La Familia Real en Sandringham

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Tu que vives en UK que tal la acogida de la gente?
Pues así en general,en mi entorno, más bien una acogida fría y distante,
En gente de mi trabajo ignorada total, salvo un comentario de una compañera (con la que si comentamos sobre la actriz y que se han comprometido sin conocerse etc) del resto ni un comentario, más bien ignorada total, como mucho alguna puyita -por ejemplo, un compañero mientras terminabamos de comer soltó una broma diciendo, venga vamos de vuelta a trabajar que tenemos que pagarle una boda al niño!
De amigos pues un poco en mi misma línea algo distante y si hay algún comentario es más bien de tono negativo, como los que puedo hacer yo. Dios los cría y ellos se juntan, y somos de la misma línea crítica.

Una amiga mia trabaja en la Royal Academy, y justo unos días antes del anuncio habían fijado la fecha de la inauguración de la nueva parte de la RA (que ha hecho obras y rehabilitado parte etc) con presencia asegurada/confirmada de la reina (y quizs algun otro miembro de la familia) para justo el 19 de mayo,
Ahora por lo visto andan despistados en la RA (y alguno no muy contento con la coincidencia) , y al parecer la fecha de inauguracion podría ser cambiada para facilitar la presencia de la reina (que es imp para la RA), así como para que el feliz acontecimiento no opaque el de la Royal academy, que es una institución importante y muy ligada a la casa real etc...

Lo que más me ha llamado la atención han sido comentarios de gente random que pillo en el metro o bus, por ejemplo el día después del anuncio del compromiso en el metro camino del trabajo (línea northern) había un par de personas comentando tan feliz acontecimiento con comentarios del tipo: en otro tiempo esta hubiera sido la amante no la esposa, todo beneficios/privilegios sin interés ni respeto por el cargo, etc... ponían fino a harry, lo que más me llamo la atención es que parecían jóvenes, quiero decir que esperaba una metalidad diferente para un veinteañero on resector a lo de ser amante no esposa ...
Otros días si he oído también en transporte público, comentarios más de tipo racista (te imaginas un posible rey negro? Porque podría ser, los hijos de harry estarán en la línea de sucesion), así que si, comentarios de ese tipo existen porque yo misma los he oído. ..

Por la tele no puedo decir mucho ya que no tengo tele, pero si que se que los medios si intentan crear esa llamada meghan-manía con artículos en prensa internet, etc, meghan-manía que yo personalmente no aprecio tanto ni en la calle ni en mi círculo, pero claro, es mi círculo, uk es mas grande...
 
Jo, yo es que tambien estaria acohonada la verdad ,lo entiendo, mejorará en ese aspecto seguramente si se va sintiendo segura, no es su habitat..
Insegura como ella sola.... La pavada de IG, la inmadurez para ciertas cosas con sus 36 años. La inombrable también buscaba el apoyo de su pareja, pero era algo màs joven que MM y él la ayudaba. A Harry le vi hoy echándola a los leones casi. No entendí bien, subir los cuatro por narices, por las eacaleras. Es que ni podían subir casi...
 
Me parece que va a haber culebròn, antes o despuès....leo que MM tiene una hermana, bastante mayor que ella, hija del primer matrimonio del padre, que sufre de esclerosis mùltiple, y parece que se està dedicando a amenazar con contar cosas de MM que, segùn ella, haràn temblar a la corona....dice que desde que enfermò de esclerosis, MM no quiso saber màs de ella, acusa a MM de "haberla abandonado"...

Suena a chantaje, francamente.

Luego ha salido tambièn el hermano, desautorizàndola, (a la hermanastra con esclerosis), y pidièndole que se calle porque, dice, el quiere ser invitado a la boda.....este hermano, parece, tiene antecedentes por haber pegado, o amenazado, ya no recuerdo, a una novia...
Suena casi peor que lo anterior....

Pues eso, nada...que me parece que nos vamos a divertir, con la guerra de dossieres familiares. Quien con ninyos se acuesta, meado se levanta...:rolleyes:
 
Opino exactamente lo mismo, ella lo manipulará a su antojo y lo hace desde aquél tonto comunicado a la prensa para que la dejaran tranquila (luego va y decide dar una entrevista para hablar de su relación), ella está a lo que está y actuará siempre falsamente. A Harry lo veo todo menos relajado cuando hace apariciones con ella. Y me parece raro que teniendo todas las posibilidades no conociera a una chica hermosa, profesional,inteligente,buena persona,sincera, entretenida y carismática.
Hermosa, profesional, inteligente...como la favorita para sobrino Harry, super Chelsy?Será que a esta le dirían vulgar, sin clase, sin saber estar, sin elegancia, sin el je ne sais quoi innato? O será que le criticarían la nariz operada...ah no! Esa es Charlencita de Mónaco, la más natural de cara de las princesses, me equivoqué de canal.
Desolée.
 
Pues así en general,en mi entorno, más bien una acogida fría y distante,
En gente de mi trabajo ignorada total, salvo un comentario de una compañera (con la que si comentamos sobre la actriz y que se han comprometido sin conocerse etc) del resto ni un comentario, más bien ignorada total, como mucho alguna puyita -por ejemplo, un compañero mientras terminabamos de comer soltó una broma diciendo, venga vamos de vuelta a trabajar que tenemos que pagarle una boda al niño!
De amigos pues un poco en mi misma línea algo distante y si hay algún comentario es más bien de tono negativo, como los que puedo hacer yo. Dios los cría y ellos se juntan, y somos de la misma línea crítica.

