La hija del jeque

Bueno para ser honestas, empezó Cate a seguir a Alana y a comentarle los videos, por ese entonces Cate tenia bastante menos seguidores asi que creo que las dos se sirvieron de algo, pero en fin no se porque la peña se sulfura tanto y se toma tan a pecho lo que se dice de dos personas que no conocen si no es de ig, de verdad muchachas RELAX
Tiene razón, simplemente no me gustan los
Si, si .... Lo mismo la que no se entera no soy yo jijijiji
“He evolucionado” dice, sigue evolucionando como los pokemons Alana que muy bien que haces.
Sigue estudiando, poniendo copyright a las expresiones y peleándote con la marrdita.
Que telita, tanto una como la otra
Tienes poca comprensión lectora eh? En que momento he argumentado yo que Cate hace esto o lo otro? O que Cate hace esto bien o lo otro??? Si he dicho que no defiendo a ninguna de las dos porque ninguna de las dos es profesional Aprende a comprender a leer y luego me buscas.
Edito para añadir que acabo de leer los comentarios de arriba y buenas noches Alana que tal estas Bonita??? Ya decía yo que ese fanatismo y estas ganas de ensalzar a alguien no eran normales. Espero que tengas mejores cosas que hacer que estar aquí leyendo lo q t criticamos. Sigue evolucionando. ?
Vamos que sigues sin argumentos y defendiendo lo indefendible. Es tan difícil aceptar los errores. Lo anormal es no reconocer los errores y que una persona evolucione. Y mantengo lo que digo. ?
 
Si, si .... Lo mismo la que no se entera no soy yo jijijiji
“He evolucionado” dice, sigue evolucionando como los pokemons Alana que muy bien que haces.
Sigue estudiando, poniendo copyright a las expresiones y peleándote con la marrdita.
Que telita, tanto una como la otra
Yo no digo que es perfecta claro que Alana ha cometido errores. Pero desde hace un tiempo se ha enfocado más en su trabajo que en otras cosas. Y yo no pondría a las dos en el mismo sitio.
 
Tiene razón, simplemente no me gustan los


Vamos que sigues sin argumentos y defendiendo lo indefendible. Es tan difícil aceptar los errores. Lo anormal es no reconocer los errores y que una persona evolucione. Y mantengo lo que digo. ?
Hay amiga que pesa!!!!!! Vuelve a tu ig y déjanos cotillear en paz que para eso estamos aquí. A ver si t enteras de que yo no he defendio na. Y aprende a saber hablar y expresarte lo anormal es no reconocer los errores . Mantén lo que quieras bnoches ?
 
Hay amiga que pesa!!!!!! Vuelve a tu ig y déjanos cotillear en paz que para eso estamos aquí. A ver si t enteras de que yo no he defendio na. Y aprende a saber hablar y expresarte lo anormal es no reconocer los errores . Mantén lo que quieras bnoches ?
Todas estamos aquí para cotillear, gracias por las clases de lectura y gramática. Buenas noches ?
 
No vamos a comparar el tiempo que lleve una maquillando con la otra. Si no te enteras las separan casi 15 años. Pero Alana en poco tiempo se está haciendo de un buen currículum y si trabajo está ahí.
Si comparo la profesionalidad que ha alcanzado Alana en este año, que ha aprendido de sus errores y por supuesto que he evolucionado. Y si tengo claro que para ser profesional y para impartir clase hay que estudiar y tener títulos.
Incluso para abrir un local. ?
Aquí te equivocas de lleno, cualquiera con un curso de higiénico sanitario puede dar clase de maquillaje, por si no lo has notado salen cursos hasta debajo de las piedras y no se necesita mucha formación... Más bien labia y saber vender la moto. Respecto a los máster de maquillaje no sé a ti pero a mi no me inspira mucha confianza que un curso impartido por a saber quién se llame "máster" cuando un máster es una enseñanza de posgrado a la que puedes acceder después de matarte 4 años estudiando un grado, así que no saquemos el tema de la formación porque a golpe de talonario cualquiera la tiene y no siempre te cualifica (no estoy diciendo que ese sea el caso de Alana pero como digo esos "másteres" Me chirrian en general.
 
Esos diplomas se pagan y te lo dan, no hay ninguna que no salga del curso sin su diploma. Aquí con dinero todas empapelamos una pared y a creernos Maquilladoras.

Yo he ido a muchas MasterClass de baile cuando era una jovencita bailaora, diploma y pa casa. Mientras enseñes los dineros.
 
Aquí te equivocas de lleno, cualquiera con un curso de higiénico sanitario puede dar clase de maquillaje, por si no lo has notado salen cursos hasta debajo de las piedras y no se necesita mucha formación... Más bien labia y saber vender la moto. Respecto a los máster de maquillaje no sé a ti pero a mi no me inspira mucha confianza que un curso impartido por a saber quién se llame "máster" cuando un máster es una enseñanza de posgrado a la que puedes acceder después de matarte 4 años estudiando un grado, así que no saquemos el tema de la formación porque a golpe de talonario cualquiera la tiene y no siempre te cualifica (no estoy diciendo que ese sea el caso de Alana pero como digo esos "másteres" Me chirrian en general.
Respeto tu opinión pero la formación siempre es importante. A mi tampoco me consta que se haya formado o no a base de talonario. Pero en mi opinión es muy buena maquillando ??
 
Back