La familia real holandesa al completo en la Feria de Sevilla. Mayo 2019

Pues la verdad es que el bailoteo de Máxima flamenco chechual pasadito de rebujitos y con los maromos turnándose para acompañarla es de verguenza ajena. Toda una reina de Holanda no hace eso.
El traje muy chulo...
Verguenza sería si la viera bailar en público el reget
 
Pues la verdad es que el bailoteo de Máxima flamenco chechual pasadito de rebujitos y con los maromos turnándose para acompañarla es de verguenza ajena. Toda una reina de Holanda no hace eso.
El traje muy chulo...
“Una reina de Holanda no hace eso”, es una teoría?. Es una fiesta privada, festejo de aniversario, en familia, se divierte. Es como bailar samba, salsa o rumba en un casamiento! Y casi casi que no existen fotos de royals en eventos privados.
 
Última edición:
Pues la verdad es que el bailoteo de Máxima flamenco chechual pasadito de rebujitos y con los maromos turnándose para acompañarla es de verguenza ajena. Toda una reina de Holanda no hace eso.
El traje muy chulo...
Verguenza sería verla bailar el regueton en público o haciendo eses. Yo la veo natural y comportándose como haríamos cualquiera de nosotros en este ambiente distendido. Y no me gustan ni bailar sevillanas ni la feria de Sevilla, prefiero la salsa y la feria de Málaga.
 
Una cosa es leer que baila y otra es verla bailar entre gente que està acostumbrada a ello. . Madre santa, se anima a todo, que la tirò!!!:sneaky::sneaky:

Garufa - tango
"...sos capaz de bailarte La Marsellesa, la marcha Garibaldi y El Trovador..."

Con quién iba a bailar si no era con quienes supieran bailar sevillanas?
Con Alexander que para el baile tiene dos pies izquierdos IMPOSIBLE.

Había primas presentes!
Cuánto y qué bebió, miradas y demás!
Cotillas invencibles!
Estamos en Todas.
Yo lo único que veo es que todo lo baila sambando.
Ruego a los dioses del Olimpo que nunca se atreva con un Tango.
 
@Carolino
Hola prima!
En tremendo fuera de tema


Garufa - tango
"...sos capaz de bailarte La Marsellesa, la marcha Garibaldi y El Trovador..."

Con quién iba a bailar si no era con quienes supieran bailar sevillanas?
Con Alexander que para el baile tiene dos pies izquierdos IMPOSIBLE.

Había primas presentes!
Cuánto y qué bebió, miradas y demás!
Cotillas invencibles!
Estamos en Todas.
Yo lo único que veo es que todo lo baila sambando.
Ruego a los dioses del Olimpo que nunca se atreva con un Tango.
El tango seguro lo baila a lo Rodolfo Valentino, con un clavel en la boca y pegando carreras como en las pelìculas. :sneaky:
 

Temas Similares

2
Respuestas
19
Visitas
877
Back