La Familia Real muestra su apoyo a todos los que trabajan en la primera línea.

EUEFZ-pWkAMpzkd


lo confieso, tengo debilidad por George... (Charlotte y Louis tiene un gran grupo de devotos fans :D) siempre he dicho que es Middelton por la calle del medio.....pero hoy, en este video me ha dado un pequeño aire (que nunca se lo vi) a su papa, apuesto que va ser mas alto que el , y ya el lo es y mucho (William) que video tan tierno
 
Excelente manejo de comunicación! Algo tan simple como poner a los niños Cambridge a aplaudir!
Otros en cambio... asesores supuestamente muy cualificados y el lavado de imagen sólo empeora.
Respetuosamente y muy dolida por lo que pasa en España ( tenemos familiaen Madrid) y con las preocupación acá obviamente, creo no es momento para discutir a la Monarquía, recordando que se debe a lo que apruebe el gobierno, diferente al caso RU.. creo. Es más tiempo de unidad que de conflicto. Luego se verá. Lo mejor a todos
 
Excelente manejo de comunicación! Algo tan simple como poner a los niños Cambridge a aplaudir!
Otros en cambio... asesores supuestamente muy cualificados y el lavado de imagen sólo empeora.

y con esta sencilla imagen, matan muchos pájaros de un tiro:

1. Se reconoce la labor de todos los sanitarios y personas indispensables en esta pandemia
2. Se ve a los niños, sobre todo a Louis que hace mucho no salía
3. William no está contagiado
4. Excelente labor de RRPP sin coste alguno
 
lo confieso, tengo debilidad por George... (Charlotte y Louis tiene un gran grupo de devotos fans :D) siempre he dicho que es Middelton por la calle del medio.....pero hoy, en este video me ha dado un pequeño aire (que nunca se lo vi) a su papa, apuesto que va ser mas alto que el , y ya el lo es y mucho (William) que video tan tierno

yo creo que George llegará a los 2 metros
 
Back