Una amiga mia trabaja en la Royal Academy, y justo unos días antes del anuncio habían fijado la fecha de la inauguración de la nueva parte de la RA (que ha hecho obras y rehabilitado parte etc) con presencia asegurada/confirmada de la reina (y quizs algun otro miembro de la familia) para justo el 19 de mayo,
Ahora por lo visto andan despistados en la RA (y alguno no muy contento con la coincidencia) , y al parecer la fecha de inauguracion podría ser cambiada para facilitar la presencia de la reina (que es imp para la RA), así como para que el feliz acontecimiento no opaque el de la Royal academy, que es una institución importante y muy ligada a la casa real etc...

Lo que más me ha llamado la atención han sido comentarios de gente random que pillo en el metro o bus, por ejemplo el día después del anuncio del compromiso en el metro camino del trabajo (línea northern) había un par de personas comentando tan feliz acontecimiento con comentarios del tipo: en otro tiempo esta hubiera sido la amante no la esposa, todo beneficios/privilegios sin interés ni respeto por el cargo, etc... ponían fino a harry, lo que más me llamo la atención es que parecían jóvenes, quiero decir que esperaba una metalidad diferente para un veinteañero on resector a lo de ser amante no esposa ...
Otros días si he oído también en transporte público, comentarios más de tipo racista (te imaginas un posible rey negro? Porque podría ser, los hijos de harry estarán en la línea de sucesion), así que si, comentarios de ese tipo existen porque yo misma los he oído. ..

Por la tele no puedo decir mucho ya que no tengo tele, pero si que se que los medios si intentan crear esa llamada meghan-manía con artículos en prensa internet, etc, meghan-manía que yo personalmente no aprecio tanto ni en la calle ni en mi círculo, pero claro, es mi círculo, uk es mas grande...
Bueno, pues como aquí mas o menos...yo pensaba que los royals Britanicos eran menos cuestionados
 
Última edición:
Me parece que va a haber culebròn, antes o despuès....leo que MM tiene una hermana, bastante mayor que ella, hija del primer matrimonio del padre, que sufre de esclerosis mùltiple, y parece que se està dedicando a amenazar con contar cosas de MM que, segùn ella, haràn temblar a la corona....dice que desde que enfermò de esclerosis, MM no quiso saber màs de ella, acusa a MM de "haberla abandonado"...

Suena a chantaje, francamente.

Luego ha salido tambièn el hermano, desautorizàndola, (a la hermanastra con esclerosis), y pidièndole que se calle porque, dice, el quiere ser invitado a la boda.....este hermano, parece, tiene antecedentes por haber pegado, o amenazado, ya no recuerdo, a una novia...
Suena casi peor que lo anterior....

Pues eso, nada...que me parece que nos vamos a divertir, con la guerra de dossieres familiares. Quien con ninyos se acuesta, meado se levanta...:rolleyes:
Bueno al menos se va sabiendo.... aquí a tiro hecho, tiempo hsn tenido de sacar merde porque estos han tenido una relscion mas o menos publica sntes del compromiso.... aqui menos el libro del primo de riesgo postboda punto en boca.
 
La punta de la nariz la tiene operada, se ve más falsa que un billete de treinta dólares, eso si la sigue teniendo horrible!!!

Ver el archivo adjunto 627593
Qué tonta fue, como no le pidió a su cirujano que se la dejase de million dollars baby como alguna de estas dos?

royal-plastic-surgery-secrets.jpg


Si la quedase horrible, por lo menos que le quede horrible Charlene style, no?
 
Bueno, pues como aquí mas o menos...yo pensaba que los royals Britanicos eran menos cuestionados
Bueno, es Londres y mi entorno particular (el laboral gente con alta formación académica y viajada, con criterio propio, y mucho científico internacional, a muchos directamente les resbala todo lo royal)
Y Londres quizas no es tan ejemplo de todo uk (a la prueba del resultado por regiones del brexit me remito)
O simplemente la gente esta contenta con los royal mientras sigan siendo royal para todo, no solo para los privilegios y vidorra...
 
Yo no soy muy asidua en los foros de otras monarquias, pero me da curiosidad MM, no me cae mal a priori, tampoco bien, habra que ver como se desenvuelve, si se deja asesorar, si encaja en definitica.
lo que no comparto es ese paralelismo que algunos se empeñan en encontrar entre MeghanVLetizia, lo unico que tienen en comun es venir de un estrato social inferior, tener un trabajo de cara al público y ser divorciadas y hasta ahí, el pasado de Letizia es mucho mas oscuro y secreto que el de la nueva incorporación, a Letizia la colaron por la puerta de atras con nocturnidad y alevosía y sin derecho a replica porque no pasaba la prueba del algodon ni harta de vino, sus mismos compañeros que la hubieran despedazado sin piedad de haber un noviazgo publico se cuidaron muy mucho de hacerlo con la prometida del principe. MM y Harry han tenido visibilidad previa y relaciones mas o menos publicas para dar lugar al debate y a la crítica entre los ciudadanos y los medios.
difiero y mucho de los paralelismos, a Letizia no se le tiene aprecio no por ser de una clase social inferior, ni por ser divorciada, encima sin el handicap de ser extranjera, no se ha ganado el cariño de la gente pese a tener muchas bazas s su favor por no querer adaptarse sino pretender adaptar todo a ella, por su caracter arrogante, por su nulo sacrificio y su escasa empatía, por pretender ser una funcionaria deluxe vaga como ella sola, manipuladora e intrigante. Meghan aun no se sabe.....por de pronto no tiene una vida oculta hasta los 33.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back