La horda de Farmasi

Registrado
13 Nov 2022
Mensajes
2.540
Calificaciones
26.709
Buenas primis, he visto que no había tema sobre todo lo que rodea a Farmasi y sus fichajes en España. Abro hilo porque hay MUCHA TELA QUE CORTAR y personalmente creo que hay mucho despropósito y ambiente (en mi opinión) coercitivo. Muy del estilo de Herbalife. Opiniones? Experiencias? Impresiones? Todo es bienvenido!!
Yo tengo fichadxs y caladxs a:
@angeles.cabello
@lidiareyesoficial
@aitoramirez
@jaavierflores
@andreeacarballo
Y por supuesto al señor aceituna

Ahora mismo están de crucero a Turquía, si no me equivoco, y como es habitual, van todos del mismo color en plan culto. En el retiro que hicieron en una casa rural tengo que admitir que me dio miedito oírles gritar “FARMASI” “FARMASI” “FARMASI” como si de un dios se tratase, o cuando se pusieron a hacer corrillo a contar historias de superación y cómo la empresa ✨multinivel✨ les ha cambiado la vida (siendo la mayoría gente aún con sueldo mínimo o menos)
 
Última edición:
Hola primas, me uno a este hilo. Ya conocía a algunas personas de este grupo, pero en ese momento estaban en otra empresa multinivel. Creo que llevan años metidos en este tipo de negocios.
 
Claroooo..son ek grupito mueve hilos...que te dicen sin mover un dedo 10.000€....CLAROOO POR ESO YA CAMBIARON QUE LO PUSE EN EL FORO DE LDI......SON UNI ESTAFARRASI...VAMOSSSS
 
Otra cosa, entiendo (o intento entender) que haya gente que se dedique al mundo de la estética y esté ahí metida, que puedan llegar a convencer al resto, hacer de lo suyo algo aspiracional para captar a más gente… pero Aitor y javier no entiendo el papel que tienen en un negocio asi… encima están en la cima de la pirámide (por llegar primero, básicamente) esto me confirma aún más que la cosa no va de cosmética… va de pirámides y captaciones por porcentajes…. Ya me entendéis. Bueno, presuntamente
Encima el Javier está calvo y promociona champu crecepelo
 

Adjuntos

  • IMG_3937.png
    IMG_3937.png
    287,4 KB · Visitas: 145
Hola primas, me uno a este hilo. Ya conocía a algunas personas de este grupo, pero en ese momento estaban en otra empresa multinivel. Creo que llevan años metidos en este tipo de negocios.
A mí también me da la impresión de que llevan años metidos en estos temas. En mi opinión son víctimas que se han vuelto verdugos dentro de todo este embrollo de “mentes millonarias” “tu propio jef@“ “mentalidad de tiburón”. Al final quienes más ganan son los de arriba, el resto son gente con muy bajo nivel cultural y académico, o gente que no está en muy buen momento y se tragan el cuento por la necesidad de buscar una solución.
 
Claroooo..son ek grupito mueve hilos...que te dicen sin mover un dedo 10.000€....CLAROOO POR ESO YA CAMBIARON QUE LO PUSE EN EL FORO DE LDI......SON UNI ESTAFARRASI...VAMOSSSS
Jajajajjaja sin mover un dedo ellos, sus niñas “beauty influencers” están todo el día pico y pala por una miseria y siendo comidas el coco
 
También me llama la atención que Andrea Carballo se dedique a poner dietas y demás y ella precisamente no da mucha ejemplo de estar en su peso. También va de fitness, ella y la Angeles… nada más que hay que verlas. Y habrá que verlas también sin filtros, sin poses y sin ángulos…
Yo tengo un grado de nutrición y dietética y también estoy bastante metida en el mundo del fitness y me da bastante cringe verlas… y que encima hagan negocio de ello, apaga y vamonos.
Por otro lado Se nota que a Ligdia la quieren BIEEEEN LEJOS, por eso quería crear este hilo, porque cuando a Ligdia le dé el flus, no Quiero que se deje de hablar de esta gente.
Ojalá alguien que haya probado los productos nos cuente qué tal. Creo que no soy la única que tiene curiosidad.
 
Personalmente lo que me parece preocupante es que se promueva una imagen de éxito derivada de la meritocracia. Aquí el mensaje es que no hay cabida para el fracaso, y si no triunfas es porque no trabajas lo suficiente.
Entiendo que el emprendimiento actual solo admite mayores de 18, pero personas con autoestima frágil o con trastornos psiquiátricos pueden verse muy afectadas por esta falsa sensación de ganancia fácil.
Soy consciente que en las últimas semanas algunas de las mandamases han hecho historias en Instagram diciendo que es necesario trabajar y ser paciente porque no se factura a la primera, pero el mensaje que subyace me parece a lo menos negligente.
 
Personalmente lo que me parece preocupante es que se promueva una imagen de éxito derivada de la meritocracia. Aquí el mensaje es que no hay cabida para el fracaso, y si no triunfas es porque no trabajas lo suficiente.
Entiendo que el emprendimiento actual solo admite mayores de 18, pero personas con autoestima frágil o con trastornos psiquiátricos pueden verse muy afectadas por esta falsa sensación de ganancia fácil.
Soy consciente que en las últimas semanas algunas de las mandamases han hecho historias en Instagram diciendo que es necesario trabajar y ser paciente porque no se factura a la primera, pero el mensaje que subyace me parece a lo menos negligente.
Y habrá que ver lo que les dicen y cómo lo dicen en las formaciones y maratones… esto es lo que oímos de fuera, o sea, lo más light, blanco y atractivo
Me da la impresión de que esta gente tiene que tener, de puertas para dentro, una mala leche y una soberbia… sólo de ver las caras que le ponía el calvo a Lidia en Cancún… xD de absoluto asco y desprecio
 
Y habrá que ver lo que les dicen y cómo lo dicen en las formaciones y maratones… esto es lo que oímos de fuera, o sea, lo más light, blanco y atractivo
Me da la impresión de que esta gente tiene que tener, de puertas para dentro, una mala leche y una soberbia… sólo de ver las caras que le ponía el calvo a Lidia en Cancún… xD de absoluto asco y desprecio

Ese señor era novio de una persona que trabaja (o trabajaba) con otra de estas empresas (la misma en la que estaba una de las mujeres que mencionaste en post anteriores).
Vivían en Torremolinos, pero por lo que he visto años después, ella se fue a Barcelona y él se quedó en Málaga.
En ese momento se promocionaban como una pareja que habían trabajado en el sector de la salud, pero que dejaron su empleo para dedicarse a la venta de suplementos vitamínicos y el acondicionamiento físico.
Por eso, me sorprendió cuando en uno de los post motivacionales que suben a Instagram se dijera que el susodicho estaba trabajando de camarero antes de "esta gran oportunidad de negocio", ya que durante la pandemia se veía que le estaba yendo bastante bien
 
Back