La horda de Farmasi

Yo creo que lo del movimiento acciona y toda esa cantinela es puro humo para mantenerlas a todas aspirando a algo, expectantes y captando. Me da que se trata de un proceso de comida de coco para que se expongan y se pongan en ridículo constantemente para vender
 
Maria Urbano que también, empezó, parece que esta trabajando en ECI, pero en plan oficina, no de vendedora, muy bien, no le habrá ido, para ya no ser su propia jefa y no tener horarios....
 
Cada vez que Andrea (que por cierto, lo de echarse rubor con brocha de pintar las paredes no lo entiendo) o Angeles dicen una super ultra mega increíble oportunidad... Mueres 500 elefantes en África. De verdad no tienen más sinónimos???
 
Es que por ejemplo herbalife te vende productos que has de tomar a diario, varias veces al día, entonces estás constantemente invirtiendo… luego ya te captan para entrar en el modelo de negocio y es cuando se hacen el agosto.
El maquillaje y la cosmética es lo que tiene, que suele ser algo más secundario. Yo tengo maquillaje de hace más de un año y está casi entero, en cambio un bote de proteínas (por decir algo similar a herbalife) me dura un mes y medio. Por mucho que te maquilles, como la almatur que va hecha un circo, no es un producto que cubra ninguna necesidad real. Los batidos sustitutivos puede suplir una comida (dejando al margen lo nocivo que es a nivel psicológico, el efecto rebote, los ingredientes de kk que llevan…)
Por eso están destinados al fracaso, la gente prueba los productos, ven que son normalillos, los gasta y pasa a otras marcas mejores y sin tanta pesadez por parte de las vendedoras
Toda la razon
Encima yo lo he probado y es muy básico, no son buenos productos
Además añado que mira si son normativos que ninguna se centra en hablar del producto solo en reclutar.
Yo si tengo un producto bueno hablo de el
 
La Angeles cobrando 587 euros por un curso de mierda. Diciendo que gastó más de 50.000 euros en cursos para formarse pero titulación no tiene ninguna, encima subiendo fotos con conferencistas como Daniel Habiff que lo que da es una conferencia, no cursos.

Y de Farmasi no dice nada. Esa está viviendo del cuento y engañando a la gente con poca cultura porque vender un curso diciendo que va a enseñar desarrollo personal y marketing cuando no tiene ninguna titulación de psicólogo ni mucho menos de marketing , eso es lucrarse estafando a tontos
 
Toda la razon
Encima yo lo he probado y es muy básico, no son buenos productos
Además añado que mira si son normativos que ninguna se centra en hablar del producto solo en reclutar.
Yo si tengo un producto bueno hablo de el
El producto es malo,yo me compré una máscara de pestañas y empezó a picarme los ojos y a llorar las sombras no pigmentan y se van de seguida y los labiales te resecan los labios..es un horror
 
Así es el labial a mi me dejo los labios fatal, al día siguiente lo tiré, les quise dar una oportunidad porque una prima mía los vende, pero no me han gustado nada de nada.
En cuatro días estos de herbalife se cargan farmasi, son muy violentos a la hora de entrar y reclutar a saco, no se Dan cuenta que lo importante es el producto, aquí venden solo el negocio sin darse cuenta que las únicas clientas que tienen son ellas mismas. Otra cosa es que ahora es el bomm, en cuatro días aburren a la gente y productos de belleza hay miles y de mucha calidad y con la competencia empezarán a vender en Amazon y todo que dd eso se quejaban en herbalife.

A mi cada día que escucho a las que se han ido de herbácaca me pregunto......una vez me dijeron que un equipo get ganaba unos 4000 al mes, y escuchando a las que se han ido no me cuadran las cosas
Me da que mienten más que hablan todos estos.
Que tristeza, sin principios no se puede construir un negocio.
 
Hola primas, a mi me gustaría comprar el reviving porque supuestamente es buenísimo. A mi pareja se le está cayendo el pelo y quería probar a ver qué tal. Vosotras lo habéis probado? Que me recomendáis para frenar la caída del pelo y repoblar la zona perdida? Gracias
 
Back