La familia real holandesa al completo en la Feria de Sevilla. Mayo 2019

Ni hablar!!! Todos ha estado en la Feria de Sevilla o en el Rocío o en la Semana Santa de Sevilla después de 1979, con Franco muerto y bien muerto.
Recuerdo que estuvieron en la Semana Santa de 1984 toda la familia, Juan Carlos , Sofía, Felipe y sus hermanas...Sin ir más lejos el Rey Felipe estuvo viendo procesiones la última vez en 2015...
La que no pone un pié en manifestaciones religiosas, populares o tradicionales es ella, la ínclita, que es antipática como ella sola y más rara que un piojo verde!!!!!!
En espera de que Leonor y Sofía "puenteen" a su madre cuando crezcan y sigan las tradiciones!!

Semana Santa

familia-real-macarena.jpg
familia-real-sevilla-ppal-ppal.jpg
Rey2.jpg
venia-cachorro-familia-real.jpg
visita-rey-felipe-semana-santa%20(3)--644x362.jpg
reyes-semana-santa--644x362.jpg
rey_semana_santa_sevilla_20150330_205.jpg


Feria de Abril

Feria-Abril-Efe_817128912_60994659_560x408.jpg
Son celebraciones con gran tradición y participación popular. Por eso importa que los reyes se hagan una pasadita por esas fiestas/ferias.
 
Este viaje sera el del empujon y el del baile,me imagino a los monarquicos holandeses tirandose de la coronita por lo que han visto,que cosas,anda que si Max baila escandalo de Rapahel le retiran el pasaporte,como si decimos en mi tierra que le quiten lo bailao,nunca mejor dicho:cool:
I love you.
 
Este viaje sera el del empujon y el del baile,me imagino a los monarquicos holandeses tirandose de la coronita por lo que han visto,que cosas,anda que si Max baila escandalo de Rapahel le retiran el pasaporte,como si decimos en mi tierra que le quiten lo bailao,nunca mejor dicho:cool:
Vos decís que la mandan de vuelta pal sur? Sin pasaporte? :D
 
viendo que se complica la cosa con los servicios secretos,que nivel....de alucine

ADN.nl puso el video "Dancing Queen" que ya han subido al Foro, dice que los reyes fueron a Sevilla a recordar con sus hijas que allí se conocieron hace 20 años
Que se reencontraron con antiguos amigos y no hay mayor información por tratarse de una visita privada (lo de siempre)

Hay comentarios de lectores.
Un rosario de alabanzas a su Koningin (serán Nurias holandesas?)
Una señora Birgitte dice de Máxima "Benditas sean tus raíces!"

(n)
Toda su vida ha disfrutado bailar...lo dijo ella.
Cuando WA la vió por primera vez en la Feria de Sevilla estaba bailando...dicen.
Todo lo que sea alabanzas a la esposa de su heredero será bendecido por Beatrix.
Mujer pragmática donde las haya.

 
¿No dicen que nuestra Cuin es amiga de Máxima, y no han quedado para ir a la Feria juntas? Me imagino la conversación.
Máxima: Oye Leti, que vamos a ir a la Feria de Sevilla, por qué no quedamos y vamos con las niñas vestidas de gitanas, nosotras ya tenemos unos vestidos muy bonitos, podemos pasarla muy bien.
Leticia: Por favor Máxima, eso está lleno de chusma, qué olor a fritanga, está lleno de gente haciendo fotos con los móviles, hace calor, hay polvo en el suelo, hija mía, que nosotras somos unas Reinas y nuestras hijas son Princesas. Además que yo el sábado me voy al fútbol de chicas.
leticia-muscul-copa-reina-efe_15_630x420.jpeg
YO SOY LA REINA
Por no hablar de que Máxima y familia estaban invitados por Pia Getty, hermana de una de las peores enemigas del pendón: Marie Chantal Miller.
 
Si puestos a pedir, yo también pediría que alguna vez se vistieran de mañas y acudieran a la ofrenda floral -que es bien vistosa- que le hacen los maños a su Virgen del Pilar en el día de su fiesta, virgen que además es la Patrona de España.
Por cierto todos estos trajes que nosotros llamamos regionales, para los naturales de esas regiones, se consideran trajes de gala.
Yo soy "de arriba" y en julio voy de blanco y rojo. Como dice mi madre, un traje regional barato que tenemos. Es cierto que lo puedes "cuidar" un poco y no ir simplemente con camiseta, pantalón blanco y retal rojo al cuello. Cuando el 6 de julio me anude mi faja bordada con el Santico y el escudo de Pamplona me voy a acordar de este post.:love::love:

Máxima, capaz la veo de sumarse a los Sanfermines. A Letizia me cuesta más...:D
 
Back