La furia del príncipe Andrés: Carlos, obligado a intervenir en un rifirrafe con su ayudante

Estoy de acuerdo en que hubiera sido lo más correcto, moralmente hablando, para evitar el paripé de un matrimonio sin amor como ya vimos que ocurrió y el sufrimiento de los involucrados... nada más que, si así hubiese sido, ahora tendríamos a Andrés cómo Príncipe de Gales y a Beatriz como siguiente en la lista!!!
Yo veo otra via moralmente correcta: Mostrar claras todas las cartas a Diana antes de casarse y que ella decidiese.

Hubieran evitado desengaños, faltas de respeto basico y quizás hubieran sidi los 4 muy felices. (El marido de Camila entra en la ecuación)
Yo creo que Diana se hubiera casado igual x la cuenta que le traía.
Charles renunciando al trono me parece excesivo y Andres...ya tu ves. (rima facil, sorry)
Todos comprendemos la anomala situación personal de cualquier individuo en una Casa Real reinante.
Creo que haber engañado a Diana haciéndole creer que era amada fue el detonante que la desquicio mucho. No le atendieron, ni con atención, cariño ni sicólogos...que es lo que cualquier persona en su situación necesitaban. Lilibeth y Charles muy mal, muy insensibles e inconscietes. Pensaron que D tendría el fuste emocional que tienen ellos y no fue asi... y pagaron x ello, todos.
 
Última edición:
Virginia Roberts Guiffre, quien en una entrevista en Estados Unidos, manifestó que había mantenido relaciones sexuales con él cuando tenía 17 años en el baño de una discoteca de Londres. Pese al desmentido de Buckingham, el daño a su imagen ya está hecho, porque, además, fue fotografiado en 2001 agarrándola por la cintura. Imagen que está siendo utilizada para dar fuste a su testimonio: "Va a continuar negando que eso pasó, pero él sabe la verdad y yo también", dijo en la NBC.
Ya lo he dicho otras veces, pero justamente que tuviera 17 años en el momento que afirma haber tenido relaciones sexuales fue una de las razones para desestimar la demanda en 2015. Por el motivo que ya tenía edad para consentimiento sexual, a los efectos no se considera una menor. Podrá ser éticamente reprobable, pero está dentro de lo legalmente permitido.
En cuanto a la foto...no prueba nada, salvo que la chica de 17 años frecuentaba fiestas con adultos. La foto de mi firma tampoco prueba nada, salvo a quien quiera verla con ojos malintencionados.
Yo veo otra via moralmente correcta: Mostrar claras todas las cartas a Diana antes de casarse y que ella decidiese.
Antes de la boda, Diana sabía de la existencia de Camilla, a través de su hermana Sarah, que previamente había salido con Charles y estaba al tanto de la situación.
El asunto es que cuando la boda de Charles y Diana, Camilla y Charles NO tenían ninguna relación. Ya sé que es más novelesco creer lo contrario, pero lo cierto es que a pesar de que conservaban una amistad estrecha, no retomaron la relación hasta que se vio que el matrimonio Gales hacía aguas, y esto por intermediación de otros (los van Straubenzee por ejemplo), hacia 1986. Es evidente que quien quiera pensar lo contrario continuará haciéndolo, es inevitable, pero así fueron las cosas...Y Diana fue una de las principales impulsoras de esta novela con lo que dijo en la famosa entrevista de TV, allá por 1995, y ante la cual muchos amigos se ofrecieron a declarar que eso era falso, lo que rechazó Charles para no continuar aumentando el escándalo (y porque en esos momentos -1995- sí que él y Camilla eran amantes y no quería exponerla más).
 
Ya lo he dicho otras veces, pero justamente que tuviera 17 años en el momento que afirma haber tenido relaciones sexuales fue una de las razones para desestimar la demanda en 2015. Por el motivo que ya tenía edad para consentimiento sexual, a los efectos no se considera una menor. Podrá ser éticamente reprobable, pero está dentro de lo legalmente permitido.
En cuanto a la foto...no prueba nada, salvo que la chica de 17 años frecuentaba fiestas con adultos. La foto de mi firma tampoco prueba nada, salvo a quien quiera verla con ojos malintencionados.

