La furia del príncipe Andrés: Carlos, obligado a intervenir en un rifirrafe con su ayudante

@Emosion Te he mencionado para que veas que no todos somos tan poco abiertos de mente. Respeto a los demás cada cual con su educación, religión, etc pero hay momentos que tanta estrechez de mente me agobia.
Yo no me considero estrecho de mente, pero considero que cierta gente tiene cosas "demasiado abiertas" (y no precisamente la mente). Una cosa es ser "open minded" y otra amoral.
 
Si Charles amaba tanto a Camilla hubiese renunciado al trono como lo hizo su tío abuelo pero ellos quisieron ser amantes y no les importó nada ni nadie con tal de continuar disfrutando de los privilegios sin los sacrificios que ello conlleva. Lo de Charles ni Camilla no es ninguna historia de amor, es una relación mal parida, con un karma siniestro que les volverá tarde o temprano.
Estoy de acuerdo en que hubiera sido lo más correcto, moralmente hablando, para evitar el paripé de un matrimonio sin amor como ya vimos que ocurrió y el sufrimiento de los involucrados... nada más que, si así hubiese sido, ahora tendríamos a Andrés cómo Príncipe de Gales y a Beatriz como siguiente en la lista!!!
 
Estoy de acuerdo en que hubiera sido lo más correcto, moralmente hablando, para evitar el paripé de un matrimonio sin amor como ya vimos que ocurrió y el sufrimiento de los involucrados... nada más que, si así hubiese sido, ahora tendríamos a Andrés cómo Príncipe de Gales y a Beatriz como siguiente en la lista!!!
¿Y sería tan terrible?
 
Yo no me considero estrecho de mente, pero considero que cierta gente tiene cosas "demasiado abiertas" (y no precisamente la mente). Una cosa es ser "open minded" y otra amoral.
Que fácil es juzgar a los otros sin estar en su piel.
Precisamente le habían inculcado desde que tuvo uso de razón que él era el heredero, que lo peor de lo peor, lo mas feo y horroroso, la mayor traición que Charles podia hacer a su madre, a su padre y a su pais era precisamente lo que hizo su tío. Tener amantes era una minucia.
Pero las “open minded” solo ven la vida con el cristalde sus propias gafas
 
Que fácil es juzgar a los otros sin estar en su piel.
Precisamente le habían inculcado desde que tuvo uso de razón que él era el heredero, que lo peor de lo peor, lo mas feo y horroroso, la mayor traición que Charles podia hacer a su madre, a su padre y a su pais era precisamente lo que hizo su tío. Tener amantes era una minucia.
Pero las “open minded” solo ven la vida con el cristalde sus propias gafas
Charles y Camilla creyeron que podían ser Eduardo VII y Alice Keppel pero no repararon que los tiempos habían cambiado, incluso para la vetusta institución monárquica y que Diana no sería una nueva Reina Alexandra, tolerando amantes y humillaciones. Lo que tú llamas "minucia" puede llevar a la depresión más severa e irreversible.
 
Charles y Camilla creyeron que podían ser Eduardo VII y Alice Keppel pero no repararon que los tiempos habían cambiado, incluso para la vetusta institución monárquica y que Diana no sería una nueva Reina Alexandra, tolerando amantes y humillaciones. Lo que tú llamas "minucia" puede llevar a la depresión más severa e irreversible.
Al contrario, sabían bien lo que requerían los tiempos. Por eso Camilla terminó con la relación en su momento (sabía que en 1973 un matrimonio con el heredero era imposible, ya que no reunía las condiciones que después se esperaron de Diana) y no la retomaron hasta 1986, si bien siguieron en estrecha amistad (al punto que Charles es padrino de Parker-Bowles Jr.) Durante mucho tiempo mantuvieron solamente relación de amistad, aunque Diana nunca lo creyó, dados sus celos infundados, no sólo hacia Camilla sino también hacia la niñera de los príncipes, por ejemplo.
 
