La hija del jeque

Una duda, sigue con el novio?
Yo hace mil años que no lo veo por stories, diría que no
Parece que si porque le acaba de sacar en una historia montando su tocador y juraria que es andres
Yo esque creo que lo dejaron y han vuelto porq ha subido una historia despues de la que decis que sale el , y ha dicho lo voy ha hacer todo aqui voy a f** con mi mario aqui asique lo q creo q esq han vuelto porq no creo q estuviera con el cuando subio la historia diciendo q buscaban tios buenos en granada...
 
A veces subía historias diciendo ‘mucha mujer Pa tan pco hombre ‘ y comentarios así... pensaba que era definitivo
Pero si han vuelto q sean felices
 
¿Habéis visto las historias de Caterina ( su make up mama) de este fin de semana? Tiene toda la pinta que van por Alana, ¿alguien sabe algo?
 
Primas!!!! Dos hilos para Alana??? Ni que fuera la hija del jeque oye!!! Jajajajajajajajajajajja
Ambos con las mismas páginas! Vamos a decidirnos por uno para salsear por favor jajajajaja
 
Yo esque creo que lo dejaron y han vuelto porq ha subido una historia despues de la que decis que sale el , y ha dicho lo voy ha hacer todo aqui voy a f** con mi mario aqui asique lo q creo q esq han vuelto porq no creo q estuviera con el cuando subio la historia diciendo q buscaban tios buenos en granada...
Estudió un master de maquillaje
La sigo desde que empezó en Instagram, ha estudiado, tiene un título que le permite enseñar, a hecho un máster, varias formaciones y sigue preparándose.
 
Estaba buscando este hilo para decir: No la aguanto es la tipica persona que necesita ser la protagonista d todo que tiene que salir con todos los influmierders del planeta y hacerse amiguita pfffff. Persona con seguidores, persona que sube historia con la chavala esta, vaya por dios con su vecina del quinto no se junta, no
Si siguieras sus historias verías que se junta con mucha gente de su pueblo hasta en la acera con el pijama
Esta muchacha es la hija de Caterina Hurtado, otra maquilladora y se ve que se ha sumado al carro de la madre, yo creo que entre la habiba y su madre le han ido presentando gente del mundillo del famoseo y de ahí lo de badgyal. Que por cierto el otro día me crucé con la madre y flipé no le echaba más de 27 así sin conocerla de nada en persona, también la hacia más alta porque yo que ido 1,70 le sacaba una cabeza casi...
Estaba deseando entrar aqui. La sigo desde que empezó, me he reído mucho con ella. No es hija de Cate y a diferencia de esta que si se subió a su carro. Ella se ha preparado tiene un título que le permite enseñar, un máster y varias formaciones. Hace casi 2 años mientras hacía el máster estuvo en una fashion de Victorio y Lucchino maquillando. Y desde allí no ha parado de trabajar. Su peor época junto a Cate, creó que aprendió la lección.
Ahora la veo más centrada y espero siga haciendo vídeos de humor.
 

Adjuntos

  • EC92DA47-FD85-48AC-949C-D46BF4F6836C.png
    EC92DA47-FD85-48AC-949C-D46BF4F6836C.png
    369,7 KB · Visitas: 174
La sigo desde que empezó en Instagram, ha estudiado, tiene un título que le permite enseñar, a hecho un máster, varias formaciones y sigue preparándose.
No entiendo muy bien porque me has citado pero me importa muy poco lo que haya estudiao porque por lo que se ha visto dudo de su profesionalidad y d lo que has dicho en otro comentario no fue Cate quien busco a Alana si no al revés... Cate lleva muchísimo subiendo maquillajes no como Alana...
Edito para añadir que me parece muy bien que seas su fan ya que te has creado una cuenta solamente para venir aquí a defenderla ??
 
Yo en verdad convertiría el de Cate pa hablar de ambas xD
No entiendo muy bien porque me has citado pero me importa muy poco lo que haya estudiao porque por lo que se ha visto dudo de su profesionalidad y d lo que has dicho en otro comentario no fue Cate quien busco a Alana si no al revés... Cate lleva muchísimo subiendo maquillajes no como Alana...
Edito para añadir que me parece muy bien que seas su fan ya que te has creado una cuenta solamente para venir aquí a defenderla ??
Por supuesto que soy su fans. No solo la defiendo digo la verdad. Fue Cate la que la buscó, tendría tiempo maquillando sin avanzar pero no los seguidores que tenía ella. Yo soy seguidora desde que comenzó y veo todas sus historias por eso lo sé. ?
 
Por supuesto que soy su fans. No solo la defiendo digo la verdad. Fue Cate la que la buscó, tendría tiempo maquillando sin avanzar pero no los seguidores que tenía ella. Yo soy seguidora desde que comenzó y veo todas sus historias por eso lo sé. ?
Pues yo soy su heiter. Me cae muy mal, la veo falsa, aprovechada, que va de lo que no es. Como es posible que una persona por ir a dar una clase se pueda hacer superamigui de su alumna y de la noche a la mañana sea su best friend forever. Yo esas cosas no las entiendo. Respecto a lo del maquillaje puede que haya estudiado no lo niego. Que maquilla bien si. Pero ha sido una aprovecha solo hacia videos d risa hasta que ha visto que con el maquillaje se gana más dinero. No es nada profesional. Hay que aprender a separar la vida personal de la profesional y a Alana le queda mucho todavía.
 
Back