Antes de la boda, Diana sabía de la existencia de Camilla, a través de su hermana Sarah, que previamente había salido con Charles y estaba al tanto de la situación.
El asunto es que cuando la boda de Charles y Diana, Camilla y Charles NO tenían ninguna relación. Ya sé que es más novelesco creer lo contrario, pero lo cierto es que a pesar de que conservaban una amistad estrecha, no retomaron la relación hasta que se vio que el matrimonio Gales hacía aguas, y esto por intermediación de otros (los van Straubenzee por ejemplo), hacia 1986. Es evidente que quien quiera pensar lo contrario continuará haciéndolo, es inevitable, pero así fueron las cosas...Y Diana fue una de las principales impulsoras de esta novela con lo que dijo en la famosa entrevista de TV, allá por 1995, y ante la cual muchos amigos se ofrecieron a declarar que eso era falso, lo que rechazó Charles para no continuar aumentando el escándalo (y porque en esos momentos -1995- sí que él y Camilla eran amantes y no quería exponerla más).
Ostias!!! Que te regalamos al amigo del ped*filo Epstein, es indefendible su actuar...toda Inglaterra sabe que no tiene credibilidad moral.
 
Ostias!!! Que te regalamos al amigo del ped*filo Epstein, es indefendible su actuar...toda Inglaterra sabe que no tiene credibilidad moral.
Pues la ley es la ley, faltaría más que no se la respetara... o que se la respetara sólo cuando me gusta lo que dice...Como ya dije, hay cosas que pueden ser éticamente inaceptables, pero legalmente no punibles.
La ley y la justicia están en los tribunales, no en los foros y las redes, al contrario de lo que parecen creer algunos.
 
Ya lo he dicho otras veces, pero justamente que tuviera 17 años en el momento que afirma haber tenido relaciones sexuales fue una de las razones para desestimar la demanda en 2015. Por el motivo que ya tenía edad para consentimiento sexual, a los efectos no se considera una menor. Podrá ser éticamente reprobable, pero está dentro de lo legalmente permitido.
En cuanto a la foto...no prueba nada, salvo que la chica de 17 años frecuentaba fiestas con adultos. La foto de mi firma tampoco prueba nada, salvo a quien quiera verla con ojos malintencionados.

Antes de la boda, Diana sabía de la existencia de Camilla, a través de su hermana Sarah, que previamente había salido con Charles y estaba al tanto de la situación.
El asunto es que cuando la boda de Charles y Diana, Camilla y Charles NO tenían ninguna relación. Ya sé que es más novelesco creer lo contrario, pero lo cierto es que a pesar de que conservaban una amistad estrecha, no retomaron la relación hasta que se vio que el matrimonio Gales hacía aguas, y esto por intermediación de otros (los van Straubenzee por ejemplo), hacia 1986. Es evidente que quien quiera pensar lo contrario continuará haciéndolo, es inevitable, pero así fueron las cosas...Y Diana fue una de las principales impulsoras de esta novela con lo que dijo en la famosa entrevista de TV, allá por 1995, y ante la cual muchos amigos se ofrecieron a declarar que eso era falso, lo que rechazó Charles para no continuar aumentando el escándalo (y porque en esos momentos -1995- sí que él y Camilla eran amantes y no quería exponerla más).
la honestidad y el respeto debian de venir x parte de Carlos. Que su hermana le dijese que habian sido novios no tiene nada que ver.
Que Charles regalase a Camilla un brazalete joyon para su boda con Diana y que la llamase via satélite desde el barco Britania, en plena luna de miel, me indica que Carlos NO HABIA CORTADO la relación ( aunque no se acostasen Carlos estaba colgadisimo de Camila) y no dejo a Diana ni media oportunidad de construir algo juntos. Charles la despreciaba desde el dia uno, durmió con ella hasta que pario dos hijos y no la toco mas. Tu opinas lo tuyo pero mi opinion es que Carlos maltrato mucho y falto el respeto a Diana haciéndolo creer que era su marido y que tenia una oportunidad de ser feliz con él. Carlos no cumplió con las promesas que hizo en el altar, llorando a moco tendido x cierto, ahora se comprende el motivo de sus lagrimones.
 
