La familia real holandesa al completo en la Feria de Sevilla. Mayo 2019

Cotis es Rosario, Argentima todos los años se celebran las fiestas de las colectividades.Allí bailan con trajes típicos españoles, italianos de las distintas regiones de cada pais, además de rusos, croatas y asi podría nombrar a la mayoria de países del mundo.Además de poder disfrutar de la comida de cada región.No entiendo como las infantas y ahora la consorte no puede ocuparse de ir a cada región y conocer sus costumbres, sus comidas y trajes típicos, más siendo española.Debe darle tirria mezclarse con el pueblo.verguenza!!!
 
Sólo es difícil desde un punto de vista político, pero algo bueno debe tener cuando en 2028 nos visitaron casi ochenta y tres millones de personas. Al Rey claro que le parecerá difícil, porque le fiscalizamos y pedimos transparencia, ya le gustaría ser como el rey de Tailandia.
Corrijo, quise decir 2018 que en 2028 serán muchos millones mas.
 
la mayor está muy mona de cara, esa chica sorprenderá por su belleza, está adelgazando y es altísima como la madre.
de tener cara gordita y redonda como la abuela, se le están volviendo angulosas las facciones!
En estas fotos están especialmente espléndidas...muy muy acordes, nada disfrazadas, con muchísima clase y sobretodo muy entretenidas, disfrutando de una fiesta mundialmente famosa.
La verdad Máxima parece más reina de España que la propia reina
No creo que Amalia sorprenda con su belleza, yo la veo una chica normalita, no es fea pero tampoco es especialmente resultona. Miro y miro pero lo de las facciones angulosas no lo encuentro por ninguna parte. Au contraire, tiene una forma de cara que aun con unos pocos kilos de mas se le ve redondita y cachetona. De hecho aunque estuviera delgadísima es de ese tipo de personas que tiene cara rellena con lo cual de angulosa nada. Lo mejor que tiene es la altura y el cabello y por lo que parece es cálida y madura.
 
Hola emplumada! yo espero que no tenga que operarse, yo pienso que con una dieta y ejercicio es suficiente.
toda la familia es de talla gigante.
La cirugía bariátrica se hace en casos de obesidad e hiperobesidad, lo más lógico es que con ciertos sobrepesos se intente una dieta saludable y ejercicio físico entre otras cosas y no una operación, la operación no sería recuerso en una persona con sobrepeso moderado. Con diez o veinte kilos de más raramente te operen, con cincuenta o cien ya es otra cosa.
 
Cuánta nostalgia me traen estas fotos de los holandeses...!!!!!!!Qué añoranza de otros tiempos, y de otra REINA!!!!! EN LA FERIA Y EN EL ROCÍO...


no quiero agua fiestas .. pero como pueden esperar que Leonor valla a la feria y demas manifestaciones tradicionales de su "reino" si su madre y padre no le han enseñado a amarlas y practicarlas , por simpatia .. sus padres le han enseñado que eso es Fo... si lo hacen es porque no les queda ria mas remedio o el choringuito se les cae
reina.jpg
f6fb673c0d6fb0ef4c751c567ce62fbe.jpg



reina-sofia-rocio-2-442x620.jpg
16e3c00f077bc3c1ff6d190e776f874e.jpg


De momento nos queda victoria Federica...

dcMrm5XRrVU6Uz3DyI12F.jpg


Esperando a que Leonor y sofía crezcan, se independicen de la harpía y disfruten de las tradiciones españolas...
 
De torero no pero muchos hombres acuden a la feria con traje cordobés, sobre todo los que lo hacen a caballo:

https://images.app.goo.gl/PDGFZK4EBnPNikP68

Ver el archivo adjunto 1032920
Con traje corto, así se llama, van exclusivamente los hombres a caballo. Guillermo va muy correcto para ir a la feria durante el día, aunque la corbata del mismo color que el traje...una un poco más vistosa, mucho mejor. Ellas muy correctas. A ninguna mujer le sienta mal el traje de flamenca. Tengas el físico que tengas, si está bien ajustado, te va a mejorar.
 
Con traje corto, así se llama, van exclusivamente los hombres a caballo. Guillermo va muy correcto para ir a la feria durante el día, aunque la corbata del mismo color que el traje...una un poco más vistosa, mucho mejor. Ellas muy correctas. A ninguna mujer le sienta mal el traje de flamenca. Tengas el físico que tengas, si está bien ajustado, te va a mejorar.
El traje corto o traje cordobés, se usa sobre todo por hombres a caballo pero también, por hombres a pie, tanto en ferias como en romerías, por eso dije: "sobre todo por hombres a caballo" porque también hay hombres que lo lucen yendo a pie, el nombre es traje corto o traje cordobés, la misma página web de la casa de modas que mas atuendo de este tipo vende por internet, así lo llama, te adjunto captura de pantalla, en cuanto a que el traje de gitana le sienta bien a todas las mujeres, estamos de acuerdo, de hecho, ya lo dije en otro post, en concreto dije: "El traje de gitana es el que mejor sienta a la figura de una mujer, sean cuales sean sus formas" en respuesta a otra forera.
Screenshot_20190512-103903_Photos.jpg
Screenshot_20190512-104223_Chrome.jpg
No entiendo algunas puntualizaciones o correcciones que se hacen en este foro, francamente, esta es una de ellas.
 
El sobrepeso se opera actualmente. Gracias a Dios no es idiota porque eso no tiene cura ni con quiròfano.
operarse? en serio? Yo solo conozco a una persona que se operó y era alguien muy obeso que tenía muchos problemas de salud. Amalia no está gordi, es gordi y tendrá que cuidarse toda la vida. En lo de ser idiota te doy la razón. No tiene cura a pesar de que sea más necesario que la pérdida de peso.
 
En el Rocío y otras romerías es más normal ver hombres con traje corto. En la feria de Sevilla no verás ninguno a pie con esa indumentaria. Sólo los que van a caballo, los cocheros y algún niño muy pequeño. Solo los veras a pie si se han bajado por un momento del caballo para tomar un refrigerio a la puerta de una caseta con su caballo amarrado. A nadie van a obligar a vestir de determinada forma para ir a la feria. pero lo más usual es traje clarode día con o sin corbata de las dos formas es correcto y traje oscuro de noche
 
Back