Charles y Camilla creyeron que podían ser Eduardo VII y Alice Keppel pero no repararon que los tiempos habían cambiado, incluso para la vetusta institución monárquica y que Diana no sería una nueva Reina Alexandra, tolerando amantes y humillaciones. Lo que tú llamas "minucia" puede llevar a la depresión más severa e irreversible.
Depresión severa e irreversible? Porque tu marido/mumer tenga una amante? Pues estaría el mundo hecho un guiñapo.
Diana ya estaba desquiciada, si no le dices adios y te reconstruyes y retomas tu vida, como millones de personas en este mundo.
Depresión de verdad es una enfermedad que se trata y con medicación tiempo y esfuerzo se supera, lo de irreversible sobra
 
Yo no me considero estrecho de mente, pero considero que cierta gente tiene cosas "demasiado abiertas" (y no precisamente la mente). Una cosa es ser "open minded" y otra amoral.
Lo siento pero te repito que yo creo que calificar de abierto de mente (y en esto he sido yo) y amoral en tú caso dependen de unos criterios en los que entra la educación y el entorno en el que hemos vivido y que nos han dicho que algo es bueno o no lo es. A veces tener "abiertas" algo que no es la mente es muy saludable incluso para la salud mental. ¡Cuantos problemas han traido ciertas prohibiciones! Generalmente lo que se prohibe o se oculta al final es la base de cosas peores. Yo creo que allá cada cual con su intimidad no creo que la mía sea ni mejor ni peor que la de otros, es la mía y la de Charles es la suya y en ese caso si a ellos les funciona. A mi me encanta la historia y te aseguro que cosas que ahora son "amorales" para nosotros en otras epocas no lo eran... todo es relativo repito depende del entorno y de la educación.
 
Lo siento pero te repito que yo creo que calificar de abierto de mente (y en esto he sido yo) y amoral en tú caso dependen de unos criterios en los que entra la educación y el entorno en el que hemos vivido y que nos han dicho que algo es bueno o no lo es. A veces tener "abiertas" algo que no es la mente es muy saludable incluso para la salud mental. ¡Cuantos problemas han traido ciertas prohibiciones! Generalmente lo que se prohibe o se oculta al final es la base de cosas peores. Yo creo que allá cada cual con su intimidad no creo que la mía sea ni mejor ni peor que la de otros, es la mía y la de Charles es la suya y en ese caso si a ellos les funciona. A mi me encanta la historia y te aseguro que cosas que ahora son "amorales" para nosotros en otras epocas no lo eran... todo es relativo repito depende del entorno y de la educación.
Justamente mi opinión sobre Charles se basa en que es el heredero al trono de Inglaterra y futura cabeza de la Iglesia Anglicana. Su entorno y educación chocan con su comportamiento. Y con el tema Diana no me interesa polemizar porque cada cual tiene su posición tomada y daría debate para un foro propio. Aquí el asunto es Andrés y la actitud hipócrita de Charles que ve la Paj* en el ojo ajeno y no la viga en el propio.
 
FAMILIA REAL BRITÁNICA
El príncipe Andrés, de nuevo señalado: la dura entrevista de su supuesta víctima
En sus nuevas declaraciones, Virginia asegura que en aquel momento se quedó estupefacta al comprobar en persona hasta qué altos niveles sociales llegaban los tentáculos de Epstein



imagen-sin-titulo.jpg


El príncipe Andrés. (EFE)



AUTOR
R. RIAÑO
Contacta al autor
TAGS
PRÍNCIPE ANDRÉS
ISABEL II
PRÍNCIPE CARLOS DE INGLATERRA

21/09/2019



La amistad del príncipe Andrés con Jeffrey Epstein, el magnate acusado de abusos sexuales a menores y que terminó suicidándose el pasado 10 de agosto, le está saliendo muy cara al hijo de la reina Isabel II.

La popularidad del hermano del príncipe Carlos ha caído por los suelos tras el caso Epstein, a pesar de sus empeños por dejar claro que si bien conoció al magnate en 1999, se vieron con poca frecuencia y su relación estaba lejos de tratarse de una estrecha amistad.


