La hija del jeque

Yo flipo con que está muchacha que es de Murcia o de Almería derrepente y de la nada se junte con Badgyal y otra gente bastante conocida!
 
Pillo sitio. De dónde salió esta chica?

Esta muchacha es la hija de Caterina Hurtado, otra maquilladora y se ve que se ha sumado al carro de la madre, yo creo que entre la habiba y su madre le han ido presentando gente del mundillo del famoseo y de ahí lo de badgyal. Que por cierto el otro día me crucé con la madre y flipé no le echaba más de 27 así sin conocerla de nada en persona, también la hacia más alta porque yo que ido 1,70 le sacaba una cabeza casi...
 
Esta muchacha es la hija de Caterina Hurtado, otra maquilladora y se ve que se ha sumado al carro de la madre, yo creo que entre la habiba y su madre le han ido presentando gente del mundillo del famoseo y de ahí lo de badgyal. Que por cierto el otro día me crucé con la madre y flipé no le echaba más de 27 así sin conocerla de nada en persona, también la hacia más alta porque yo que ido 1,70 le sacaba una cabeza casi...
Que dices es, no es su hija. Se dicen así en lo referente a maquillaje pero no. Son familia, si se llevarán 10 años como mucho ?‍♀️?‍♀️?‍♀️
 
Yo lo q no entiendo es : Se cree profesora? Q va a enseñar? Donde ha estudiado maquillaje? Porque a ver para maquillaje de instagram muy bien todo muy guay, pero para maquillaje social, yo no lo veo, yo no veo a estas maquillando por ejemplo a una madrina sin que parezca la mala de una telenovela. Que esta muy bien que te guste el maquillaje y seas autodidacta, y quieras enseñar lo que sabes pero ya.
Estudió un master de maquillaje
 
Yo no soporto a esta chica, maquilla genial aunque obviamente nunca me maquillaría así
 
Ella diciendo que no ve realitys porque solo se pelean creyendose superior o algo xd y luego es ella la que se pelea delante de todo el puto mundo con ladymarrdita, es que es de coña vamos, con la cara de rufiana que me trae
 
Back