La familia real holandesa al completo en la Feria de Sevilla. Mayo 2019

¿Qué raíces andaluzas tiene Máxima?
No tiene que tener raíces andaluzas para sentir admiración y querencia por una tierra que es UNIVERSAL!!! No hay que ser andaluza para querer vestir el traje de flamenca que es una belleza y que favorece a casi todas las mujeres. No hay que ser andaluza para conectar con el espíritu festivo de sus gentes y compartir con ellos un buen vino, una buena charla y un buen baile...Máxima lo ha comprendido a la primera...A otras, se ve que les cuesta!!!

flamencas-feria-lunes-pepeortega5-.jpg
flamencas_en_la_feria.png
feria-de-sevilla-feria-de-abril-sevilla-feria-de-primavera-tres-amigos-en-trajes-de-flamenca-sevillanas-fans-el-traje-tradicional-femenino-efx0gt.jpg
tendencia-flamencas--644x362.jpg
398
 
Yo soy "de arriba" y en julio voy de blanco y rojo. Como dice mi madre, un traje regional barato que tenemos. Es cierto que lo puedes "cuidar" un poco y no ir simplemente con camiseta, pantalón blanco y retal rojo al cuello. Cuando el 6 de julio me anude mi faja bordada con el Santico y el escudo de Pamplona me voy a acordar de este post.:love::love:
 
No tiene que tener raíces andaluzas para sentir admiración y querencia por una tierra que es UNIVERSAL!!! No hay que ser andaluza para querer vestir el traje de flamenca que es una belleza y que favorece a casi todas las mujeres. No hay que ser andaluza para conectar con el espíritu festivo de sus gentes y compartir con ellos un buen vino, una buena charla y un buen baile...Máxima lo ha comprendido a la primera...A otras, se ve que les cuesta!!!

Genial, pero no tiene nada que ver con mi pregunta.

@anonimo ha dicho que la gente está living con Máxima por no renunciar a sus raíces.
 

Hace muchos años tuve la oportunidad de disfrutar de los siete días de los Sanfermines. Cada día estrenaba una camiseta y un pantalón de un blanco inmaculado. Lo tenía a gala como forma de homenaje a vuestro Santo Patrón y a la cariñosa acogida de los pamplonicas.
 
En presencia de otras personas que tambièn bailaban y del marido. Por tu relato me imagino una pista a oscuras y en la soledad de la media luz a Màxima pasando de brazo en brazo :sneaky:
Te entiendo, si hubiera sido otra yo la hago bailar hasta con los guardaespaldas mascando pipas todos al unìsono! Cuando no te cae, no te cae....
Te acordás en nuestra época de los “privados” donde se chapaba a capa y espada?:love:
 
Te acordás en nuestra época de los “privados” donde se chapaba a capa y espada?:love:
En presencia de otras personas que tambièn bailaban y del marido. Por tu relato me imagino una pista a oscuras y en la soledad de la media luz a Màxima pasando de brazo en brazo :sneaky:
Te entiendo, si hubiera sido otra yo la hago bailar hasta con los guardaespaldas mascando pipas todos al unìsono! Cuando no te cae, no te cae....
Tal cual lo que dice Bataraza, el relato conlleva a imaginar una escena non sancta, cuando fue una escena púlbica y en presencia de su marido e hijas.
Y qué gratos recuerdos nos evocas, Gabriela!
 
Back