasta hace unos días, pero me dan mucha pena.
 
Por fin un hilo sobre ella! Yo le envié a una amiga un vídeo y entre que flipabamos y nos daba pena
Pero hace un par o tres de semanas, cenando con dos amigos, les enseñamos a ellos a naiara música (otra que tal) y aprovechamos para enseñarle un vídeo de esta chica a ver qué opinaban y, mientras que de Naiara en fin..., de Sheyla uno de mis amigos dijo algo así como “me da muy mal rollo el ambiente”

Y es cierto, veo a la madre como en profunda depresión. Y también veo rara la relación entre ella y su padre. Y yo con mi padre tengo muy buen rollo como con mi madre pero hay algo que no sé... como le contestan a la madre, miradas que he visto, la situación que se ve y parece que no estén muy bien ninguno... no se que pensaréis
 
En este último vídeo... qué le ocurre a la madre, cuando están en la cafetería, al principio de todo? Espero que sea por el sueño y si han madrugado :confused:
O sabéis si se medica?
 
A ver chicas, se ve que son una familia muy humilde y con un nivel cultural bastante limitado.
Pero de ahí a poner en tela de juicio una medicación prescrita por un facultativo sin conocer las patologías que padece su hermana, o hablar de una relación entre padre e hija.. Me parece que es de muy mal gusto y que está fuera de lugar.
 
Se comenta que la hermana tiene autismo y/o esquizofrenia. Leí también que la encerraban en un cuarto a oscuras y depende de la manera que lo digas suena a o tortura. Yo trabajo con chicos con diferentes tipos de diversidad funcional y a veces cuando tienen un excitacion negativa lo que ayuda es estar en su cuarto a oscuras con música relajante, evidentemente con vigilancia.
También leí que la madre seguramente fue consumidora de heroína, me parece muy fuerte sacar ese tipo de conclusiones, yo lo que veo es a una persona triste a saber lo que ha tenido que pasar en su vida.
Lo del padre es lamentablemente, las formas en que la trata y más sabiendo que lo están grabando, no sé, no quiero hablar sin saber, pero ojito.
Y Sheila no sé, yo diría que también tiene algún tipo de diversidad funcional, igual madurativo.
Y me parece raro, que servicios sociales no tengan constancia de ellos, en todos los centros hay ( o debería) un trabajador social y supuestamente Sara, creo que se llama así va a un centro de aurismo.
 
Back