Última edición:
la honestidad y el respeto debian de venir x parte de Carlos. Que su hermana le dijese que habian sido novios no tiene nada que ver.
Que Charles regalase a Camilla un brazalete joyon para su boda con Diana y que la llamase via satélite desde el arco Britania en plena luna de miel me indica que Carlos NO HABIA CORTADO la relación y no dejo a Diana ni media oportunidad de contruir algo juntos. Charles la despreciaba desde el dia uno, durmió con ella hasta que pario dos hijos y no la toco mas. Tu opinas lo tuyo pero mi opinion es que Carlos maltrato y falto el respeto a Diana haciéndolo creer que era su marido.
Como dije, mantenían relación muy estrecha, pero no eran amantes. Camilla era su confidente, lo fue desde que se conocieron. Y a lo que me refiero es que cuando la hermana de Diana salía con Charles, estaba en conocimiento de su relación con Camilla, como todo su círculo social. Por tanto sí tiene que ver, es ingenuo pensar que no se lo hubiera contado a su hermana menor cuando empezó el noviazgo.
La verdad es que Charles no estaba enamorado de Diana. Se vieron doce veces antes de la boda, y le pidió matrimonio porque su padre le hizo ver que salir con una jovencita sin objetivo serio no era adecuado. Y ella quería ser princesa de Gales (lo dijo varias veces, "si tengo la suerte de ser princesa de Gales), por los motivos que fueran. Ya en la luna de miel, cuando Diana destruyó las acuarelas de Charles, le dijo que los libros que él quería leer no le interesaban, y que se aburría hablando de política, literatura y arte, se vio clarito que no había ni media oportunidad de construir algo juntos.
 
Como dije, mantenían relación muy estrecha, pero no eran amantes. Camilla era su confidente, lo fue desde que se conocieron. Y a lo que me refiero es que cuando la hermana de Diana salía con Charles, estaba en conocimiento de su relación con Camilla, como todo su círculo social. Por tanto sí tiene que ver, es ingenuo pensar que no se lo hubiera contado a su hermana menor cuando empezó el noviazgo.
La verdad es que Charles no estaba enamorado de Diana. Se vieron doce veces antes de la boda, y le pidió matrimonio porque su padre le hizo ver que salir con una jovencita sin objetivo serio no era adecuado. Y ella quería ser princesa de Gales (lo dijo varias veces, "si tengo la suerte de ser princesa de Gales), por los motivos que fueran. Ya en la luna de miel, cuando Diana destruyó las acuarelas de Charles, le dijo que los libros que él quería leer no le interesaban, y que se aburría hablando de política, literatura y arte, se vio clarito que no había ni media oportunidad de construir algo juntos.
pues eso: si un hombre mantiene una relacion muy estrecha con una mujer (madre, amiga, hermana) le deja poco o ningun espacio a la esposa que apenas conoce con la que decide casarse voluntariamente. Que la tipa no lea los mismos libros, o no le interese el arte o la cultura, con 20 tacos... no me basta para decir "no tenian nada en comun"... para empezar deben de tener un proyecto de familia comun, luego un proyecto de respeto mutuo y de franqueza idem, también mola que tengan estima el uno por el otro y se cuiden mutuamente. Todo esto implica que si Carlos se larga desesperado a los brazos de Camila se ocupe de Diana, de sus sentimientos y de su confort. Yo a las promesas les doy importancia, y este hombre prometio y no cumplio.
Muchos hombres tienen amantes fijas, pero muchos de ellos se ocupan bien que su esposa y madre de sus hijos sea minimamente feliz y sea respetada. Si no recuerdo mal, ahora me columpio un poco, Carlos y Camila se veian con amigos en fiestas privadas mientras estaba casado con Diana. Lo siento pero eso es forzar el divorcio o someter a la oficial a la humillacion mas absoluta. Amen de humillar al marido de Camila. Una cosa es verse juntos por las noches por lo bajinis y otra muy distinta es hacer vida social de pareja mientras estas oficialmente casado con otra persona en la misma ciudad y te conoce todo quisqui. La primera opcion respeta al conyuge oficial de cara a la galeria, la segunda es una bofetada publica que puede pegar muy duro.
Tu crees que Carlos tuvo la honestidad de decirle a Diana: "mira chata me caso contigo y te hago Princesa de Gales pero no te garantizo enamorarme de ti ni llevar vida de pareja. Esto es un paripe. Lo tomas o lo dejas" Dudo mucho que le propusiea éso cuando le regalo el anillo. 30 tacos tenia el tio... y ella 19
 