Uno de los frentes más complicados que tiene abierto en este momento el príncipe Andrés es el que se ha producido con las declaraciones de una supuesta víctima de la trama Epstein que ha asegurado que el hijo de Isabel II mantuvo relaciones sexuales con ella cuando la joven tenía 17 años. Su nombre es Virginia Giuffre. "Él sabe lo que ha hecho", declaró públicamente, haciendo referencia al hermano del príncipe Carlos. La dura frase, emitida a las puertas del juzgado donde Virginia declaró, forzó al príncipe Andrés a responder con un comunicado negando todos los hechos a los que esta mujer se refiere.


Ahora, Giuffre ha vuelto a la carga y lo ha hecho concediendo su primera entrevista televisiva a Dateline, en el canal NBC. En ella, la supuesta víctima del padre de Eugenia y Beatriz de York, lejos de retractarse, ha dado más detalles de sus supuestos encuentros.

"Cometió abuso sexual, participó ", ha afirmado con contundencia refiriéndose al príncipe Andrés. "La primera vez, en Londres, yo era muy joven", aclara.



imagen-sin-titulo.jpg




Virginia ha narrado con detalle cómo vivió el supuesto momento de la proposición de favores sexuales al príncipe: "Ghislaine me despertó por la mañana y dijo: "Hoy vas a conocer a un príncipe". No sabía, entonces, que lo que iban a hacer era entregarme a un príncipe". "Salimos al club Trump. El príncipe Andrés me dio alcohol, en la sala VIP, estoy bastante seguro de que era vodka. Estaba allí en modo: "Bailemos". Y yo: "OK". Salimos de Tramp y conduje con Ghislaine y Jeffrey. Ella me dijo: "Él viene a casa y quiero que hagas por él lo que haces por Epstein". No me lo podía creer".



el-principe-andres-en-una-imagen-de-archivo-efe.jpg




Giuffre describe cómo fue el supuesto comportamiento del príncipe Andrés durante sus encuentros, el cual dibuja como algo frío. " No fue malo ni nada ". "Dijo gracias y cosas vagamente sentimentales. Luego se fue".

En sus nuevas declaraciones, Virginia asegura que en aquel momento se quedó estupefacta al comprobar en persona hasta qué altos niveles sociales llegaban los tentáculos de Epstein: "No podía creer que incluso la realeza estuviera involucrada".

Virginia Giuffre termina, como ya hizo en declaraciones anteriores, asegurando que el príncipe Andrés sabe la verdad aunque la calle: "Él lo continuará negando, pero sabe la verdad igual que la sé yo".

https://www.vanitatis.elconfidencia...cipe-andres-entrevista-victima-acoso_2246207/
 
MOMENTO DELICADO
Andrés de Inglaterra, el royal inglés que más rechazo genera (su situación empeora)
La vinculación del hijo de la reina Isabel II con el millonario Jeffrey Epstein sigue pasándole factura. Ni siquiera el anuncio de la boda de su hija Eugenia aumenta su popularidad



imagen-sin-titulo.jpg


El príncipe Andrés, en su viaje a Australia. (Reuters)



AUTOR

JUANRA LÓPEZ
Contacta al autor
juanramonlopez
TAGS
PRÍNCIPE ANDRÉS
08/10/2019


En los últimos años todo son bodas, nacimientos y noticias felices entre los Windsor y sus colaterales. Hace tan solo unos días se anunciaba, con todos los clichés del romanticismo fotográfico, el compromiso matrimonial de Eugenia de York y el italiano Edoardo Mapelli, y aún tenemos la resaca de otra fecha nupcial, aún por definir pero que ya se atisba en el horizonte, la del hermano díscolo de Kate Middleton, un 'businessman' en horas bajas, con la estilosa francesa Alizee Thevenet. Sin embargo, hay un miembro de la familia al que el 'joie de vivre' no se le contagia. Nos referimos, claro está, a Andrés de Inglaterra.

Si tuviéramos que buscar una definición muy gráfica de la soledad, una buena imagen sería la del duque de York en su reciente visita de Estado a Australia, donde ha escenificado el rechazo que genera en estos días su pasada amistad con el infortunado millonario Jeffrey Epstein, que apareció ahorcado en su celda de Nueva York el pasado 10 de agosto. Una 'relación peligrosa' que sigue generando titulares y socavando la amistad de un hombre al que Buckingham sigue defendiendo y por quien da la cara su exmujer, Sarah Ferguson, quien este mismo verano se refugiaba con él en Sotogrande mientras su popularidad seguía cayendo en picado y su buen nombre era puesto en entredicho.


