La familia real holandesa al completo en la Feria de Sevilla. Mayo 2019

Ya que estoy mirando trajes de flamenca, en serio, mi pregunta es de que tipo de tela están hechos, por que es que tienen una cantidad de tela y los veo como cerrados para el caluroso clima que ustedes comentan. No creo que sean livianos.
Ya que estoy mirando trajes de flamenca, en serio, mi pregunta es de que tipo de tela están hechos, por que es que tienen una cantidad de tela y los veo como cerrados para el caluroso clima que ustedes comentan. No creo que sean livianos.

Siempre han sido de popelin o batista de algodón, pero ya hay de todo: raso, gasa, lino, hilo... y últimamente suelen llevar algo de elastano o lycra para que se ajusten mejor al cuerpo.

Dependiendo de la tela y hechura elegida pesará más o menos, también del número de volantes.

Los canasteros suelen pesar más si llevan muchos cortes fruncidos.

Los volantes pueden ser de capa - la tela se corta en círculos-- o fruncidos - que son cortes rectangulares.

Suele llevarse también una enagua debajo para dar más vuelo al traje.

Los adornos añaden algo de peso, pero muy poco, suelen ser encajes de bolillos, madroños, piquillos, tiras bordadas y cintas.

Te subiría alguna foto para ilustrar las diferencias pero llevo poco tiempo en el foro y no sé hacerlo, ya lo siento...

Lo que sí te digo es que se necesitan unos 10 metros de tela doble de ancho para hacerte un traje de flamenca ;)
 
Gabriela, totalmente de acuerdo con vos!!! Es una reina, pero antes un ser humano que disfruta en una fiesta privada y le gusta bailar y baila
Me parece perfecto.Me gusta que demuestre sus sentimientos y no sea un poste.Bravo por Maxi
 
Lo que baila no es una sevillana :LOL::LOL::LOL:

Diría que más bien flamenquito o soul latino, aunque sólo soy una aficionada, no una entendida en los palos del flamenco... :unsure:

Si no me equivoco, la canción es "A puro dolor" de Pitingo, un artista español nacido en Huelva.

Me encanta cómo se mueve Máxima, tiene un ritmazo :joyful:aunque el movimiento de las manos tiene que perfeccionarlo:LOL:

La encuentro más delgada también.

La verdad es que a mi me cae cada día mejor:
Es auténtica!!! :happy:no como nuestra Fictizia:poop:
 
“Una reina de Holanda no hace eso”, es una teoría?. Es una fiesta privada, festejo de aniversario, en familia, se divierte. Es como bailar samba, salsa o rumba en un casamiento! Y casi casi que no existen fotos de royals en eventos privados.
No recuerdo bien pero hace unos años bailò samba en un viaje oficial a Brasil? O yo estoy alcoholizada? En algun lado recuerdo haberlo visto.
 
Ver el archivo adjunto 1034162 Ver el archivo adjunto 1034164 espero que siga creciendo por que asi disimulara mas el sobrepeso
lamentablemente va a tener que luchar el resto de su vida contra la obesidad encima su contextura no la favorece no descuidarse es permanente ese tema siempre presente comida,ropa, imagen y ella muy expuesta por el lugar donde naciò,que sepa sobrellevar ese tema con profesionales,la princesa Victoria fue una de ellas que estuvo y sigue en tratamiento_Ojala no sufra.
 
Estas niñas Holndesas y con madre Argentina, son más Españolas que las niñas del Rey de España, me lo explican.
Estas niñas holandesas tienen una buena educación y están criadas en una familia que las potencia como personas. Salta a la vista. Además de la unión que se ve entre ellos, no en las poses, sino en su lenguaje corporal. Resultados de cuando las cosas se hacen con convicción y seriedad, por ejemplo el casarse. Seguramente Máxima se deslumbró por todo lo que rodea a Willem, pero tomó su compromiso y su rol en serio, no reniega de su familia política ni del país ni la institución que representa, todo lo contrario. Y su rol como esposa y como madre los cumple acabadamente, resultados a la vista. Y el rey...feliz con todas sus mujeres!
 
Estas niñas holandesas tienen una buena educación y están criadas en una familia que las potencia como personas. Salta a la vista. Además de la unión que se ve entre ellos, no en las poses, sino en su lenguaje corporal. Resultados de cuando las cosas se hacen con convicción y seriedad, por ejemplo el casarse. Seguramente Máxima se deslumbró por todo lo que rodea a Willem, pero tomó su compromiso y su rol en serio, no reniega de su familia política ni del país ni la institución que representa, todo lo contrario. Y su rol como esposa y como madre los cumple acabadamente, resultados a la vista. Y el rey...feliz con todas sus mujeres!
En realidad a mi me gusta que no reniegue de su país de nacimiento.
 

Temas Similares

2
Respuestas
19
Visitas
868
Back