La familia real holandesa al completo en la Feria de Sevilla. Mayo 2019

Cuánta nostalgia me traen estas fotos de los holandeses...!!!!!!!Qué añoranza de otros tiempos, y de otra REINA!!!!! EN LA FERIA Y EN EL ROCÍO...

reina.jpg
f6fb673c0d6fb0ef4c751c567ce62fbe.jpg



reina-sofia-rocio-2-442x620.jpg
16e3c00f077bc3c1ff6d190e776f874e.jpg


De momento nos queda victoria Federica...

dcMrm5XRrVU6Uz3DyI12F.jpg


Esperando a que Leonor y sofía crezcan, se independicen de la harpía y disfruten de las tradiciones españolas...

Al tema del hilo, que he leído salteado.
Hermosas fotos primas, muchas gracias.
Todas las que se han subido.

Pero éstas...son sencillamente gloriosas.
Hermosa Doña Sofía!
Qué enorme han sido los méritos de la Emérita!
Para Reina...Doña Sofía.
Bienvenidas las demás.
Muchas gracias @Amor Real
 
Ver a la familia real de Holanda en la Feria de Sevilla y a la de Bélgica en el Camino de Santiago, me produce orgullo por mi país y vergüenza ajena de nuestros monarcas actuales, que son incapaces de participar en las costumbres y fiestas populares.
No así los eméritos: Recuerdo a la Reina Sofía vestida de flamenca en Sevilla, a Felipe de baturro siendo muy pequeño,....
Siempre me he preguntado por qué no han llevado nunca a las infantas a los premios Príncipe de Asturias, cuando eran más pequeñas, vestidas de asturianas, acompañando a sus padres. Seguro que habrían tenido gran aceptación.
No sólo eso; también podrían haber ido algún año a las Fallas de Valencia y vestir alguno de sus ricos trajes de Fallera, o a la Feria de Sevilla, o a la ofrenda de flores del Pilar,......¡hay tantos motivos festivos para dirigirse a una Comunidad con cariño e interés por su cultura!
 
Flipante.
Me parece de fábula y están muy monas.
Al final los belgas hacen el Camino de Santiago,Mette Maritt se va de vacaciones( creo el año pasado) a Cadiz y los holandeses a la Feria de Abril.
Y mientras tanto:bag::bag:los que nos representan huyen en cuanto pueden y se esconden del difícil pueblo de:poop:.
Actos por obligación y con caras de circunstancias.
Y año Frederik de Dinamarca en Montmelo,en el GP de España:confused::(.
 
Back