Hace tan solo unos días, Andrés de Inglaterra experimentaba en su propia persona el rechazo en su visita a la Universidad de Gales del Sur, con motivo de un encuentro con empresarios que ya estaba planificado hacía unos meses. Y es que los acontecimientos recientes habían puesto al mencionado centro en una posición delicada, porque sin una base sólida para impedir su presencia, había que lidiar con el peso de una opinión pública completamente desfavorable al duque de York.

Claro que a mejorar su situación tampoco contribuyen las explicaciones e informaciones que siguen proliferando sobre la aludida amistad del príncipe con el infausto empresario por las que ha asumido públicamente sus errores, como haberle visitado en 2010 después de que este ya hubiera sido detenido y después puesto en libertad, cuando ya la naturaleza de los delitos por los que volvería a ser encarcelado y procesado había trascendido. Según publica estos días 'The Sun', fuentes cercanas al príncipe aseguran que "ha pedido perdón en diversas ocasiones por un error de juicio, pero lo que hizo no es un delito, fue un error. Fue a ver a un amigo a decirle que no podrían serlo nunca más".



imagen-sin-titulo.jpg

Virginia Roberts, tras testificar contra Epstein. (Reuters)


También ha sido determinante el testimonio de Virginia Roberts Guiffre, quien en una entrevista en Estados Unidos, manifestó que había mantenido relaciones sexuales con él cuando tenía 17 años en el baño de una discoteca de Londres. Pese al desmentido de Buckingham, el daño a su imagen ya está hecho, porque, además, fue fotografiado en 2001 agarrándola por la cintura. Imagen que está siendo utilizada para dar fuste a su testimonio: "Va a continuar negando que eso pasó, pero él sabe la verdad y yo también", dijo en la NBC.

En 'The Guardian' ponen en cuestión la estrategia que está siguiendo Buckingham para intentar mantener su imagen a flote: "La familia real persiste en empujar al príncipe Andrés ante un público escéptico de una manera tan limitada y extrañamente orquestada que termina pareciendo impopular y cada vez más asediado en medio de un intenso escrutinio de los medios sobre su amistad con el ped*filo Jeffrey Epstein".



imagen-sin-titulo.jpg

Jeffrey Epstein.


El mencionado rotativo pone como ejemplo el tour que ha hecho por Australia en estos días, que apenas ha tenido cobertura mediática ni repercusión. En un evento celebrado en la Murdorch University de Perth, los medios de comunicación fueron mantenidos a una prudente distancia del príncipe para evitar preguntas no deseadas e incómodas y su presencia pasó tan inadvertida que solo un profesor, Renae Grljuisch-Poolman, se acercó a saludarle. Una situación a años luz del baño de multitudes que se dieron los duques de Sussex durante su reciente tour africano.

https://www.vanitatis.elconfidencia...inglaterra-australia-jeffrey-epstein_2273515/
 
MOMENTO DELICADO
Andrés de Inglaterra, el royal inglés que más rechazo genera (su situación empeora)
La vinculación del hijo de la reina Isabel II con el millonario Jeffrey Epstein sigue pasándole factura. Ni siquiera el anuncio de la boda de su hija Eugenia aumenta su popularidad



imagen-sin-titulo.jpg


El príncipe Andrés, en su viaje a Australia. (Reuters)



AUTOR

JUANRA LÓPEZ
Contacta al autor
juanramonlopez
TAGS
PRÍNCIPE ANDRÉS
08/10/2019


En los últimos años todo son bodas, nacimientos y noticias felices entre los Windsor y sus colaterales. Hace tan solo unos días se anunciaba, con todos los clichés del romanticismo fotográfico, el compromiso matrimonial de Eugenia de York y el italiano Edoardo Mapelli, y aún tenemos la resaca de otra fecha nupcial, aún por definir pero que ya se atisba en el horizonte, la del hermano díscolo de Kate Middleton, un 'businessman' en horas bajas, con la estilosa francesa Alizee Thevenet. Sin embargo, hay un miembro de la familia al que el 'joie de vivre' no se le contagia. Nos referimos, claro está, a Andrés de Inglaterra.

