La familia real Noreuga en la Cena parlamentaria. Oct. 28, 2021

Ella Siempre me ha parecido muy guapa, súper alta y tiene mucho estilo al vestir. Tiene unos vestidos de noche muy muy lindos. Es muy fan de Las grandes firmas de Europeas para las puestas de gala. Lamentablemente por sus problemas de salud y en un momento dado por su falta de actos públicos pues se le olvida que también en Noruega hay princesas bellas. Además es súper alta y muy vistosa.
La Reina era muy bella, ya es mayor...
Marta Luisa era bellísima pero parece que los años y las vicisitudes han causado estragos en ella...
Ingrid, se parece a la abuela y a la madre, es una autentica belleza y super natural...
Una familia donde abunda las mujeres de gran belleza...
A mi lo que más me gusta de esta familia es la naturalidad con la que se comportan, el gran cariño que se tienen y cuanto disfrutan estando todos reunidos...
 
Se ven muy bien todos es bueno volver a ver a Mette Marit espero se vaya recuperando aún cuando es una enfermedad difícil, creo que falta el apoyo de Martha Luisa que anda en el limbo
 
La Reina era muy bella, ya es mayor...
Marta Luisa era bellísima pero parece que los años y las vicisitudes han causado estragos en ella...
Ingrid, se parece a la abuela y a la madre, es una autentica belleza y super natural...
Una familia donde abunda las mujeres de gran belleza...
A mi lo que más me gusta de esta familia es la naturalidad con la que se comportan, el gran cariño que se tienen y cuanto disfrutan estando todos reunidos...
Son muy , muy sencillos y naturales. No parecen de la nobleza por su cercanía. Pienso que hacen sentir cómodo a cualquiera en su presencia y no como sapo de otro pozo.
No sabía la dificultad al caminar del rey Harald y que veo que comparte con su hermana. Son mayores pero no tanto como para desplazarse así. No sé qué enfermedad los aqueja
 
Ella Siempre me ha parecido muy guapa, súper alta y tiene mucho estilo al vestir. Tiene unos vestidos de noche muy muy lindos. Es muy fan de Las grandes firmas de Europeas para las puestas de gala. Lamentablemente por sus problemas de salud y en un momento dado por su falta de actos públicos pues se le olvida que también en Noruega hay princesas bellas. Además es súper alta y muy vistosa.
Y todo el rato sonriendo.

Que si no está encantada de estar ahí al menos sabe disimularlo.
Que menos!
 
Qué bien se la ve a Mette Marit! Parece que no le pasaran los años..
Igual que otras foristas, veo que cojea del pie izquierdo y mucho....
 
Algo le pasa: Mette Marit cojea en este evento y también en otro que está en otro hilo.
 
No sé por qué, pero miré la foto y pensé en embarazo. Es una familia de mujeres muy lindas.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
33
Visitas
2K
Back