La familia real holandesa al completo en la Feria de Sevilla. Mayo 2019

hubiera bailado con el gordo
Olé olé y olé, y al que no diga olé, que se le seque la yerbabuena ( como se dice en Andalucía)!!!!!!
No se puede ser más natural y alegre!No se puede ser más sencilla y cercana!!!Me quito el sombrero!
Ésto Letizia, ni viviendo 100 ( que digo 100), ni viviendo 1000 vidas lo conseguiría...
Ea! Ya lo he dicho, qué a gustito me he quedaoooo!!!!!!
 
Pero no para ver intentar bailar flamenco a la reina consorte de su país. (?)
En Puridad no es flamenco lo que baila Máxima en el vídeo, ni tan siquiera sevillanas...Son rumbas, que se pueden bailar mucho más fácilmente porque son más libres ( y no tienen una técnica consumada, por lo que no hay miedo a hacer el ridículo)...Tan sólo hay que tener gracia, dejarte llevar por la música y si te acompaña un buen rumbero, pues mejor que mejor!
Bien por Máxima! Quien no baila en una caseta en la Feria de Sevilla comete pecado mortal!!! Jajajajajaja!!!!!
 
La Reina Sofìa y las Infantas sì hicieron el camino del Rocìo(por lo menos Elena,de Cristina no he encontrado fotos).
reina-sofia-rocio.jpg

Infanta-Elena-de-flamenca.jpg
reina-sofia-rocio-1.jpg
Porque aquí aún dependían de Franco ( Princesa Sofía), y había que esforzarse...después, nunca más.
 
No entiendo por qué me citas, Hechicera.
Es exactamente lo que yo digo.
Vienen porque vienen a plato puesto con todo pagado y se lo pasan de p. m.
A ellos promocionar o no promocionar España les trae al fresco
Pues creo que es verdad que fueron para disfrutar y recordar. A una feria así se va a disfrutar o no vayas.
 
Con todo el respeto, a mi me parece que ella es reina en todo momento y ese baile tan sensual y rodeada del típico moscon que está en todas las fiestas a ver que cae es inapropiado para su cargo y representatividad. Una persona privada puede hacer y ponerse lo que quiera. Ella, igual que las demás reinas, no. Es mi punto de vista solamente. Y no me refiero al vídeo que esta vestida de flamenca, si no al otro.
Baile sensual? No se puede bailar de verdad sin mover el cuerpo, en estos tiempos que hables así porque bailó francamente es muy hipócrita y fuera de tiempos.
 
Porque aquí aún dependían de Franco ( Princesa Sofía), y había que esforzarse...después, nunca más.
Ni hablar!!! Todos ha estado en la Feria de Sevilla o en el Rocío o en la Semana Santa de Sevilla después de 1979, con Franco muerto y bien muerto.
Recuerdo que estuvieron en la Semana Santa de 1984 toda la familia, Juan Carlos , Sofía, Felipe y sus hermanas...Sin ir más lejos el Rey Felipe estuvo viendo procesiones la última vez en 2015...
La que no pone un pié en manifestaciones religiosas, populares o tradicionales es ella, la ínclita, que es antipática como ella sola y más rara que un piojo verde!!!!!!
En espera de que Leonor y Sofía "puenteen" a su madre cuando crezcan y sigan las tradiciones!!

Semana Santa

familia-real-macarena.jpg
familia-real-sevilla-ppal-ppal.jpg
Rey2.jpg
venia-cachorro-familia-real.jpg
visita-rey-felipe-semana-santa%20(3)--644x362.jpg
reyes-semana-santa--644x362.jpg
rey_semana_santa_sevilla_20150330_205.jpg


Feria de Abril

Feria-Abril-Efe_817128912_60994659_560x408.jpg
 
Agradecería a las cotis que viven en Holanda, que creo que @Luna vive allí, nos trajeran lo que dice la prensa de este video.
Gracias de antemano

Si encuentro algo ya te lo traeré.
Pero ten en cuenta que aquí la prensa todo lo referente a los Oranjes está muy domesticada. Son muy cautelosos en hacer crítica. Si hacen mucha, 'por casualidad' no se les invita a formar parte del grupo de periodistas en los viajes oficiales o en los posados.

Lo que sí puedo casi asegurarte es que el vídeo donde ella es la única que baila a los monárquicos con cierto nivel no les hará ninguna gracia.
Saludos
 
Baile sensual? No se puede bailar de verdad sin mover el cuerpo, en estos tiempos que hables así porque bailó francamente es muy hipócrita y fuera de tiempos.
Y menos una rumba...A lo mejor un vals, se baila tiesa y formal, pero una rumbita en una caseta en la Feria de Sevilla?????? MadredelAmorhermoso!!!!! No se puede bailar una rumba flamenca sin mover las caderas y acompañar con los brazos los pies y las manos...Máxima lo hizo del 10!!! Y lo mejor es que quedó símpático, natural y acorde con el momento y el sitio en el que estaba... me reafirmo...Un diez!!!!!!!!!!
 
Back