La horda de Farmasi

Hola primas, a mi me gustaría comprar el reviving porque supuestamente es buenísimo. A mi pareja se le está cayendo el pelo y quería probar a ver qué tal. Vosotras lo habéis probado? Que me recomendáis para frenar la caída del pelo y repoblar la zona perdida? Gracias
Prima noo....una compi lo probó. Y el pelo se le quedó como áspero
 
Hola primas, a mi me gustaría comprar el reviving porque supuestamente es buenísimo. A mi pareja se le está cayendo el pelo y quería probar a ver qué tal. Vosotras lo habéis probado? Que me recomendáis para frenar la caída del pelo y repoblar la zona perdida? Gracias
Mi padre se lava con champú de cebolla y se pasa el cepillo de silicona para masajear y la verdad que algo se ha frenado y le ha crecido. Pero prima, nada es milagroso, puedes ralentizar pero… no parar. Un abrazo
 
La que hay liada! La Ángeles y Lidia dejan Farmasi porque según ellas, ya no están alineadas y los directivos, léase Aitor y Andrea sólo las veían como un número.
Ya no es tan super mega increíble oportunidad de negocio...
 
una pregunta,hoy supuestamente en IFEMA ha habido un evento "grandioso"del farmasi,lo he estado viendo,sin voz,y es muy muy mareante y agobiante ese despliegue,pero si alli ahora mismo esta FITUR,tan grande es ifema?o también en eso mienten???🤔🤔🤔
 
una pregunta,hoy supuestamente en IFEMA ha habido un evento "grandioso"del farmasi,lo he estado viendo,sin voz,y es muy muy mareante y agobiante ese despliegue,pero si alli ahora mismo esta FITUR,tan grande es ifema?o también en eso mienten???🤔🤔🤔
IFEMA es enorme
Hay muchos pabellones y simultáneamente se hacen varios congresos, musicales, exposiciones (ahora está la de Pixar), etc.
 
Primas perdonad si ya lo habeis comentado pero... esos cheques son reales? porque he visto imagenes de los cheques de por ejemplo 10.000 euros y he flipado... (bueno cheques....pancartas mas bien jajajaja)
 
Primas perdonad si ya lo habeis comentado pero... esos cheques son reales? porque he visto imagenes de los cheques de por ejemplo 10.000 euros y he flipado... (bueno cheques....pancartas mas bien jajajaja)
Primas perdonad si ya lo habeis comentado pero... esos cheques son reales? porque he visto imagenes de los cheques de por ejemplo 10.000 euros y he flipado... (bueno cheques....pancartas mas bien jajajaja)
Si y no! Si te fijas, arriba a la dcha de cada cheque algo así como "total generado el año anterior". Es decir, si, son reales, pero en general son altos porque son las comisiones que han generado esas personas durante todo el 2023 (logicamnt las personas que empezasen en la apertura, enero, igual por poner un ejemplo hay 12.000€ y otras tienen "solo" 3000€ pq entraron por ejemplo en octubre, entonces es d los últimos 3 meses en ese caso.
Los cheques que mostraban hasta ahora eran de meses concretos, x eso eran menores.
 
una pregunta,hoy supuestamente en IFEMA ha habido un evento "grandioso"del farmasi,lo he estado viendo,sin voz,y es muy muy mareante y agobiante ese despliegue,pero si alli ahora mismo esta FITUR,tan grande es ifema?o también en eso mienten???🤔🤔🤔

Creo que el evento no se hacía en lo que entendemos por IFEMA (donde los pabellones que se hace FITUR), si no en un edificio, que creo pertenece también a IFEMA, q es un palacio de congresos que es donde, por ejemplo, se hace (o hacía no sé) Madrid Fusión.
 
Hola primas, a mi me gustaría comprar el reviving porque supuestamente es buenísimo. A mi pareja se le está cayendo el pelo y quería probar a ver qué tal. Vosotras lo habéis probado? Que me recomendáis para frenar la caída del pelo y repoblar la zona perdida? Gracias
Lo mejor es que vaya al dermatologo.
A mi me mandaron unas cápsulas que se llaman iraltone y otras minoxidil - estas últimas tienen que hacerlas exclusivamente para él, con un % que indique el dermatologo-.

Te aseguro que funciona.. Las tuve que dejar porque además de funcionarme en el cabello.. Empezaron a salirme vellito en las piernas - donde tenía láser hecho-, brazos, dedos, bigote.... Pero de que funciona, funciona.
 
Buenas tardes, pues aquí en Málaga tenemos a Rocío flores y a una chica que tiene un centro de belleza.
Me parece una falta de ética el tener un centro de belleza pagar un tto facial o corporal y que en vez de utilizar productos de marcas que se dedican profesional a tto de cabinas, se aplique productos de esta marca, eso creo que es una estafa, esta chica que tiene el centro se lleva una pasta, pq es directora o algo así, todos los días millones de stories promocionando la marca de 💩y encima poniendo fotos del dineral que se lleva.
Rocío es por lo menos menos cantosa y no publica las comisiones que se lleva.
 
Back