La Fundación Franco mostrará “la grandeza” del dictador en Meirás

Que no del vuelvan el pazo de meiras me parece de una vergüenza descomunal, y que no se lleven al dictador del valle de los caídos, eso si el valle de los caídos de tirarlo nada es una pasada de siniestro a mi me gusta y debe quedarse es muy singular, el respeto que se les tiene a los franco es vergonzoso no digo que se les apedree pero que no les hagan devolver nada de lo que se quedaron ilegítimamente creo que no lo hacen para tenernos entretenidos, ni mas ni menos, el tonto culo del sanchez solo sabe marear y con estas cosas pues a lucirse y no hacer que hay problemas muchísimo mas serios, inmigración paro etc
Cierto que hay problemas y muchos de diversa índole eso no quita para que este sea tambien un problema y grande.
 
el pazo es suyo y Franco esta donde debe estar, y en democracia se debe respetar a todo el mundo como se respeta a la familia de Santiago Carrillo y a la de Dolores ibaldurri y a la de Largo Caballero,
En Democracia todos somos iguales ante la ley. Todos tenemos los mismos derechos y los héroes de la patria son aquellos que la engrandecen respetando la voluntad popular, que se manifiesta en las urnas, pues la soberanía reside en el pueblo, no en un dictador. La tumba de un dictador no tiene cabida en un espacio perteneciente al patrimonio nacional en una Democracia. Sería como si a Hitler lo hubieran enterrado debajo de la puerta de Brandemburgo. En ningún país democrático avanzado se ensalza la memoria de los dictadores. Bueno, menos en España. Pero ya va quedando menos para que este bochorno que tenemos enterrado en el Valle de los Caídos - construido con la sangre de los represaliados- salga de ahí y vaya a parar a donde le corresponde.
 
En Democracia todos somos iguales ante la ley. Todos tenemos los mismos derechos y los héroes de la patria son aquellos que la engrandecen respetando la voluntad popular, que se manifiesta en las urnas, pues la soberanía reside en el pueblo, no en un dictador. La tumba de un dictador no tiene cabida en un espacio perteneciente al patrimonio nacional en una Democracia. Sería como si a Hitler lo hubieran enterrado debajo de la puerta de Brandemburgo. En ningún país democrático avanzado se ensalza la memoria de los dictadores. Bueno, menos en España. Pero ya va quedando menos para que este bochorno que tenemos enterrado en el Valle de los Caídos - construido con la sangre de los represaliados- salga de ahí y vaya a parar a donde le corresponde.
De comparar a Franco con Hitler nada.
 
En Democracia todos somos iguales ante la ley. Todos tenemos los mismos derechos y los héroes de la patria son aquellos que la engrandecen respetando la voluntad popular, que se manifiesta en las urnas, pues la soberanía reside en el pueblo, no en un dictador. La tumba de un dictador no tiene cabida en un espacio perteneciente al patrimonio nacional en una Democracia. Sería como si a Hitler lo hubieran enterrado debajo de la puerta de Brandemburgo. En ningún país democrático avanzado se ensalza la memoria de los dictadores. Bueno, menos en España. Pero ya va quedando menos para que este bochorno que tenemos enterrado en el Valle de los Caídos - construido con la sangre de los represaliados- salga de ahí y vaya a parar a donde le corresponde.
ya que sacas a Hitler, yo saco as Estalinm, ese tiene un mausoleo y ese si fue un dictador genicida
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
333
Back