Si tuviéramos que buscar una definición muy gráfica de la soledad, una buena imagen sería la del duque de York en su reciente visita de Estado a Australia, donde ha escenificado el rechazo que genera en estos días su pasada amistad con el infortunado millonario Jeffrey Epstein, que apareció ahorcado en su celda de Nueva York el pasado 10 de agosto. Una 'relación peligrosa' que sigue generando titulares y socavando la amistad de un hombre al que Buckingham sigue defendiendo y por quien da la cara su exmujer, Sarah Ferguson, quien este mismo verano se refugiaba con él en Sotogrande mientras su popularidad seguía cayendo en picado y su buen nombre era puesto en entredicho.


Hace tan solo unos días, Andrés de Inglaterra experimentaba en su propia persona el rechazo en su visita a la Universidad de Gales del Sur, con motivo de un encuentro con empresarios que ya estaba planificado hacía unos meses. Y es que los acontecimientos recientes habían puesto al mencionado centro en una posición delicada, porque sin una base sólida para impedir su presencia, había que lidiar con el peso de una opinión pública completamente desfavorable al duque de York.

Claro que a mejorar su situación tampoco contribuyen las explicaciones e informaciones que siguen proliferando sobre la aludida amistad del príncipe con el infausto empresario por las que ha asumido públicamente sus errores, como haberle visitado en 2010 después de que este ya hubiera sido detenido y después puesto en libertad, cuando ya la naturaleza de los delitos por los que volvería a ser encarcelado y procesado había trascendido. Según publica estos días 'The Sun', fuentes cercanas al príncipe aseguran que "ha pedido perdón en diversas ocasiones por un error de juicio, pero lo que hizo no es un delito, fue un error. Fue a ver a un amigo a decirle que no podrían serlo nunca más".



imagen-sin-titulo.jpg

Virginia Roberts, tras testificar contra Epstein. (Reuters)


También ha sido determinante el testimonio de Virginia Roberts Guiffre, quien en una entrevista en Estados Unidos, manifestó que había mantenido relaciones sexuales con él cuando tenía 17 años en el baño de una discoteca de Londres. Pese al desmentido de Buckingham, el daño a su imagen ya está hecho, porque, además, fue fotografiado en 2001 agarrándola por la cintura. Imagen que está siendo utilizada para dar fuste a su testimonio: "Va a continuar negando que eso pasó, pero él sabe la verdad y yo también", dijo en la NBC.

En 'The Guardian' ponen en cuestión la estrategia que está siguiendo Buckingham para intentar mantener su imagen a flote: "La familia real persiste en empujar al príncipe Andrés ante un público escéptico de una manera tan limitada y extrañamente orquestada que termina pareciendo impopular y cada vez más asediado en medio de un intenso escrutinio de los medios sobre su amistad con el ped*filo Jeffrey Epstein".



imagen-sin-titulo.jpg

Jeffrey Epstein.


El mencionado rotativo pone como ejemplo el tour que ha hecho por Australia en estos días, que apenas ha tenido cobertura mediática ni repercusión. En un evento celebrado en la Murdorch University de Perth, los medios de comunicación fueron mantenidos a una prudente distancia del príncipe para evitar preguntas no deseadas e incómodas y su presencia pasó tan inadvertida que solo un profesor, Renae Grljuisch-Poolman, se acercó a saludarle. Una situación a años luz del baño de multitudes que se dieron los duques de Sussex durante su reciente tour africano.

https://www.vanitatis.elconfidencia...inglaterra-australia-jeffrey-epstein_2273515/


Y Vanitatis ahora comprometió a Eugenie (felizmente casada con Jack) con Edoardo.:rolleyes:

Lo cierto es que en otro hilo (el de amistades peligrosas de Andrew) puse un artículo que decía que a un acto de él en Australia, asistió ¡una sola fan!
 
Back