La Familia Real en el Concierto del Día del Rey, 9 de abril.

Menudo careto de alucine de Máxima cuando baja del coche y pasa justo por detrás del vehículo y escucha la protesta....se le borró la sonrisa de un plumazo.....son sólo un par de segundos pero se ha llevado un susto que ha disimulado rápidamente al comprobar que Willem-Alexander estaba risueño.

En el posado ante los reporteros a Willem-Alexander se le ve la cara colorada de la vergüenza

Menudo careto de alucine de Máxima cuando baja del coche y pasa justo por detrás del vehículo y escucha la protesta....se le borró la sonrisa de un plumazo.....son sólo un par de segundos p
A mí me pareció que en un momento ella ladea la cabeza como diciendo " qué se le va a hacer". Se nota que los han adiestrado bien para todo tipo de situaciones entre ellas enfrentar una protesta, porque los dos hacen lo mismo, miran pero ni comentan entre ellos ni se permiten desencajarse demasiado e intentan seguir como si nada con la sonrisa de " en funciones".Miedo no creo porque eran un puñadito de personas y supongo la policía los habrá revisado de arriba abajo previamente, más bien incomodidad. Además, más pacífica la protesta imposible. El vestido de ella es horrible, por lo menos va con el cabello en condiciones.
 
A mí me pareció que en un momento ella ladea la cabeza como diciendo " qué se le va a hacer". Se nota que los han adiestrado bien para todo tipo de situaciones entre ellas enfrentar una protesta, porque los dos hacen lo mismo, miran pero ni comentan entre ellos ni se permiten desencajarse demasiado e intentan seguir como si nada con la sonrisa de " en funciones".Miedo no creo porque eran un puñadito de personas y supongo la policía los habrá revisado de arriba abajo previamente, más bien incomodidad. Además, más pacífica la protesta imposible. El vestido de ella es horrible, por lo menos va con el cabello en condiciones.

De acuerdo en casi todo excepto en el tema del vestido.
Yo no me lo pondría jamás, pero tiene un pase.
Máxima ha llevado vestidos horribles. Sin embargo este me gusta.
Saludos, Emma.(y)
 
De acuerdo en casi todo excepto en el tema del vestido.
Yo no me lo pondría jamás, pero tiene un pase.
Máxima ha llevado vestidos horribles. Sin embargo este me gusta.
Saludos, Emma.(y)
Para gustos los colores, para mí pase ninguno, la verdad parecen retazos de telas diferentes ensambladas, todo es feo, los colores, el rayado. Del cuello para arriba bien, el resto olvidable. Saludos, buena semana.
 
mbb47x-jpg.703147


jajajaja
el logo de la Shell con el dedo hacia arriba.
El koning que cobra millones por tener acciones de la Shell.
 
Back