La Familia Real en el Día del Voluntariado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
alguien se imagina a otra princesa europea haciendo voluntariado de esta forma con la manguera ,pintando etc, aunque más nos sea para la foto ? yo no :cool::cool::whistle:

No sólo eso.....os acordáis de cuando Máxima, Princesa Heredera, se echó a nadar por los canales de Amsterdam para no sé qué competición benéfica? Aun la recuerdo con el traje de neopreno (con lo que favorece el trajecito de marras), el pelo mojado y naturalmente sin pintar. Y ahí estaba ella, con una sonrisa que parecía fuera el mejor plan de su vida.

maxima-3-a.jpg
 
alguien se imagina a otra princesa europea haciendo voluntariado de esta forma con la manguera ,pintando etc, aunque más nos sea para la foto ? yo no :cool::cool::whistle:
Guillermo de Inglaterra limpió inodoros y hasta creo que durmió una noche en la calle para concientizar sobre los homeless, otros royals hacen este tipo de cosas, no sé si tienen un día específico pero recuerdo imágenes de algunos. Todo bien, el gesto es lindo pero se limita a pintar una maderita y a cargar un balde durante veinte minutos, voluntariado en serio es otra cosa. Lo digo por lo voluntarios que se parten la espalda trabajando y no despiertan tanta admiración.
No sólo eso.....os acordáis de cuando Máxima, Princesa Heredera, se echó a nadar por los canales de Amsterdam para no sé qué competición benéfica? Aun la recuerdo con el traje de neopreno (con lo que favorece el trajecito de marras), el pelo mojado y naturalmente sin pintar. Y ahí estaba ella, con una sonrisa que parecía fuera el mejor plan de su vida.

Ver el archivo adjunto 382618

Mary de Dinamarca lo hizo también por una causa benéfica.
 
Divina!! (y)(y)

tumblr_o3xky3G6wN1ru02yto5_540.jpg


Y en jeans se ve más lo delgada que está ahora.
tumblr_o3xjuaUYgE1ru02yto5_540.jpg
 
Guillermo de Inglaterra limpió inodoros y hasta creo que durmió una noche en la calle para concientizar sobre los homeless, otros royals hacen este tipo de cosas, no sé si tienen un día específico pero recuerdo imágenes de algunos. Todo bien, el gesto es lindo pero se limita a pintar una maderita y a cargar un balde durante veinte minutos, voluntariado en serio es otra cosa. Lo digo por lo voluntarios que se parten la espalda trabajando y no despiertan tanta admiración.


Mary de Dinamarca lo hizo también por una causa benéfica.
Los voluntarios no despiertan admiración pero con un gracias de la gente es mas que suficiente, yo era y soy voluntaria desde joven y es algo que a mi me llena el corazón, no quiero que me paguen ni que me saquen en revistas es un acto de corazón que uno hace porque quiere.

Estos al menos tienen el gesto de hacer algo o ponerse por 5 min en la piel de quien sea, a diferencia de mi reina que lo único voluntario que hace es ir al cirujano, tal vez si ellos no quieren trabajar podrían ayudar económicamente con eventos o cosas asi que eso si se necesita por ejemplo hicimos el 25 de dic una comida para los indigentes de un sector, pusimos de nuestro bolsillo pero gracias a Dios siempre hay gente buena y salen los fondos de donde sea.
 
Guillermo de Inglaterra limpió inodoros y hasta creo que durmió una noche en la calle para concientizar sobre los homeless, otros royals hacen este tipo de cosas, no sé si tienen un día específico pero recuerdo imágenes de algunos. Todo bien, el gesto es lindo pero se limita a pintar una maderita y a cargar un balde durante veinte minutos, voluntariado en serio es otra cosa. Lo digo por lo voluntarios que se parten la espalda trabajando y no despiertan tanta admiración.


Mary de Dinamarca lo hizo también por una causa benéfica.
De acuerdo,voluntariado es otra cosa-
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back