Que la tipa no lea los mismos libros, o no le interese el arte o la cultura, con 20 tacos... no me basta para decir "no tenian nada en comun"...
Pues tal vez no baste, pero es un gran indicador. No estaba dispuesta a compartir lo que a él le interesaba, nunca lo estuvo.
Carlos y Camila se veian con amigos en fiestas privadas mientras estaba casado con Diana.
No es así, se veían socialmente, pero no asistían a nada como pareja. Repito que retomaron la relación (y sin hacerla pública) hasta que depués de unos cuatro años de matrimonio de los Gales, cuando ya Charles estaba totalmente desencantado de Diana y su comportamiento.
u crees que Carlos tuvo la honestidad de decirle a Diana: "mira chata me caso contigo y te hago Princesa de Gales pero no te garantizo enamorarme de ti ni llevar vida de pareja. Esto es un paripe. Lo tomas o lo dejas" Dudo mucho que le propusiea éso cuando le regalo el anillo. 30 tacos tenia el tio... y ella 19
Recordemos que sólo se habían visto doce veces antes de la boda. Si ella, 19 o no 19, se creyó que era un noviazgo al uso, pues más equivocada no pudo estar. Y hablando de honestidad, nadie le dijo a Charles lo inestable y frágil emocionalmente que era Diana desde su infancia...
 
a Los Spencer los conocian desde siempre. Salio con la hermana. Le chequearon los medicos (alla ellos si miraron solamente el himen, podrian haber hecho unos tests como para algunos trabajos serios tipo astronauta o que tuviese los requerimientos minimos para soportar la funcion profesional y personal vitalicia en la que se metia) lo siento pero Bukingham chequeo todo lo que quiso y aprobo a Diana. Ella simplemente era una pava de 19 ilusionada, él estaba desencantado de todo y con entereza se metio en el matrimonio porque ya le tocaba. Ella no fue deshonesta con él. El si lo fue con ella. Pero por favor no te mosquees por no pensar lo mismo que yo... tenemos valores distintos y esta muy bien asi. Con afecto te lo digo.
 
a Los Spencer los conocian desde siempre. Salio con la hermana. Le chequearon los medicos (alla ellos si miraron solamente el himen, podrian haber hecho unos tests como para algunos trabajos serios tipo astronauta o que tuviese los requerimientos minimos para soportar la funcion profesional y personal vitalicia en la que se metia) lo siento pero Bukingham chequeo todo lo que quiso y aprobo a Diana. Ella simplemente era una pava de 19 ilusionada, él estaba desencantado de todo y con entereza se metio en el matrimonio porque ya le tocaba. Ella no fue deshonesta con él. El si lo fue con ella. Pero por favor no te mosquees por no pensar lo mismo que yo... tenemos valores distintos y esta muy bien asi. Con afecto te lo digo.
Disculpa, no tienes la menor idea de los valores que tengo yo. Por favor no confundas valores con reconocer hechos objetivos.
 
a Los Spencer los conocian desde siempre. Salio con la hermana. Le chequearon los medicos (alla ellos si miraron solamente el himen, podrian haber hecho unos tests como para algunos trabajos serios tipo astronauta o que tuviese los requerimientos minimos para soportar la funcion profesional y personal vitalicia en la que se metia) lo siento pero Bukingham chequeo todo lo que quiso y aprobo a Diana. Ella simplemente era una pava de 19 ilusionada, él estaba desencantado de todo y con entereza se metio en el matrimonio porque ya le tocaba. Ella no fue deshonesta con él. El si lo fue con ella. Pero por favor no te mosquees por no pensar lo mismo que yo... tenemos valores distintos y esta muy bien asi. Con afecto te lo digo.


Yo veo que allí hubo deshonestidad de parte de ambos.
Charles confiaba en que podría enamorarse de Diana, pero ni siquiera en el anuncio del compromiso, ante el público, admitió que estaba enamorado. El "whatever love is" es famoso. Su deshonestidad más grande fue consigo mismo, porque creo que él tenía claridad que ese matrimonio no era por amor y asumió que Diana sabía que eso era así.

Diana quería ser Princesa de Gales y no estaba enamorada de Charles. Las pocas veces que se vieron antes del compromiso, ella salió con él a pescar, a pasear por el campo, a leer. Apenas iban en la luna de miel y ya dejó claro que despreciaba todo lo que Charles apreciaba. Es decir, ella pretendió que era afín a los gustos de Charles antes de la boda. Así que ella también lo engañó. Estaba ilusionada, sí, pero de ser princesa, no de casarse con Charles.

Ambos eran personas con muchas carencias emocionales y afectivas y no supieron, ninguno de los dos, empatizar con el otro. Charles se alejó y Diana lo agredía, alejándolo cada vez más y mientras más se alejaba, mas agresiones de Diana provocaba. Charles es un hombre débil y hasta se podría argumentar que Diana lo maltrató todo lo que pudo.
Pero es mucho más romántico decir que el hombre feo y orejudo maltrató a la joven rubia de inmensos ojos azules.
Diana no estaba enamorada, ella quería en Charles a un admirador más y eso no ocurrió.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
229
Back